Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte RAW 04-07-2016: Choque de Naciones en el 4 de Julio


Bienvenidos a una nueva edición de WWE Monday Night RAW, el antepenúltimo previo a WWE Battleground y al esperado Draft que dará inicio a la nueva era de separaciones de marcas. Y como es 4 de Julio, en RAW celebran un nuevo aniversario de la obtención de la Copa América por parte de la Selección Chilena de Fútbol firma de la carta de Declaración de Independencia de los Estados Unidos de Norteamérica porque, prepárense, este programa estará cargado al patriotismo gringo al extremo.




El programa comienza con un video que muestra hechos ocurridos antes del programa, donde vemos la lucha de comida ocurria entre los luchadores de WWE entre varios de los luchadores que estarán involucrados hoy. En realidad, este segmento es tan estúpido, que mejor sigo con otros sucesos del programa.

Ahora si comienza RAW como corresponde, con Lilian García cantando el himno nacional de Estados Unidos en medio del ring y, luego de ello, el Campeón de los Estados Unidos, Rusev, junto a Lana y, posteriormente, Titus O'Neil (usando un uniforme al estilo Uncle Sam), suben al ring, porque vamos a la primera lucha de hoy, pelea por el campeonato que ostenta el búlgaro.




1.- WWE United States Title - Rusev (c) (junto a Lana) vs. Titus O'Neil
Una lucha bastante aburrida, típica de RAW, que, por fortuna, es corta. Sólo se puede destacar el buen Clash of Titus del retador a Rusev que, seamos francos, a muchos nos asustó e hizo creer que podría haber cambio de título. Pero las cosas vuelven a su cauce natural, Rusev se saca la cuenta, simula tener la espalda lesionada, cosa que distrae a Titus y al árbitro, siendo sólo una treta del búlgaro que golpea a Titus, lo somente con la patada en la espalda y lo somete con el Accolade, reteniendo el cinturón.
Ganador y AÚN Campeón: Rusev

Terminada la lucha, Rusev vuelve a aplicar el Accolade a Titus y, con micrófono en mano, se burla de los asistentes, dedicando un irónico "Feliz Cumpleaños Estados Unidos".


Vemos que hoy tendremos lucha Campeón vs. Campeón entre Dean Ambrose y The Miz, se recapitula lo ocurrido hace dos semanas en WWE Money in The Bank al final de la lucha entre Aj Styles y John Cena (con la intervención de Karl Anderson y Luke Gallows a favor de Styles), para luego anunciarnos una particular lucha de equipos 8 vs. 8 entre el Team USA y el Multi-National Alliance.

Salen al ring los miembros de Social Outcast, vestidos como próceres norteamericanos (y Heath Slater vendado, debido al ataque que le propinó Kane en la guerra de comida) para hablarle al público, pero son inmediatamente interrumpidos por Enzo Amore y Big Cass que, en su estilo, Enzo recuerda a los presidentes pasados en Estados Unidos, para luego decir que se sienten ofendidos porque Social Outcast intentan imitarlos. Dicho eso, Cass les dedica el SAWF y la lucha comienza.




2.- Social Outcast (Bo Dallas y Curtis Axel) (junto a Heath Slater) vs. Enzo Amore y Big Cass
Otra lucha "al estilo RAW", donde Dallas y Axel dominan a Enzo sin mayores problemas, hasta que Enzo le da el relevo a Cass, quien se deshace de los Social Outcast, Bo intenta un Roll Up a Cass, éste se sacude y lo derriba con la Big Boot, le da el relevo a Enzo y el barbudo demente termina la lucha con el Rocket Launcher, para la cobertura y la cuenta de 3.
Ganadores: Enzo Amore y Big Cass.


Nos informan que hoy Dolph Ziggler se enfrentará a Seth Rollins y, luego, vemos a la Campeona Femenina Charlotte, acompañada de Dana Brooke, camino  ringside, mientras vamos a un corte comercial.




Luego de ver lo ocurrido hace dos semanas en RAW, con el regreso de Sasha Banks, vemos en el ring a Charlotte y a Dana Brooke, listas para hablar. Charlotte se burla del público por gritar a favor de Sasha Banks, recuerda que los gritos de la gente no pagan las cuentas, si los campeonatos, que ella ha lograda en menos de un año más que cualquier otra luchadora y que ella representa la grandeza, mientras que Sasha sólo es producto de la expectativa popular. 


