Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Resultados & Comentarios RPW Angle vs. Sabre Jr.


Un evento estelarizado por una lucha de ensueño, un 'dream match' con todas las letras. El Mejor Luchador Técnico del Mundo, Zack Sabre Jr. vs. el Medallista Olímpico, Kurt Angle. Un show que vendió todas sus entradas con solo una lucha anunciada. Sin embargo, no podemos pasar por alto los otros hechos importantes que tuvieron lugar en RPW Angle vs. Sabre Jr., como el debut de Chris Hero y el regreso de Will Ospreay,


RPW Angle vs. Sabre Jr.


1) Marty Scurll vs. Noam Dar
Esta lucha surgió como resultado de los acontecimientos tras el éxito de Dar en su clasificatoria al Cruiserweight Classic. La lucha en si no es tan memorable, salvo por la magnifica entrada del Villain con su nuevo atuendo blanco, acompañado del infaltable abrigo de piel, en esta ocasión, también blanco. El combate no fue malo, estuvo bien para abrir el show, pero considerando el calibre de ambos luchadores, queda decepcionando. Marty se lleva la victoria gracias a su Chickenwing.
Ganador: Marty Scurll
Puntuación: 3/5


2) Pete Dunne vs. Martin Stone
Después de un largo tiempo fuera, Martin Stone hace su regreso para enfrentarse a al actual RPW Cruiserweight Champion, Pete Dunne, en una lucha no titular. Combate disfrutable, pero al igual que la pelea anterior, no tiene nada que la haga especial. Un punto en contra de esta lucha fue el publico, que no estuvo muy prendido en el desarrollo de la misma. Aun así, Dunne ya sabe como arreglárselas y se ha puesto over como un buen heel ante la audiencia de RevPro. La victoria es para Dunne al aplicar un Drop Dead Facebuster luego de un golpe bajo.
Ganador: Pete Dunne
Puntuación: 3/5


3) Big Damo vs. Big Daddy Walter
Las luchas de Damo suelen tener un problema, y esta no fue la excepción: No logra vender sus golpes con la fuerza que un hombre de su tamaño tendría. Al contrario, Walter es un completo monstruo. Un error importante (a mi parecer) que tuvo esta pelea, fueron los constantes intentos de cubrir al rival por parte de ambos. Puede parecer un comentario raro, pero personalmente creo que le afecto al combate. De todos modos, si le prestamos poca atención a estas dos cosas, podemos decir que la lucha estuvo aceptable y un claro ejemplo de lo bien que esta la escena de los Big Lads en Europa.
Ganador: Big Damo
Puntuación: 2.5/5


4) Will Ospreay vs. Mike Bailey
La gran vuelta de Ospreay como un autentico héroe después de haber ganado el Best of the Super Juniors de Japón. Como era de esperarse, la gente lo recibió con una gran ovación. En cuanto a la lucha, grandiosa. Bailey fue un digno rival para Ospreay, trabajando muy bien la pelea y contrarrestando los intentos de Will de hacerle sus grandes movidas, dejando así para el final el impacto de los movimientos, quedando como un gran momento. Algo que me gusto mucho de este combate fueron las reiteradas burlas por parte del Aerial Assassin hacia Vader, como la Vader Bomb y la clásica pose de las manos. El victorioso termina siendo Ospreay, luego de ejecutar un OsCutter.
Ganador: Will Ospreay
Puntuación: 4/5


5) Josh Bodom vs. Chris Hero
Si le has estado prestando atención a Hero este último año, esta lucha no sera ninguna sorpresa: Es magnífico (aunque debería dejar de comer un poco y entrar al gimnasio, esta terriblemente gordo). En términos generales, debe ser el mejor luchador veterano indie sobre la faz de la tierra actualmente. En cuanto a Bodom, un excelente trabajo, sobre todo en las patadas, que parecían perjudicar seriamente (dentro de los contextos de la lucha) a Chris Hero. Me gusto la forma de igualar a un luchador de clase mundial con un joven talento heel que esta creciendo. Ahora vamos al final: Hero esta de rodillas a causa de un golpe bajo, Bodom le hace un rolling elbow y lo cubre para llevarse la victoria de forma impactante.
Ganador: Josh Bodom
Puntuación: 3.5/5


6) RevPro British Tag Team Championships: Charlie Garrett & Joel Redman vs. The Revolutionists (Sha Samuels & James Castle)
The Revolutionists fueron horribles campeones, debo decir. Durante su reinado de 364 dias, no tuvieron un solo combate que pueda calificarse como 'bueno'. Castle, simplemente todavía no esta listo y Samuels fue totalmente decepcionante. Es excelente interactuando con el publico, pero durante su reinado, fue lo único que hizo. Este debe ser el mejor combate de los Revolutionists como campeones, debido a que cortaron su eterna y aburrida heat promo. Redman y Garrett no han demostrado ser dignos como campeones todavia, pero sus luchas por lo menos han tenido una energía que carecía totalmente en todas las peleas de Samuels y Castle. Garrett todavía esta crudo, parece una version miniatura de Redman, pero por lo menos le pone ganas (no como los campeones, cof cof). Charlie y Joel ganaron los titulos con un Tombstone Piledriver, seguido de un Corkscrew Senton.
Ganadores: Charlie Garrett & Joel Redman
Puntuación: 2/5


7) Kurt Angle vs. Zack Sabre Jr.
Ambos luchadores son recibidos con grandes ovaciones y cantos. Es una lucha muy importante y no se puede no estar con el hype por las nubes. Empieza y el publico se vuelve loco con cada movimiento que hace Angle. Excelente lucha, como se esperaba. Hay que tener en cuenta que Kurt esta sobrellevando problemas físicos, por lo tanto Sabre se controlo con los ataques. El Medallista Olímpico logra revertir un movimiento y mete a Zack en su Ankle Lock, para lograr que este se rinda y así ganar el tan esperado 'dream match'. Mucha gente considera que estuvo mal el resultado, pero yo creo que perder con un Medallista Olímpico, doce veces Campeón Mundial, teniendo solo 28 años, no es para nada humillante. Recordemos que hasta Cena fue derrotado por Angle.
Ganador: Kurt Angle
Puntuación: 4/5


Opinión Final:

Este no fue el mejor show de Revolution Pro Wrestling del año. Hubieron mejores York Hall shows a principios de año, sin embargo, el evento tenía una sensación muy especial. Si te consideras un fanático del Wrestling Independiente Británico y/o un seguidor de la carrera de Will Ospreay, no puedes perderte este evento. No hace falta mencionar que si te gusta la técnica, debes ver el Main Event si o si. Aun así, si no te gusta nada de lo mencionado anteriormente, podrías tener en cuenta las luchas entre Angle/Sabre, Bodom/Hero y en especial, Ospreay/Bailey.

Golden Slater (Mejor Lucha)



Will Ospreay vs. Mike Bailey
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Rama Scurll

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6