Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte WWE Smackdown 26-07-2016: Inicia la Nueva Era en Vivo


Bienvenidos a una nueva edición de WWE Smackdown, la primera como corresponde en vivo, con roster autónomo, dando inicio a la Nueva Era de la marca azul. En este episodio veremos la definición del Nº1 Contender al WWE Title de Dean Ambrose en WWE Smackdown, además de ver cómo se dará la competencia en Smackdown, ahora con incorporaciones de NXT y con roster autónomo.



Dicho eso, el programa comienza con el Comisionado de Smackdown Shane McMahon y el General Manager de Smackdown Daniel Bryan dando la bienvenida al programa. Bryan destaca que el programa no girará en torno a ellos, sino a los luchadores y sus habilidades. Shane agrega que, por sobretodo, el programa girará en torno a nosotros, el público. Dicho eso, pasamos a ver el nuevo video de presentación de Smackdown, para partir el programa.

En el ring, las superestrellas de Smackdown rodean, en el apron, a Shane y Bryan. Shane anuncia que, a partir del 11 de Septiembre de este año, Smackdown volverá a presentar PPVs exclusivos de la marca, partiendo con el regreso de WWE Backlash, exclusivo de WWE Network. Luego, Shane agrega que es hora de hablar de Smackdown y del retador al WWE Title. Shane destaca la victoria de Dean Ambrose en el pasado PPV WWE Battleground y, para felicitarlo, da la bienvenida al Campeón Indiscutible de WWE, Dean Ambrose.


Ambrose entra muy animado al ring, diciendo que está listo para nuevos retos y, de hecho, lanza un reto abierto al resto del roster, para saber quién será su próximo oponente. Bryan dice que le gusta la actitud de campeón luchador, pero comenta que ya tiene un plan, el cual es un Six Pack Match que ocurrirá hoy para definir a su oponente en WWE Summerslam, entre John Cena, Aj Styles, Dolph Ziggler, Baron Corbin y Bray Wyatt, siendo el último elegido quien gane una batalla real que transcurrirá a continuación.




1.- Batalla Real por el último cupo al Six-Pack Match para definir al Retador Nº1 al WWE Championship
Como buena Batalla Real emitida por TV, en los primeros minutos vemos varias eliminaciones sorpresivas. Quizás lo más destacado de esta batalla real fue la rápida eliminación de Alberto Del Río y los reiterados errores de Zack Ryder en la lucha.
En el trama final, los últimos dos en el ring son Apollo y Kane. El demonio toma de la garganta a Apollo, éste se escapa y se pone a sus espaldas, Kane intenta derribarlo con Clothesline, Apollo lo esquiva y lo manda por fuera de la 3º cuerda con Dropkick, ganando así la lucha. No estuvo mal, pero tampoco fue una maravilla.
Ganador: Apollo Crews

Antes de ir al corte, vemos un video que recopila los momentos más extremos del ex WWE Tag Team Champion Shelton Benjamin, mientras se nos anuncia que el luchador volverá a WWE, específicamente a Smackdown, próximamente.

Vemos un video de Dolph Ziggler, en el cual dice que, en alguna parte del caminoperdió el rumbo, pero promete que desde hoy eso cambiará, porque esta noche tomará la oportunidad para ir a Summerslam, por el WWE Title.




2.- Becky Lynch vs. Natalya
Muy parecido a la lucha de Battleground, las dos oponentes comienzan con llaveo, buscando someter a su rival, hasta que Becky hace retroceder a Natalya con Dropkick, sacándola del ring. De vuelta, Natalya castiga a Becky, llevándola a las cuerdas y aplicándole Powerslam, para luego aplicarle Arco Indio y Chinlock, del que Becky se zafa. Becky intenta remontar, bloqueando varios ataques de la canadiense y logrando llevarla a un esquinero, pero al lanzarse con una patada, es madrugada por Natalya, que la tira a la lona, mientras vamos al corte.
De vuelta del corte, vemos a Natalya sometiendo a Becky con un Abdominal Stretch, del cual se zafa Becky, para luego dominar a la blonda a punta de golpes y codaz en el esquinero. Natalya retoma el control temporalmente, arrincona a Becky y le detiene una patada, pero es derribada con Enzuigiri. Becky aprovecha y se lanza con Diving Leg Drop, cubriendo a Natalya, pero la cuenta llega a 2. 
Natalya se para, intenta el Sharpshooter a Becky, ésta la patea, Becky intenta contraatacar, pero Natalya la madruga con German Suplex, para luego cubrirla, pero la cuenta llega a 2. 
Becky y Natalya se enredan nuevamente al intentar llaves, pero esta vez gana Becky, al lograr aplicar su Palanca al Brazo, logrando la rendición de Natalya. Más reñida que la lucha de Battleground, no tan técnica y algo más errática, pero más disfrutable.
Ganadora vía rendición: Becky Lynch

