Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Resultados & Comentarios: WWE Battleground 2016


Como ya es costumbre, los días posteriores a un ppv de la WWE, en este caso de Battleground 2016, la Banda de OTTR deja sus comentarios y opiniones por escrito en un evento bueno en líneas generales y que nuevamente dejó MUCHAS cosas para comentar...

Kick Off
Tag Team Match
Los Usos (Jimmy y Jey Uso) vs Breezango (Tyler Brisa y Fandango)
Ganadores: Breezango

Kensuke: Fue una lucha de relleno, eso está claro. Aún así me pareció correcta, cumpliendo con lo que debía hacer y dejando todo tal y como estaba antes de su inicio.
Puntuación: 4/7

PPT: Correcta lucha de Kick Off, me atrevería a decir mejor que la lucha por el titulo Intercontinental, el publico conecto con el combate que inicio flojo, pero al final a punta de desorden y de intervenciones de Breezango el combate se torno divertido, aunque lograron sacar adelante 3 nearfalls de los Usos que dejaron la duda, pero a punta de viveza lograron la victoria en medio de un publico que se noto feliz por la victoria de Breeze y Fandango.
Puntuación: 4.5/7

Neo: Por un lado me alegra ver a los Usos en un Kick Off, falta poco para que ni siquiera los consideren, por otro lado, Breezango poco a poco están subiendo escalones y la separación de marcas es su oportunidad de hacer algo que como singles no estuvieron ni cerca de hacer. Respecto a la pelea, fue entretenida, ya sabemos los típicos spots de Los Usos, por lo que destaco que la victoria sea con un Roll Up, ya que es entendible que de la noche a la mañana no seas mejor que uno de los mejores tag teams de WWE y se les da una imagen de oportunistas.
Puntuación: 2.5/5


Tagt del Partido equipo femenino
Bayley y Sasha Bancos vs Charlotte y Dana Brooke
Ganadoras: Bayley & Sasha Banks

Kensuke: Una lucha que no esperábamos nada la verdad, pero terminó ganándose nuestros corazones gracias a la aparición de Bayley. Tenía miedo que tanto misterio con la acompañante de Sasha terminara siendo un fail de proporciones, pero por suerte nuestra favorita de NXT salvó el día. Fue agradable ver a Bailey en el roster principal, aunque fuera por una noche, así que la lucha para mi fue una muy buena exhibición. Igual fome que no se defendiera el título, pero se entiende si se quería seguir con el feudo, independiente de lo que haya pasado la noche siguiente.
Puntuación: 5/7

PPT:  De una lucha que era un mero y fome relleno en la previa, a un buen operen que prendió a la gente por el factor sorpresa, que en la previa era el llamado a salvar el match, y lo fue luchisticamente y de reacción de los fanáticos, con una Bayley que se vio bien y cómoda en su debut en el Main Roster y que en el match en si, siempre se jugo con el factor Hot Tag que otorgaba Bayley. una lucha que fue correcta, que logro prender y animar al publico en el inicio del evento.
#GrandeBayleyCTM.
Puntuación: 4.5/7

Neo: Pese a mis disparatadas opciones que puse en la previa, me agradó que haya sido Bayley la elegida, ya que se le dio en el gusto a la gente y para que se entienda que las estrellas de NXT SI SON CONOCIDAS POR LA GENTE. En la pelea vemos una pelea tag típica, con interferencias de ambas partes, y a destacar primero la importancia del Bank Statement, siempre es bueno tener un movimiento importante y bien cuidado, y lo otro, que la campeona se haya rendido es un precedente, que se cumplió al día siguiente. Muchos dirán que fue un relleno, pero si son de esta calidad, no creo que nadie se quejaría.
Puntuación: 3/5


Daron:   Aunque el ingrediente bayley fue muy interesante, la pelea no genera mucho mas de lo que se ha visto siempre en un raw normal.
Puntuacion: 4/10 