Sasha Banks, molesta, aparece, le dice que ella podrá tenerlo todo, pero nunca será La Jefa. Charlotte le enrostra sus logros, diciéndole que la verdad duele, que ella es la verdadera jefa. Sasha le recuerda que Charlotte ha logrado todo, menos ganarle en mano a mano y que se encargará de ponerle fin a su reinado como campeona femenina. 


Dana intenta atacar a Sasha, pero la bloquea y derriba con un antebrazo. Charlotte también intenta atacar a Sasha, ésta la detiene, pero Charlotte la domina, la manda a un esquinero, la prepara para el Natural Selection, pero Sasha se escapa, invierte la llave y aplica el Backstabber, que encadena con el Banks Statement, hasta que Dana logra sacar a Charlotte del ring, salvándola de la humillación.

Vemos al WWE Champion Dean Ambrose camino a ringside, para la próxima lucha, mientras vamos a comerciales.

De regreso del corte, vemos a un Miz furioso por lo ocurrido antes de iniciar el programa e indica que dedicarála lucha de hoy y su victoria, según él, a su esposa franco-canadiense Maryse, quien se dedicó a limpiar el desastre que ocurrió, que arruinó su traje de lujo.




3.- Champion vs. Champion - WWE Champion Dean Ambrose vs. WWE Intercontinental Champion The Miz (junto a Maryse)
La lucha comienza de forma reñida, intercambiando llaves y golpes "básicos" de lucha, hasta que llevan la acción fuera del ring y comienzan a luchar en el sector del campanillero, donde el Campeón de WWE se lleva la peor parte, siendo azota en la barricada, quedando en mala posición el demente, mientras vamos al corte comercial.
De regreso, los ataques de ambos son repartidos, pero The Miz logra controlar la acción, luego que Ambrose lo saca del ring y lo derriba con su Suicide Dive entre las cuerdas. Miz aprovecha, golpea a Amrbrose y lo atrapa para el Skullcrusher Finale, Ambrose se escapa y le aplica el Dirty Deeds para ganar la lucha.
Ganador: WWE Champion Dean Ambrose

Terminada la lucha, mientras Dean Ambrose sale del ring, aparece en la rampa Seth Rollins, ambos se encaran (en su estilo), Seth sube al ring y Dean lo mira con extrañeza en la rampa, sólo para regresar, hacer el amague de atacarlo al entrar al ring, salir del ring y unirse a la mesa de comentaristas, ante la molestia clara de Seth, mientras vamos a comerciales, no sin antes anunciarnos que en el capítulo de este jueves de Smackdown conoceremos al oponente de Brock Lesnar en Summerslam.

De vuelta del corte, previo a la próxima lucha, vemos que Dean Ambrose ya está instalado en la mesa de comentaristas, pero la mesa en español y conversa con Jerry Soto MUERTE A JERRY SOTO! y Marcelo Rodriguez con un spanglish my malo sobre lo que espera para Battleground. Aparece Dolph Ziggler, Ambrose se pasa a la mesa en inglés y comienza la lucha.




4.- Seth Rollins vs. Dolph Ziggler
Entretenida lucha, reñida, como es habitual entre ambos, con mucha contra y nearfalls. En los últimos minutos de lucha vemos un intercambio de Dropkicks, Super Kicks y nearfalls muy interesantes, que culminan con Rollins evitando el Zig Zag de Ziggler al sujetarse de las cuerdas, patea a Dolph y lo manda a dormir con el Pedigree, ganando la lucha.
Muy buena lucha, intenten verla, es de lo más destacado (sino lo más) de este capítulo.
Ganador: Seth Rollins



Terminada la lucha, Seth toma un micrófono y se sube a la mesa de comentaristas en inglés, diciendo que, a diferencia de Roman Reigns y su irresponsabilidad, no dejará que la controversia empañe lo que, según él, será la clara demostración de su grandeza. 


Rollins dice que la carrera de Reigns es un chiste, que la lucha en Battleground debería ser un justo mano a mano, que Roman ni siquiera será parte del Draft y que no puede seguir siendo considerado un modelo a seguir por la gente, para luego cargar contra Dean Ambrose, diciendo que toda su vida se ha caracterizado pro robar a resto, como pasó al cobrar el MITB en Money in The Bank hace unas semanas, por lo que promete enderezar las cosas cuando recupere el WWE Title en Battleground.


