Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Resultados & Comentarios: NJPW New Year Dash 2016 (05-01-2016)


Al día siguiente del Wrestle Kingdom, New Japan realiza el clásico evento New Year Dash, donde se delinean las nuevas rivalidades para los próximos meses.

Ten Man Tag Team Match
Manabu Nakanishi, Ryusuke Taguchi, Shiro Koshinaka, Sho Tanaka & Yuji Nagata vs. Cheeseburger, Jushin Thunder Liger, Tiger Mask, Yohei Komatsu & Yoshiaki Fujiwara:
Una pelea donde estaban varios de los peleadores que participaron en el Royal Rumble la noche anterior, realmente poco que destacar, solo vuando entraba al ring Cheeseburger e intentaba golpear a sus rivales pero era apalizado rapidamente, Al final, Komatsu recibe varios Hip Toss de Ryusuke Taguchi y Shiro Koshinaka que lo dejan KO, para que al final Taguchi lo remate con el Dodon y se lleva la victoria para su equipo.
Ganadores: Manabu Nakanishi, Ryusuke Taguchi, Shiro Koshinaka, Sho Tanaka & Yuji Nagata
Puntuación: 2/5


Tag Team Match
David Finlay & Jay White vs. Matt Sydal & Ricochet:
Otra pelea de jovenes contra veteranos, esta vez, los jovenes Finlay y White tratan de contrarrestar el talento de Ricochet y Matt Sydal, a base de llaveo, pero poco pueden hacer cuando Ricochet recibe el tag, llaves combinadas, dropkicks y para finalizar un Double Shooting Star Press para llevarse la victoria.
Ganadores: Matt Sydal & Ricochet
Puntuación: 2.5/5


Tras la pelea, los ex-campeones Jr. Tag Team les dan la mano a los jovenes reconociendo su esfuerzo.

Non Title Match
Jay Lethal (w/Truth Martini) vs. Juice Robinson:
Juice Robinson, antiguamente conocido como CJ Parker en NXT, tiene una gran prueba frente al ROH World Champion Jay Lethal. La ofensiva de Robinson son simples patadas y golpes, pero son suficientes para poner en aprietos al campeón, Truth Martini debe intervenir, Robinson intenta golpearlo pero Lethal lo salva con un Suicide Dive, Robinson logra recuperarse con el paso de los minutos e intenta el Airplane Spin sobre Lethal, Martini entra y Robinson se lo aplica a el, Letahl aprovecha la distracción y aplica un Ace Crusher seguido del Lethal Injection para llevarse la victoria.
Ganador: Jay Lethal
Puntuación: 2.25/5


Ten Man Tag Team Match
BULLET CLUB (Doc Gallows, Karl Anderson, Tama Tonga & Yujiro Takahashi) & King Haku vs. Great Bash Heel (Togi Makabe & Tomoaki Honma), KUSHIDA & TenKoji (Hiroyoshi Tenzan & Satoshi Kojima)
Pelea entretenida, típica de NJPW, ya que tiene sus buenos detalles, como Anderson haciendo la serie de chops en la esquina a Kojima parodiando su mismo estilo, también la presencia de King Haku en la pelea le da un toque especial, después deuna batalla de varios minutos, Honma recibe la serie de ataques en la esquina típica del BULLET CLUB, que remata King Haku con el Vice Grip y un Piledriver, pero queda en un Near Fall, buscan el Magic Killer sobre Honma, pero Makabe hace el salve, Gun Stun de Anderson y lo deja KO, Honma busca recuperarse pero al lanzarse con el Kokeshi Anderson lo recibe con el Gun Stun, dejando libre el paso para el Magic Killer y llevarse la victoria.
Ganadores: BULLET CLUB (Doc Gallows, Karl Anderson, Tama Tonga & Yujiro Takahashi) & King Haku
Puntuación: 3/5