Terminada la lucha, Renee Young entrevista a Becky por su victoria, hasta que aparece Alexa Bliss para interrumpir, luetgo aparece Naomi, y después Carmella, todas diciendo que ellas dominarán la división femenina en Smackdown. Cuando parecía que más mujeres no aparecerían a hablar, aparece un video de presentación de todo lo "bueno" de Eva Marie (ante un mar de abucheos que fueron rápidamente muteados en la transmisión gringa), quien sólo aparece para lucir su cuerpo (cosa que se agradece), terminando el segmento.


Nos recuerdan el Six Pack Match de hoy, mientras vemos al Campeón Intercontinental, The Miz, acompañanado de Maryse, caminando por backstages, mientras vamos al corte.


Vemos un video de otro miembro del Six Pack Match de hoy, Baron Corbin, quien dice que ganará la lucha no por sus padres, no por los miembros del roster de Smackdown o por el WWE Universe, sino que por la única persona que le importa, él mismo.




Ahora, en el ring, se nos viene Miz TV, donde The Miz dice, con orgullo, que ahora es exclusivo de Smackdown, dando la bienvenida a la que, según él, es la estrella más importante de WWE, él mismo. Ante cada pregunta y respuesta, Miz cambia de asiento, diciendo que busca ser un héroe, una inspiración para el WWE Universe. 


Por fortuna, aparece para interrumpir The Viper, Randy Orton, quien dice que apareció porque creyó que hablaban de él en el ring, además de felicitar lo bueno que es el Miz al micrófono, destacando lo bueno que es jugando consigo mismo por si no lo entendieron, hablaba de lo bueno que es para masturbarse. Miz intenta molestar a Orton, recordándole su lucha en Summerslam ante Brock Lesnar. Orton le recuerda que por muy laureado que sea Lesnar, él se hizo un nombre en WWE matando leyendas y que a él sólo le basta un RKO para enviar a Lesnar desde Suplex City a Viper Ville. Miz, contrariado, intenta enfurecer a Orton, diciéndole que en Summerslam tendrá su última lucha profesional. Orton le responde que eso es posible, pero eso no significa que sea la única y reta a Miz a una lucha hoy. Miz se niega a dar la lucha, ya que, según él, no se ha ganado una oportunidad por el Campeonato Intercontinental. Orton le responde que la lucha no tiene que ser titular. Miz se niega, nuevamente, así que Orton se burla de la hombría de Miz en la cara de su esposa, Maryse que, furiosa, acepta la lucha en nombre de su esposo. Así, ambos se enfrentarán después del corte.

3.- Randy Orton vs. WWE Intercontinental Champion The Miz (junto a Maryse)
Aprovechando la mala caída que tuvo Orton al ser sacado del ring, vemos en los primeros minutos al Miz dominando a Orton, aprovechando la vieja lesión en el hombro, castigándolo repetidamente en esa zona, tanto dentro como fuera del ring. 
Luego que Miz azota el hombro de Orton en la escala metálica y en una de las barricadas, mete a Orton al ring y al tratar de entrar, se lleva un RKO de la nada. Pero, en vez de cubrir, Orton toma distancia, regresa a donde está el Miz, lo patea para que se levante, y le aplica un nuevo RKO, para ganar la lucha. Esteeee, al menos tuvo un ganador la lucha.
Ganador: Randy Orton

Nos vuelven a recordar el Six Pack Match de hoy, mientras vamos a un nuevo corte comercial.


De vuelta del corte, vemos un video que presenta el ascenso de American Alpha, la flamante pareja que ascendió a Smackdown desde NXT, preparando el que será su debut, la próxima semana.


En el ring, vemos a un talento local siendo sacado a golpes por Heath Slater, quien apareció de entre el público. Luego, Slater toma el micrófono, quejándose de no haber sido elegido en el draft ni por RAW ni por Smackdown, se burla de los lemas de trabajo de Smackdown (darle oportunidades a los luchadores) y, en base a eso, sugiere que cambien la aburrida Six Pack Match en un exitante Seven Pack Match, contratándolo en Smackdown. El Comisionado de SD, Shane McMahon, aaprece y le dice que hay mejores formas de pedir trabajo, como presentando un curriculum, cosa que enoja a Slater. El pelirrojo dice que su curriculum está en la WWE Network, mientras se auto proclama como la mente detrás de Nexus, The Corre, el 3MB y de Social Outcasts, para luego auto nombrarse el agente libre más importante de la industria. Dicho eso, Shane le responde que si ve al agente libre más importante de la industria en el ring, cosa que distrae a Slater que, al voltearse, recibe una Gore por parte del ex ECW World Heavyweight Champion Rhyno que, como se darán cuenta, era el hombre al cual se refería Shane.