Dean, que estaba arriba de la mesa de comentaristas en español, con micrófono en mano, dice "Naah", que prefiero resolverlo ahora, le lanza el WWE Title, Seth lo recibe y Dean aprovecha la distracción para atacarlo, aplicándole el Dirty Deeds en la mesa de transmisión.



Vemos un video de The Wyatt Family. Bray Wyatt dice que The New Day vienen de un mundo que no existe, que el Poder del Positivismo no existe realmente, de donde viene lo único que existe es dolor, que es real y constante. Erick Rowan, luego, dice que eéste lugar (refiriéndose al lugar de donde ellos vienen) devora el alma de las personas. Braun Strowman agregar que este lugar es el santuario de los condenados. Wyatt, entonces, agrega que invita a los miembros de The New Day a que se unan a ellos, que traigan sus risas y rayos de sol con ellos, que son bienvenidos, que el Poder del Positivismo es un cuento de hadas, una historia que se cuenta a los niños, que el miedo es real, muy real y que el agua de este lugar es buena, que se unan a ellos.




Vemos un video promocional de Baron Corbin donde se nos recalca que a él no le importa la gente como a la gente tampoco le importa un comino su carrera, para luego volver a ringside, viendo a Michael Cole hablar de lo que vendrá en el programa, hasta que son interrumpidos por la ex GM de RAW y Smackdown, Vickie Guerrero, con su característico grito de "Excuse Me!", quien, animadamente, se postula a dirigir Smackdown, debido a su experiencia de COO de WWE, considerando que los hermanos McMahon repartirán roles en RAW, animando al WWE Universe a que la apoyen en redes sociales, hasta que es sacada 

En backstages, vemos al Big Show comportándose como un general antes de la guerra, recordando a los miembros del Team USA (Apollo Crews, Kane, Zack Ryder, Jack Swagger, Mark Henry y The Dudley Boyz) que no son amigos, pero deben dejar sus diferencias de lado para obtener la victoria, porque tienen un objetivo en común, representar a su país. Big Show recalca que se enfrentarán a 8 de los mejores luchadores del extranjero hoy, que no será una tarea fácil derrotarlos, pero deberán hacerlo, porque representan y defienden el legado de Estados Unidos. El segmento termina con "las tropas" gritando USA, antes de ir a comerciales. ¡Que alguien me de una empanada y vaso de chicha, tanto patriotismo gringo me da nauseas!.

De vuelta del corte, nos recuerdan que este miércoles, una vez terminado WWE NXT, sólo por WWE Network, veremos el anuncio de las llaves del WWE Cruiserweight Classic Tournament, conociendo así a los 32 participantes de esta edición, representando a 16 países del orbe. Luego, en backstages, vemos a los guardias sacando a la fuerza a Vickie Guerrero hasta que aparece Dolph Ziggler y los detiene. Vickie le ruega a Dolph que les diga que ellos se conocen y que no la saquen del lugar. Dolph la calma y le dice que no la ha visto en su perra vida, por lo que los guardias la sacan entre gritos.


En el ring, vemos a The Vaudevillians esperando a sus rivales, al tiempo que nos muestran nuevamente lo ocurrido previo al programa, mientras en una "zona vip" del sector de mesa de comentaristas, vemos a Fandango y Tyler Breeze a la expectativa de la lucha. Goldust y R-Truth aparecen cantando un nuevo rap alusivo a The Golden Truth y pasamos a la siguiente lucha.




5.- The Vaudevillians (Aiden English y Simon Gotch) vs. The Golden Truth (Goldust y R-Truth)
Squash donde sólo destaca el "Gold Rush" entre R-Truth y Goldust a Simon Gotch, llevándose la lucha.
Ganadores: The Golden Truth

Nos anuncian que, luego del corte, John Cena hablará sobre los recientes ataques de The Club hacia su persona, mientras vamos a comerciales.

De vuelta de comerciales, vemos un nuevo video de "Make Darren Young Great Again", donde Bob Backlund cuestiona a Darren sobre sus llaves finales. Darren comenta que su movida final es el Gut Check, pero que no tiene llave de rendición final. Bob, entonces, le dice que le permite usar su llave final, el Crossface Chicken Wing, para hacer grande a Darren Young una vez más ¿pero fue alguna vez grande Black Cena?.