Six Man Tag Team Match
Hiroshi Tanahashi, Mascara Dorada & Michael Elgin vs. Los Ingobernables de Japon (BUSHI, EVIL & Tetsuya Naito)
Otra pelea entretenida, donde destacó principalmente Michael Elgin al recibir el hot tag de Tanahashi barrió con sus enemigos, lariats, suplex y sus habituales muestra de fuerza dejaron impactados al público, después, la acción se centró en los pesos crucero de los equipos, donde Máscara Dorada demostró su calidad, pero BUSHI sorprende a Dorada con el Mist, seguido de un Low Blow y rematado con un Air Code Breaker para llevarse la victoria al lado de los Ingobernables.
Ganadores: Los Ingobernables de Japon (BUSHI, EVIL & Tetsuya Naito)
Puntuación: 3/5


Tras la pelea, Los Ingobernables de Japón siguen atacando a Máscara Dorada, Elgin y Tanahashi tratan de hacer el salve, pero son golpeados por los heels, BUSHI le saca la máscara a Dorada, KUSHIDA llega al ring para realizar el salve, pero recibe el Mist de BUSHI y es apalizado. BUSHI aprovecha la ocasión para desafiar a KUSHIDA por el IWGP Jr. Heavyweight Championship.

Tag Team Match
BULLET CLUB (AJ Styles & Kenny Omega) vs. CHAOS (Shinsuke Nakamura & YOSHI-HASHI):
Otra muy buena pelea, donde en un principio comenzaron Nakamura y Styles rememorando su gran pelea del día anterior, cuando Omega y YOSHI-HASHI les toca enfrentarse, el miembro de CHAOS saca la peor parte y es castigado por lartgos minutos, hasta que entrega el hot tag a Nakamura tras conectar una catapulta a Styles, la pelea se desordena y vemos de todo, desde los clásicos Boma-Ye hasta movidas combinadas de los heels, al final, Kenny Omega sobrevive a un Boma-Ye de Nakamura, contrataca con un tremendo lariat y un Gutwrench Powerbomb, YOSHI-HASHI hace el salve, Omega busca el One Winged Angel, Nakamura se sale y YOSHI-HASHI busca golpearlo con un lariat pero conecta por error a Nakamura, Bloody Sunday de AJ a YOSHI, 2 Boma-Ye de Omega a Nakamura para un Near Fall, el japonés se recupera y conecta un derechazo que noquea a Omega, busca el Boma-Ye y AJ lo detiene con un Phenomenal Forearm seguido de una Pele Kick, Omega lo sorprende con una Reversed Huracanrana y lo remata con el One Winged Angel y se lleva la victoria ante la sorpresa de todos.
Ganadores: BULLET CLUB (AJ Styles & Kenny Omega)
Puntuación: 3.75/5


Tras la pelea, Omega con cara de sicótico, le restrega su victoria a Nakamura mientras AJ lo felicita, ambos celebran en las esquinas, pero Omega sorprende a AJ con el One Winged Angel y lo patea sin descanso, llegan los Bucks junto a Cody Hall, Anderson y Gallows a detener a Omega, levantan a Styles solo para ser conectado por una Triple Superkick, pareciese que hubiese una pelea entre los miembros del BULLET CLUB, pero todo era una farsa y masacran a Styles, Omega toma el micrófono y dice que ya no es el jefe del grupo, "despide" a Styles del grupo y dice que el ya no es un peleador Jr., que ya no desafiará a KUSHIDA, sino que desafiará a Shinsuke Nakamura.

Después que se fueron los miembros del BULLET CLUB, Styles es atendido por los Lions que siempre están en ringside, y se levanta a duras penas, y agradece a todo el público ya que es su despedida de NJPW.