6 Man Tag Team Match
El Nuevo Día (Kofi Kingston, Big E & Xavier Woods) vs la familia de Wyatt (Bray Wyatt, Erick Rowan y Braun Strowman)
Ganadores: The Wyatt Family

Kensuke: Todos sabemos que llegó la hora a los Wyatt, es por eso que sigo sin entender el porqué de este resultado. Me gusta mucho New Day como stable, pero igual tienen olor a gladiolo hace un tiempo, Wyatt se vio como alguien imponente y de temer, algo que le favorece mucho a su personaje. Siento que todos lucieron bien, ya que igual no esperaba mucho de Strowman y Rowan, por lo que a ellos se les puede excluir de esta afirmación. Ojalá pasen cosas buenas para Wyatt y los New Day en el futuro, si bien no han sido meses muy destacables en algunos aspectos, a modo general han demostrado carisma con sus respectivos personajes.
Puntuación: 5/7

PPT: Buen combate, mal resultado. mal resultado por que deja victoriosa a una pareja que no lo necesita, ya que fue separada en el draft a desmedro de los perdedores que si siguen juntos y con necesidad de demostrar por que son los campeones en pareja con un gran reinado. a lo que se refiere a el combate me gusto, ya que se enfoco en unos de los puntos que nos producía mas interrogantes sobre el futuro de New Daw, Xavier Woods el cual lo vimos siempre con vista fija a Bray e incluso en un momento abandonaba a sus amigos, hasta que vimos que interviene  en el match y se ve definitivamente sodomizado por el patriarca de los Wyatt, pero este logra despertar para enfrentar sus miedos, lo cual vimos que no fue fructífero, ya que el fue quien recibió el pin y en esa escena observamos el final del combate.
Puntuación:5.5 /7

Neo: Y se cumplió la famosa regla de que si un campeón pelea en una lucha no titular, tiene un alto porcentaje de perder. Rrspecto a la pelea, bastante buena, ambos equipos trabajan bastante bien, y hacen que la pelea sea entretenida, de hecho, desde la aparición de The Shield, este tipo de peleas 3 vs. 3 son cada vez mas recurrentes, y le dan variedad a las carteleras. Me gusto todo el juego psicológico entre ambos, seguimos viendo que Big E. se cree peso crucero siendo que debería estar repartiendo Powerbombs como si le pagaran con Pollo Frito, al final la victoria de los Wyatt me agradó, ya que como mencione en la previa, New Day debería estar cerca de separarse, por lo que la derrota podría ser un buen argumento, y los Wyatt se despiden como un grupo fuerte que deben llegar de esa manera a las ambas marcas.
Puntuación: 3/5


Daron:  Se la comio el hype, pero bueno,  harper es el mejor luchador del stable y fue el ausente, otro combate bastante normalito con buenas movidas pero no mas de eso, wyatt esta mejorando mucho en el ring y ese finisher le queda mas que al pelo ya que se lo puede sacar de la manga cuando quiera.
Puntuacion: 6/10


Partido Campeonato de los Estados Unidos
Rusev (con Lana) (c) vs Zazk Ryder
Ganador: Rusev

Kensuke: Nunca he sido muy fan de Ryder (nada diría yo), no así de Rusev, que considero funciona muy bien en varios aspectos. Rusev se vio como alguien poderoso e imparable, pero su personaje a ratos le está pasando la cuenta, esa extrema dependencia de enemigo norteamericano funciona hasta por ahí nomas, pero recordemos lo que pasó cuando se intentó alejarlo de ese gimmick...no, mejor no lo recordemos. Dudo que Ryder tenga su revancha, si bien no fue una lucha tan pésima, no merece la pena continuar este feudo (algo que evidentemente no se podrá). La aparición de Mojo es otro punto aparte, penca como él solo.
Puntuación: 4/7