En el ring, John Cena dice que muchos quizás esperan que él esté eufórico como tantas veces lo ha estado en el pasado en RAW, pero comenta que se siente un poco desanimado, decepcionado, tal como se sentía al enfrentar a Aj Styles en Money in The Bank. Cena destaca que sabía que Styles lo haría esforzarse al máximo, que sus fans esperaron 15 años para verlo en un ring de WWE, pero Styles falló en demostrar que podía mantenerse en sus propios pies en WWE, en vez de escudarse en The Club y que ahora entiende que enfrentar a un miembro de The Club implica enfrentarlo a todos. Cena agrega que le quedó claro la semana pasada que ahora deberá ver por sobre sus hombros, ya que en cualquier momento The Club puede atacarlo, que está cansado de ver por sobre sus hombros y que si Styles quiere terminar con ésto, que venga a enfrentarlo.


Dicho eso, Aj Styles, en compañía de Karl Anderson y Luke Gallows, aparece en la rampa, diciendo que esperaba escuchar un discurso patriótico de Cena, pero en vez de ello obtuvo un discurso patético. Styles agrega que es injusto lo que hace Cena, que ellos, The Club, espereban ver en su regreso a Tokio, Japón, afiches de WWE con ellos en él, no que la ciudad completa estaba empapelada con la cara de John Cena. Ellos dominaron Tokio, Japón, y harán lo mismo en WWE, y para hacerlo deben sacarlo del camino. Styles agrega que, aunque Cena trató de hundirlos, él disfrutó mucho más pateándole el trasero y seguirá haciéndolo hasta lograr su objetivo. Style destaca que, durante todos estos años, Cena ha saboteado la carrera de muchos luchadores talentosos, alejándolos lo más posible de las candilejas, para que nadie se le acercara, hasta que ellos aparecieron, porque tienen las suficientes bolas para detenerlo. Styles agrega que, la semana pasada, quedó claro que ningún luchador quiere a Cena, nadie le importa, nadie lo apoya, y que semana a semana aparecerán para patearle el trasero, incluso en las festividades. Y como hoy es una festividad, Styles le sugiere a sus compañeros el patearle el trasero a Cena. 


Dicho eso, los tres suben al ring y atacan a Cena, quien poco puede hacer contra ellos. Así, The Club somete por unos minutos al multi campeón mundial.


Mientras The Club ataca a John Cena, para sorpresa de todos, Big Cass y Enzo Amore aparecen para nivelar el tablero y, junto a Cena, logran sacar a Styles, Anderson y Gallows, celebrando en el ring, dejando frustrados a los miembros del Club y dando inicio así a una nueva alianza en WWE.




De vuelta de comerciales, vemos a Primo y Epico Colón hablando que sólo en Puerto Rico saben cómo celebrar el 4 de Julio (WTF?), para luego ver a Summer Rae en el ring para la próxima lucha, mientras se recuerda lo ocurrido en Money in The Bank en la lucha de equipos femenina, anunciando, de paso, que en Battleground Becky Lynch se enfrentará mano a mano a Natalya.




6.- Summer Rae vs. Becky Lynch
Aburrida lucha, sacada de los moldes genéricos de luchas femeninas de RAW, donde la heel domina la lucha (mostrando sus deficiencias técnicas) sin mucho contrapeso, hasta que Becky toma el control de la lucha con un Roll Up que no llega a 3, ataca constantemente a la blonda, hasta someterla con su Arm Lock, ganando la lucha por rendición.
Ganadora: Becky Lynch


En backstages, vemos reunido al Multi-National Alliance esperando la lucha de equipos. Chris Jericho intenta liderar las huestes, pero Alberto Del Río comienza a discutir, en español, por qué Jericho se cree el lider del grupo, cosa que apoyan Kalisto y Sin Cara. Jericho, en español, comienza a discutir con los mexicanos, discusión a la que se unen, en español, Sami Zayn y Cesaro, hasta que Sheamus grita y los detiene, uniéndose a la discusión. El que pone orden es Kevin Owens que, luego de un fuerte grito, dice que no le interesa en qué idioma hablen, luego de lo ocurrido previo a iniciar RAW, con la guerra de comida, lo único que le importa es patear traseros americanos y espera que todos estén en la misma página. Dicho eso, Sheamus y Alberto se van junto con él, Jericho intenta imponer respeto a Sami, Cesaro y Lucha Dragons, antes de irse, pero los cuatro restantes prefieren resaltar un "valor americano" como la diversidad cultural y prefieren mantenerse en la misma página y luchar como "amigos". Dicho eso, vamos a comerciales.