Eight Man Tag Team Match
CHAOS (Beretta, Kazuchika Okada, Rocky Romero & Tomohiro Ishii) vs. Hirooki Goto, Katsuyori Shibata & reDRagon (Bobby Fish & Kyle O'Reilly):
La acción la comienzan los chicos de la division Jr. Heavyweight, O´Reilly demostrando su talento al atrapar facilmente a Beretta en un Armbar, y Romero con sus lariats, Booby Fish es el que recibe el castigo mayor tanto de Okada como de Ishii, el hot tag lo recibe Shibata y la pelea sube de intensidad con estos dos matandose a golpes, Goto y Okada también tienen su momento pero el campeón saca la mejor parte, la pelea se desordena y los miembros de reDRagon apalizan a Beretta buscando el Chase the DRagon, pero Ishii hace el salve, O´Reilly tiene un duro enfrentamiento con IShii que pierde, entra Shibata y comienzan una guerra de golpes con ambos quedando KO, al final Goto conecta el Ushikoroshi sobre Beretta y lo sigue con una llave de rendición para llevarse la victoria.
Ganadores: Hirooki Goto, Katsuyori Shibata & reDRagon (Bobby Fish & Kyle O'Reilly)
Puntuación: 3/5


Tras la pelea, Hirooki Goto se queda en el ring y llama a Okada para desafiarlo directamente por el IWGP Heavyweight Championship, al parecer este acepta.

NEVER Openweight Six Man Tag Team Title Match
The Briscoes (Jay Briscoe & Mark Briscoe) & Toru Yano (c) vs. BULLET CLUB (Bad Luck Fale, Matt Jackson & Nick Jackson):
Notable detalle ver al principio que Bad Luck Fable hace el signo del BULLET CLUB con Matt Striker y Kevin Kelly en la mesa de comentaristas, pero no con Yoshitatsu que esta acompañandolos y traduciendo. En un principio dominan los Briscoes, Yano intenta repetir el truco de desarmar la protección del esquinero (que se vió en Wrestle Kingdom), pero esta vez Fale no cae en eso, los Bucks masacran a Yano en el esquinero hasta que este se recupera derribando a los del BULLET CLUB y dando el tag a los Briscoes, Cody Hall que está en ringside ayuda a sus compañeros cuando puede, la pelea se desordena, Mark Briscoe conecta su clásico Blockbuster en ringside y de paso golpea a Cody Hall, Nick sobrevive al Doomsday Device y reparten Superkicks para los Briscoes, buscan el Meltzer Driver sobre Jay Briscoe pero Toru Yano derriba a uno de los hermanos mientras que Jay se recupera y contrataca con el J-Driller, Mark lo remata con el Froggy Elbow y se llevan la victoria para retener los campeonatos.
Ganadores: The Briscoes (Jay Briscoe & Mark Briscoe) & Toru Yano
Puntuación: 3.5/5


Jay toma el micrófono y dice que llegaron y en su primer show ganaron los campeonatos, Mark dice que esto no habría sido posible sin "The Main Man" Toru Yano!!!, este dice una promo en su estilo y termina el evento.


Opinión Final:
New Year Dash es un evento que normalmente es muy entretenido aunque no tenga ningún cambio importante ya que siempre tiene esos detalles que siempre gustan, y este año no decepcionó, pero tendría que destacar de sobremanera la pelea que tenia a Nakamura, Styles y Omega, ya que en un principio la atención se centraba en los que pelearon el día anterior en Wrestle Kingdom (Nakamura y AJ) pero de a poco cayó esa atención en Omega que tuvo una gran pelea y ganó un status importante de la nada, además del segmento donde apalizan a Styles y lo despiden del BULLET CLUB. Los desafios que se vieron en el show dejan algo claro para las semanas siguientes (KUSHIDA/BUSHI, Nakamura/Omega y Okada/Goto), viendo los emparejamientos, el más extraño es el de Goto y Okada, no por la falta de calidad de Goto porque la tiene, sino prque al lado estaba Shibata que esta 10 veces más over, pero así es NJPW. Resumiendo, un evento entretenido, que tiene sus detalles muy buenos, que arma las rivalidades a futuro y que se recordará como el último evento de AJ Styles en la compañía antes de llegar a WWE.


Golden Slater (Mejor Lucha)


Tag Team Match
BULLET CLUB (AJ Styles & Kenny Omega) vs. CHAOS (Shinsuke Nakamura & YOSHI-HASHI)





«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6