Antes de ir al corte, vemos un video con otro de los participantes del Six Pack hoy, Aj Styles. The Phenomenal One dice que esta Nueva Era se siente igual que la anterior, con autoridades más preocupadas por ellas que de los luchadores. Styles se queja de que separaran a The Club y que lo obliguen a luchar por el derecho a ser retador al WWE Title. Dicho eso, amenaza que derrotará a todos su oponentes, en especial a John Cena, para llegar a Summerslam.

Justo antes de ir al Main Event, vemos a Bray Wyatt, quien dice que el cambio es inevitable, que hoy 5 hombres caerán y él tendrá el mundo en sus manos.

4.- Six Pack Match para determinar al Nº1 Contender al WWE Title en WWE Summerslam - Bray Wyatt vs. Apollo Crews vs. Baron Corbin vs. Dolph Ziggler vs. Aj Styles vs. John Cena
Apenas vemos iniciar la lucha, dividiéndos el enfrentamiento en "duplas de baile" entre Wyatt y Cena, Styles y Crews y Corbin con Ziggler, vamos al corte comercial.
De regreso del corte, en el ring, vemos a Styles y Wyatt sometiendo a Crews, mientras el resto yace fuera del ring. Mientras se coordinaban en un ataque conjunto, Wyatt derriba a Styles con un Clothesline, pero Ziggler aparece y derriba a Wyatt, Corbin lo saca del ring, Styles aprovecha y aplica el 450º Splash sobre Wyatt, cubre y Cena aparece para detener la cuenta. 
Nuevamente la lucha se desordena, hasta que en el ring quedan Apollo Crews y Baron Corbin intercambian golpes, hasta ir al corte.
De regreso del segundo corte comercial, vemos aún a Crews y Corbin intercambiando golpes, Corbin intenta el End of Days, pero Crews se escapa y le aplica un Sitout Powerbomb, cubre y Wyatt saca al árbitro del ring, le aplica el Sister Abigail a Crews, Ziggler aparece y lo derriba con el Zig Zag para cubrir, pero nadie cuenta, porque el árbitro sigue fuera del ring. Cena entra al ring y le aplica el Attitude Adjustment a Ziggler, mientras Styles le aplica la Pele Kick a Wyatt, Cena toma a Styles y le aplica el AA, cubre y la cuenta llega a 2. Crews se lanza sobre Cena con el High Cross, pero Cena lo recibe, se da vuelta y se levanta con él en los hombros para aplicarle el AA, al igual que a Wyatt. Styles manda a la lona a Cena con el Springboard Forearm y Ziggler aprovecha el desorden para derribar a Styles con la Superkick, cubrir y ganar la lucha.
En general, lucha en la media, con momentos interesantes, pero los cortes comerciales la mataron.
Ganador y Nº1 Contender al WWE Title: Dolph Ziggler

Terminada la lucha, el WWE Champion Dean Ambrose aparece para encarar a su nuevo retador, pero Daniel Bryan aparece para felicitar a ambos y Shane aparece para calmar los ánimos. Con los cuatro en el ring, termina el capítulo de esta semana de WWE Smackdown.

---


Opiniones del Programa: A pesar de las promesas iniciales, este inicio de la Nueva Era de Smackdown fue pésimo. Como programa, falto de ritmo y cansador. Las luchas no ayudaron a mejorar la opinión. Pero, por sobretodo, el uso de los talentos no cumple con lo dicho de privilegiar al luchador y al público. De hecho, este programa se sintió como capítulo viejo de RAW de hace 5 años, por la calidad de lo visto. No critico la elección de Ziggler como retador al título, pero si hubiese pedido un poco de esfuerzo para darle algo de credibilidad, siendo que en los últimos dos años sólo ha estado en puestos de jobber que, con suerte, ha podido optar a títulos. Aún hay semanas por delante, pero en esta primera fecha de la "Guerra de Marcas", RAW ganó cómodamente y por paliza. Mal ahí, Smackdown.-
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Don Nico

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6