PPT:  Lucha predecible, un retador de transición con el cual Rusev sigue reteniendo su titulo, pero me preocupa lo que pueda venir a futuro para el bulgaro, esperemos que sea algo bueno y lo afiance mas
Puntuación: 4/7

Neo: Ryder debía hacer una pelea al nivel de la que realizó con Ziggler para ganar el campeonato, no la hizo pero si cumplió muy bien su parte, de mostrar a Rusev como un monstruo, sobre todo con los azotes, esa tremenda patada y el posterior remate con el Accolade, Ryder es un muy buen personaje face, y espero que ahora lo puedan aprovechar de mejor manera en Smackdown, y ojalá que sea single, ya que unirlo a Mojo Rowley hará que sea odiado por todo OTTR. En el caso de Rusev, es un luchador que siempre debe demostrar fortaleza, por eso es habitual que tenga este tipo de peleas, donde gana la pelea de manera brutal sin caer en un squash.
Puntuación: 2.75/5


Combate individual
Sami Zayn vs Kevin Owens
Ganador: Sami Zayn

Kensuke:  Me faltarían números para calificar este LUCHÓN, no entiendo como existe gente que le parece repetida esta lucha. Tal como algunos dicen, por favor hagan esto por siempre, es increíble como estos dos individuos se enfrentan una y otra y otra vez, y SIEMPRE logran entregar algo renovado y fresco. Muchos reversals, mucho nearfall, de esos que te mantienen al borde del asiento en todo momento, es algo que se agradece, independiente de las críticas que reciban el exceso de finishers en la actualidad. Creo que esta lucha ya se transformó en un clásico moderno, esperemos que en el futuro los veamos nuevamente. Por ahora, ambos tienen caminos diferentes que recorrer, es tiempo de que crezcan aún más antes de verse las caras otra vez.
Puntuación: 7/7

PPT: Fui unos de los ilusos que pensaba que la lucha estaba repetida (En estos meses), pero me cerro la boca, un LUCHÓN que demuestra que la química entre estos 2 es única y que siempre tendrán algo nuevo que nos sorprenderá y nos tendrá pegado a la pantalla.
Puntuación:7 /7

Neo: Gran gran gran pelea, faltan apelativos para definir esta pelea, Sami Zayn se esta convirtiendo en un Rey Midas ya que lo que toca se vuelve oro, ya lo hizo en su pelea con Nakamura y ahora en una nueva versión de la eterna batalla que tiene con Owens, el hecho de que puedan contar una historia, por ejemplo, con la lastimadura de la mano de Zayn hace que llegue a otro nivel esta pelea, no es una mas, es la pelea que será recordada de este PPV, y lo peor, es que no es la mejor versión de su pelea. La victoria de Zayn era obvia, pero toda la historia que contaron, suplex, lariats, powerbombs, el Brainbustaahhhhh, etc., esto demuestra que los que dicen que en NXT se pueden dar buenas peleas y en el Main Roster no, están equivocados. Gran pelea, y de lejos lo mejor del evento.
Puntuación: 4.5/5


Daron: Señoras y señores, 2 tremendos en el ring, siendo ya candidata a lucha del año, por encime de las de nakamura en NXT, en fin, el publico entregado a ellos completamente, reversals y nearfalls creibles, contaron la historia de amor/odio en el ring y ambos sacando lo mejor de su arsenal, tanto sami como owens tiene un gran futuro en la empresa ya que se les ha dado bastante libertad en su lucha.
Puntuacion: 11/10


Partido de las mujeres
Rebecca Knox vs Natalya
Ganadora: Natalya

Kensuke:  No creo que haya sido culpa de la lucha anterior que esta pasara desapercibida, creo que eso es parte del doble standard de los fanáticos que piden una revolución de la lucha femenina sólo para no pescar sus combates. El combate estuvo bueno, a pesar de ser un feudo con algunos ripios en el camino, no me parece que este combate sea un punto negativo en la rivalidad. Ambas se vieron bien, pero me gustaría que Becky quedara más over a futuro. De todos modos, me parece muy bien que existan sub rivalidades en la división, así se cimienta un terreno previo antes de un eventual push como retadora para las mujeres que no estén en la órbita titular.
Puntuación: 4/7