De regreso del corte, vemos a Big Cass y Enzo Amore discutiendo por una promoción de comida de la cadena Sonic. 




Luego, en el ring, vemos a The New Day haciendo su aparición. Kofi dice que mucha gente habla de los Wyatt, diciendo que son gente sin estilo, sin chispa, que son sólo unos campiranos mal vestidos. Big E. agrega que los miembros de The Wyatt Family no son muy cercanos a su propia familia, y que sus hermanas apreciarían conocer a unos verdaderos caballeros, como ellos. Kofi añade que a ellos les agradan los Wyatt, por lo que quieren darles un gran regalo. Big E., entonces, indica que el regalo que quieren darle a los Wyatt es un gran tazón de Booty'Os. 


Kofi Kingston y Big E. siguen burlándose de la "invitación" de Bray Wyatt a ellos, mientras se ve muy preocupado a Xavier Woods. Mientras Kofi y Big E. se mofan de The Wyatt Family, ellos aparecen en pantalla. Rowan dice que la ignorancia es una bendición y que el sonido que produce la risa es lo más bello que existe en el mundo. Strowman agrega que los gritos son música para sus oídos. 


Wyatt, luego, dice que siempre ha existido un balance entre el bien y el mal, la luz y la oscuridad, que pueden traer sus bromas a la tierra de los Wyatt o buscar la verdad en ella. Wyatt, luego, los reta a buscarlos, poniendo en duda su valentía, qué tan lejos pueden llegar para defender lo que creen, qué tan lejos pueden llegar para encontrar la verdad y dar respuesta a un conflicto que existe desde el inicio del tiempo. Wyatt termina, retando a los miembros de The New Day a que los busquen.


Kofi, luego que las luces vuelven al ring, le dice a "Tarzan Wyatt" que tenga todo en orden en la tierra de los Waytt, porque aceptan el reto. Big E. agrega que irán allá y conquistarán el lugar con el Poder del Positivismo.


A pesar de la confianza de Kofi y Big E., Xavier grita para detenerlos y cuestiona a sus compañeros por no darse cuenta de lo que está pasando. Xavier les recuerda que Bray Wyatt es un hombre peligroso, que aceptaron su reto sin siquiera pensarlo, que irán a un lugar donde los Wyatt tienen la ventaja y donde no saben qué pasará. Xavier admite que, hasta hoy, todo ha sido diversión y juegos hasta ahora y que si no son capaces de darse cuenta del peligro que representa enfrentar a The Wyatt Family, duda que The New Day pueda sobrevivir. Dicho eso, Xavier tira el micrófono y abandona el ring, dejando atrás a Francesca II, ante la mirada atónita de Kofi y Big E.



De vuelta del corte, se nos recuerda que este jueves en Smackdown conoceremos al oponente de Brock Lesnar en Summerslam, se nos anuncia que, oficialmente, The Club se enfrentará a John Cena, Enzo Amore y Big Cass en un 6-Man Tag Team Match en WWE Battleground, para luego ver a Lilian García dando inicio a la última lucha de hoy, presentando a los luchadores que serán parte del 16-Man Tag Team Elimination Match con los himnos nacionales de sus países respectivos.




