Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte WWE Cruiserweight Classic 27-07-2016: Debuta Zack Sabre Jr. & Regresa Bryan Kendrick.


Tercer programa del Cruiserweight Classic, el cual empieza inmediatamente con el video introductorio para la primera lucha de esta noche: Zack Sabre Jr. vs Tyson Dux.

Zack Sabre Jr. (Reino Unido) vs Tyson Dux (Canadá): lucha bastante técnica, que se baso casi en su totalidad en distintos tipos de llaves de rendición. Con Sabre concentrando el ataque en el brazo izquierda de Dux, y este tratando de contrarrestar con llaves al brazo izquierdo de Zack. Por lo mismo, la lucha se hace bastante lenta, y no luce mucho la verdad, a pesar de lo bien aplicadas que están las llaves.La lucha es ganada por Zack, al aplicar una variante del Fujiwara armbar  provocando la rendición de Dux.
Ganador: Zack Sabre Jr.

Drew Gulak (EE.UU.) vs Harv Sihra (India): lucha que desde un inicio se nota la diferencia de estilos, donde Gulak aprovecha la ventaja que tiene en poder físico, mientras Sihra aprovecha su agilidad. La lucha se resuelve bastante rápido, ya que después de unas movidas aéreas por parte de Sihra, Gulak sorprende con el Dragon Sleeper, Sihra trata de revertir en un Ankle Lock, pero Gulak no lo deja y mantiene la llave de rendición, para llevarse la victoria.

Ganador: Drew Gulak.

Anthony Bennett (EE.UU.) vs Tony Nese (EE.UU.): en un inicio el público esta con Bennett, pero Nese rápidamente se gana al público con una muy buena secuencia de distintos tipos de patadas. Nese tiene gran parte del control de la pelea, con muy buenas movidas, como un moonsault desde la segunda cuerda. Bennett trata de contrarrestar con un tornado DDT, pero no es suficiente. Lamentablemente la lucha se ve empañada por un botch, que por lo visto, provoca una lesión en Bennet, y produce un momento bastante anti climático, ya que Nese sube al esquinero para buscar el 450° Splash, pero el arbitro detiene la pelea, para ver si Bennet esta bien, y tras la aprobación del arbitro, recién aplica la movida Nese para llevarse la victoria.

Ganador: Tony Nese.

Raúl Mendoza (México) vs Bryan Kendrick (EE.UU.): lucha donde hacen lucir muy bien a Mendoza, con muy buenas movidas, destacando por sobre todo una especie de Cesaro Swing invertido con llave a las piernas. Kendrick logra ponerse en control, cuando hace que Mendoza se golpea en la boca con las cuerdas, provocando que termine sangrando, y ver nuevamente una pausa en la pelea por la verificación del arbitro si esta en condiciones Mendoza. Después de esta pausa, la lucha se vuelve bastante entretenida, ya que ambos buscan la victoria con distintas movidas. Destacando nuevamente a Mendoza, que aplica un Coast to Coast. Mendoza casi se lleva la victoria, pero Kendrick logra poner la bota en la cuerda, Mendoza busca nuevamente atacar, pero Kendrick simula una lesión, lo que aprovecha para lanzar a Mendoza contra las cuerdas y aplicar el Bully Choke para llevarse la victoria.

Ganador: Bryan Kendrick.


Opinión Final: debe ser uno de los programas más flojos de los 3 que van de la Cruiserweight Classic. Las primeras dos luchas fueron correctas, pero no resultaron muy entretenidas. Mientras la siguiente se vio empañada por la lesión de Bennett, mientras el main event fue de lo mejorcito, pero quedo el gusto amargo de la victoria de Kendrick. Y no es nada contra Kendrick, pero Mendoza se lucio y merecía la victoria.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author HellRideR

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6