PPT:  Lucha que paso desapercibida, una lucha que vuelve a rememorar los momentos de la división femenina hace unos años las cuales daban tiempo para ir a fumarse un cigarro (Wea que hice xD), comprar una bebida o tomar once, Becky sigue con su estatus de Underdog que en esta lucha se vio y es de esperar que tengamos cosas buenas para ella en el futuro.
Puntuación: 3.5/7

Neo: Buena pelea, pero pésimo momento para lanzarla, ya que después del tremendo peleón anterior, el público quedó "desgastado", viendo en frío la pelea, no fue mala, con Natalya desgastando a Becky y ella tratando de luchar a la par de la heredera de los Hart, el hecho de haber perdido vía rendición no mata a Becky como una buena face, de hecho creo que la potencia ya que no se dejará vencer nuevamente, y creo que merece esta rivalidad un nuevo capítulo, quizás con algún aliciente adicional, quizás con una estipulación.
Puntuación: 2.5/5

Daron: Becky no me genera nada en ring, otra mina con habilidad normal en lucha (trish, mccool) natalya la vi mal, parece que no sabe llevar el papel de heel.
Puntuacion: 5/10


Intercontinental combate por el Campeonato
The Miz (con Maryse) (c) vs Darren Young (con Bob Backlund)
Ganador: No hubo, terminó en doble DQ

Kensuke: Darren Young, weón penca, nada más que decir. Lo mismo del Miz, que en todos los años que lleva en WWE jamás lo he considerado alguien relevante. Parecía que habría un push para Young, pero terminó siendo una lucha mala e innecesaria, en vez de lograr que se vea mejor, terminó quedando más mal luego de esta. Esperemos que por el bien de todos no exista una revancha.
Puntuación: 2/7

PPT:  La weaaaa maaaaaaaalaaa, aunque no sorprende por la talla del rival que tenia el Miz al frente y como este gano la oportunidad por estar luchando por el titulo intercontinental, lucha aburrida que no mostró mucho y ademas con momentos ridículos como el momento del fail de la camisa de bob backlund que fue horrendo y el final del resultado que en el vivo no cachamos cual fue, y tampoco el por que. Pero de igual manera se mantuvo la predicción de la previa a esta lucha con el Miz reteniendo su titulo.
Puntuación: 3.0/7

Neo: Una pelea innecesaria, Darren Young puede hacer algo importante, pero su primera historia tras su "renovación" de personaje NO PUEDE SER una pelea por un campeonato, menos el Intercontinental que tiene una gran historia detrás. Su personaje se ha construido a través de promos grabadas en RAW y nada en el ring. Tiene a Bob Backlund y eso no lo debe desaprovechar. The Miz es un muy buen luchador, que se ha construido a base de numerosas rivalidades, pero no es capaz de llevar a otro peleador. La pelea en si es pésima, pero a nivel de historia se puede salvar, ya que obliga a que haya una revancha futura. Las interferencias de The Miz y Maryse se pudieron manejar mejor, y aun no me queda claro que lo sucedido con Backlund haya sido real o fue un Botch, lo que si destaco es ver a Darren Young haciendo el mítico Chicken Wing sea lo mas relevante de la pelea, y eso no habla bien para nada.
Puntuación: 2/5



6 Man Tag Team Match
Enzo Amore, Big Cass y John Cena vs The Club (AJ Styles, Luke Gallows & Karl Anderson)
Ganadores: Enzo Amore, Big Cass & John Cena

Kensuke: Otra lucha que disfruté muchísimo, Enzo y Cass son un tag team definitivamente a otro nivel, la promo previa a la lucha estuvo notable y considero que tanto ellos como The Club serán un eje fundamental para la división en parejas en el futuro. Cena y AJ también lucieron bien, pero se me hace urgente ver una revancha mano a mano entre ambos. Lastima que Styles+The Club haya durado tan poco, eran demasiado buenos como para separarlos en un periodo tan corto.
Puntuación: 7/7