7.- 16-Man Elimination Tag Team Match - Team USA (Big Show, Kane, Mark Henry, Zack Ryder, Apollo Crews, Jack Swagger, Bubba Ray Dudley y D-Von Dudley) vs. The Multi-National Alliance (Chris Jericho, Kevin Owens, Alberto Del Río, Sheamus, Cesaro, Sami Zayn, Kalisto y Sin Cara)
La lucha comienza con dominio de los internacionales, con Owens sometiendo a Ryder, quien logra darle el relevo a Bubba Ray, Owens hace lo propio con Sin Cara y, en menos de 2 minutos, vemos la primera eliminación a favor del Team USA, sacando a Kalisto con el 3D, cortesía de los Dudley Boyz, sobre Sin Cara, dejando las cosas 8 a 7, pero los internacionales se reponen con el Salida del Sol por parte de Kalisto sobre Bubba, igualando los equipos, mientras vamos a comerciales.
De vuelta del corte, vemos a Cesaro eliminando a Devon vía Sharpshooter, dejando al Team USA con 6 miembros. Swagger toma el relevo y, luego de un breve recuerdo de sus tiempos como Real Americans y el grito "We The People" comienzan la acción sometiéndose mutuamente con sus llaves de rendición. Jericho se da el auto pase e intenta aplicar el Walls of Jericho a Swagger, sin éxito, derivando a unos momentos en la lucha que domina el All American American. Swagger intenta el Swagger Bomb, pero Jericho lo recibe con las rodillas en alto, el ex Campeón Mundial aprovecha y elimina a Swagger con el Codebreaker, dejando al Team USA con 5 miembros. Kane entra por los dueños de casa, somete a Jericho con el Chokeslam, agarra a Kalisto y se desordena la lucha, con todos los miembros restantes de ambos equipos entrando al ring, mientras vamos al corte.
De vuelta del corte, Alberto Del Río le aplica el Backstabber a Apollo Crews pero su cobertura no llega a 3. Alberto se lanza desde la 3º cuerda, pero es recibido con una Rising Dropkick que deja a ambos luchadores tirados en el ring. Crews le da el relevo a Henry, que logra someter a Del Ríuo, pero éste le da el pase a Kalisto, que es rápidamente eliminado con el World's Strongest Slam. Owens entra por los internacionales y saca rápidamente a Henry con el Pop Up Powerbomb. Owens y Zayn comienzan a discutir, mientras Owens castiga a Ryder. Owens lanza a Ryden al cuerpo de Zayn, este entra al ring y lo ataca, sacándolo del ring, Ryder le da el pase a Kane y, mientras sometía a Zayhn, Owen aprovecha para atacar con una silla mteálica a Zayn, quedando descalificado. Owens también ataca con una silla a Kane, pero éste se la quita y golpea a Owens, quedando descalificado. Kane no se va sin aplicarle la Chokeslam a Zayn, cosa que aprovecha Crews para cubrirlo y eliminarlo. Sheamus entra por los internacionales y lo elimina de inmediato con la Brogue Kick, quedando así 2 del Team USA y 4 de los Internacionales.
Mientras castiugan a Ryder, los heels no quieren darle el relevo a Cesaro, éste se da el auto pase, enfureciendo a Jericho, que lo abofetea, Cesaro lo derriba con un European Uppercut, los otros miembros del equipo entran sólo para ser dominados por Cesaro y, luego de eso, intenta aplicarle el Neutralizer a Ryder, pero éste se aprovecha y se lleva en una Planchita Marina, eliminándolo.
Jericho logra dominar a Ryder, pero éste le da el relevo al Big Show, que limpia la casa, elimina a Jericho y a Del Río con el KO Punch, para luego someter a Sheamus con una serie de chops y Bodyslams en los equineros. Cuando iba a aplicar el Chokeslam, Sheamus se escapa y lo derriba con una Dropkick en las rodillas. Big Show le da el pase a Ryder, que entra con furia sobre Sheamus, pero éste logra sacarlo. Sheamus encara al Big Show, éste lo toma de la garganta, lo empuja y Ryder lo recibe con el Rough Ryder, llevándose la lucha. Pudo ser peor.
Ganadores: Team USA


Con los sobrevivientes de la lucha, en el ring, mientras se despliega una bandera estadounidense gigante sobre el ring y con fuegos artificiales en la rampa, termina este patriótico capítulo de RAW.


---


Opinión del Programa: En términos generales, este capítulo fue bastante aburrido. No soy capaz de decir siquiera que haya servido para dar avance a las historias y ángulos que están acutalmente en curso, camino a Battleground y Summerslam. A diferencia de la semana pasada, el factor draft no existió y, para ser aún más honesto, ni siquiera se puede decir que este capítulo haya servido para cimentar las bases de la resistida historia de redención de Roman Reigns (con la meada total que le hizo Rollins después de su lucha), ni para levantar a luchadores del mid-card en mejores posiciones (aunque es interesante esta alianza de Enzo, Big Cass y John Cena). En fin, tampoco se puede pedir mucho, este capítulo de RAW estaba hecho para amortiguar lo más posible la baja segura de rating en Estados Unidos porque, al igual que en nuestro país, la televisión poco y nada se ve en la fiesta patria. Si no vio el capítulo de esta semana de RAW, mejor lea el reporte o vea RAW en 5 minutos.-
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Don Nico

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6