PPT:  Lucha que cumplió y tenia el titulo de lucha transición del feudo Cena y Styles y cumplió con eso, de una manera se presento. Buen combate que también deja bien parados a Enzo & Cass y por que no en la búsqueda de un horizonte titular como tag en un corto plazo.
Puntuación: /7

Neo: Muy buena pelea, ya lo habia dicho antes, pero estas peleas 3 vs. 3 bien trabajadas son muy buenas y aportan en las carteleras. Nota aparte merece la promo de Enzo Amore, fuera de tener un peinado ridículo, es un promeador de la vieja escuela, de esos que vale la pena escuchar. La pelea cumplió sobradamente lo que se esperaba, ya que aunque hayan llegado hace poco, Anderon y Gallows junto a Styles, son unos veteranos de este tipo de peleas, y eso siempre ayuda en este tipo de peleas, sobre todo a la hora de hacer spots, la victoria de los faces era esperable, ya que Enzo & Cass necesitaban un push, y la rivalidad de Cena con Styles debe finalizar en Summerslam, y como la primera victoria fue para Styles con esto quedan empatados.

Daron:  La idea es mostrar a enzo y cass, pero gana cena sobre styles, para que se hizo este combate
Puntuacion: 2/10 


Highlight Reel con Randy Orton

Kensuke: Pésimo segmento, tanto por lo eterno que fue, como por el carácter face de Orton, algo que DE VERDAD no funciona para nada. Todos esperábamos el RKO incluso antes de que The Viper ingresara, así que mal ahí, no sirvió para nada.

PPT:  Mal segmento, predecible y demasiado largo que tubo como consecuencia un anunciado RKO de la nada y mostrar que Orton regreso Face a la compañia ademas de mostrar un supuesto Orton "feliz" por regresar a WWE, este segmento era perfecto para el kick off, no para el PPV.

Neo: Ver nuevamente a Randy Orton, y como face, es algo que llama la atención aunque no a muchos les guste pero es el reemplazo natural de Cena, ya que es sabido que tendrá un calendario más reducido. Que se haya hecho auto-burlas con lo del RKO de la nada al parecer será el sello de esta nueva etapa de su personaje, pero después de perder minutos de mi vida viendo esta promo, debo decir que si se hacía en un semanal nadie se habria quejado, pero por la separación de las marcas y ya que Orton esta en Smackdown, la unica opcion era hacerlo en el PPV. Creer que no iba a haber un RKO, es como creer que en una aparicion de Stone Cold no habría una stunner, ridiculo.


Amenaza triple de WWE World Match Campeonato Peso
Romano Reina vs Dean Ambrose (c) vs Seth Rollins
Ganador: Dean Ambrose

Kensuke: Cuando imaginaba una Triple Threat de The Shield, era tal como sucedió en este PPV. Muy buena lucha, redondita y bien ejecutada, con una muy buena historia contada en el ring. Me molestó un poco evidenciar de que Reigns se pegaría una victoria mega superman, pero todos sabemos que finalmente no fue así. No la elijo como la mejor sólo por el resultado, si bien esta victoria le da una credibilidad de campeón necesaria a Ambrose, sigue sin convencerme como alguien de peso.
Puntuación: 7/7

PPT:  Buena lucha, pero no lo esperado por el Hype que tenia la triple amenaza de The Shield por el titulo, esta lucha tenia nombre de Wrestlemania por el peso y talento de los participantes, esta lucha le sirvio mucho a Ambrose, que aparte de retener su titulo, adquiere la credibilidad necesaria y que le faltaba para tener el titulo máximo.
Puntuación:5.5 /7

Neo: Gran pelea, que estaba destinada a realizarse hace mucho tiempo, pero el factor "puta que es weon Reigns por drogarse en medio de su push" le restó bastantes enteros ya que no llegó en su mejor momento y le restó brillo a Ambrose. Los momentos que recordaban a The Shield fueron buenos, sobre todo el Bombazo sobre la mesa de comentarios. Como mencionaba en la previa, la rivalidad de Rollins y Regins podía seguir sin problemas en RAW sin tener el campeonato, mientras que Ambrose en Smackdown estaba solo, por lo que tener el cinturón aseguraba que tendría un rival. No pasó exactamente eso, pero Ambrose retuvo, además un detalle, Cuantos luchadores han sobrevivido 3 peleas titulares en una semana?. Muy buena pelea, pero opacada con la maravilla que presentaron Sami Zayn y Kevin Owens.
Puntuación: 3.75/5


Daron: Otra lucha que esperaba mas, era el tan esperado triple treath con The Shield, pero bueno no se si no quisieron tirar toda la carne al asador pero creo que esta lucha debió ser mucho mas ya que el feudo entre los tres acabaria aca.  Muy bien rollins al llevar el peso del combate y buenos spots dentro de todo, pero... GANO AMBROSE!!! AND STILL THE WWE CHAMPION!!!
Puntuacion: 7.5/10



Conclusión

Kensuke: Hubo un año que decíamos "es imposible que Battleground sea malo, miren esa cartelera", para luego equivocarnos por completo con luchas mal ejecutadas, pésimamente bookeadas y con resultados que a nadie le gustaron. Este año afortunadamente fue la excepción a la regla, con un PPV bueno en términos generales que terminó por ser un tanto incierto hacia el futuro debido al Draft. Tenemos una candidata firme a lucha del año dentro de las luchas, así que eso es algo a considerar. Notable Zayn, Owens, Styles y Rollins, estamos en una época dorada, el futuro pinta bastante bien con estos talentos.

PPT: Un buen evento que empezó de maravilla con la compañera sorpresa de Banks que convirtió una lucha que no tenia nada de interesante el algo que estuvimos pegados viendo al igual que el clásico Owens Zayn que siempre nos sorprende, pero también el evento tuvo malisimos momentos como la lucha por el intercontinental al igual que el segmento de Jericho y Orton, en lo general fue un buen evento que tenia fama de horrible pero demostró estar a la altura de uno de los mas destacados en lo que va del año.

Neo: Battleground hace historia por tener una gran pelea merecedora de la mejor del año como la de Zayn y Owens, por ser el último antes de la separación oficial de las marcas, y por tener el enfrentamiento entre los 3 ex-The Shield por el campeonato mundial, parece mentira que se había ganado antes el apelativo de "Cancerground", hace rato que no me aburro de ver un PPV de WWE, y esta no es la excepción, ahora con la separación de las marcas, seguro veremos harto relleno, y probablemente del peor posible, solo espero que no sea infumable, porque eso no ayuda a WWE. Resumiendo, con solo ver la pelea de Sami y Owens uno se puede sentir pagado, y no creo que nadie discuta eso, el resto de las peleas son de nivel aceptable, y la del Intercontinental es pésima, pero la actuación de Bob Backlund salva la plata. El Highlight Reel solo sirvió para recordarnos que existía Randy Orton, y el final con Ambrose campeón nos indica que la Nueva Era ha comenzado, para bien o para mal, con un lunático de campeón.

Daron: El ppv fue bueno, nadie esperaba mucho y eso fue lo interesante, la gente estuvo contenta y nos mostro que las nuevas caras van a responder por que estan en la empresa. 
PD: Las luchas que no comento no las vi. 


Golden Slater (Mejor Lucha)

Kensuke: Sami Zayn vs Kevin Owens
PPT: Sami Zayn Vs Kevin Owens.
Neo: Sami Zayn vs Kevin Owens
Daron: Owens vs Zayn
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author ranataro3

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6