Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte NXT 29-06-2016: Sigue La Guerra En La División De Parejas!


Como ha sido normal dentro del último tiempo la división en pareja ha dado que hablar dentro de la empresa, en Raw, Smackdown y ahora como nunca en NXT, con los clásicos que tenemos y la llegada de un nuevo Tag ha destrozar a varios en conjunto de un connotado manager del pasado.

1) Alexa Bliss vs Carmella
Lucha muy dividida y entretenida, en donde se pasaban el mando de la lucha a cada instante, no hubo una dominadora absoluta en donde Bliss buscaba mas el descanso y la técnica mientras que Carmella buscaba la rapidez, se ve a una Bliss muy ágil dentro del ring, ocupando bastante sus piernas durante la lucha y gana con el Twisted Bliss una entretenida lucha.
Ganadora: Alexa Bliss 

Nos muestran un video resumen de la rivalidad que han tenido hasta ahora Shinsuke Nakamura y Finn Balor basado en el respeto entre ambos, Nakamura habla de su gran amistad con Balor pero contrasta con sus dichos que para poder triunfar en NXT necesita vencer a su amigo.

Entrevista a Bayley quien se muestra muy feliz por su regreso a los cuadriláteros, a lo que es interrumpida por Alexa Bliss quien dice ser ella ser la contendiente número uno, y que derrotará a Bayley como ella lo hizo hace poco contra Carmella

2) Andrade “Cien” Almas vs Noah Potjes
Nueva lucha para dejar bien parado al recién estrenado Andrade “Cien” Almas, que se lleva la lucha rápidamente con su doble rodillazo, a pesar de mostrar en poco tiempo buena técnica no es suficiente ya que no tiene un apoyo masivo del público asistente.
Ganador: Andrade “Cien” Almas

Entrevista a Austin Aries quien se muestra molesto por la reacción del público ante No Way José, como Aries se desgasta día tras día siendo el mejor en el mundo y es abucheado pero Jose baila y es aplaudido, por lo que la golpiza propinada a No Way Jose no es su culpa.

Video de Finn Balor muy parecido al que hizo Nakamura un rato atrás, donde habla de la amistad y que el solo espera un gran combate además se confirma que la próxima semana se enfrentará Bayley a Alexa Bliss.

3) The Hype Bros (Mojo Rawley & Zack Ryder) vs Johnny Gargano & Tommaso Ciampa
Hace bastante tiempo que no veíamos a los Hype Bros dentro del ring y su formula no ha cambiado, tenemos dos grupos bastante intensos, con gran técnica, Ryder y Mojo sorprendieron con todo el desplante que mostraron en la lucha y a pesar de que al final se veía que ganaban un sorpresivo doble superkick hizo que Gargano y Ciampa se llevan la lucha
Ganadores: Johnny Gargano & Tommaso Ciampa

Los ganadores toman el micrófono para decir que ya es tiempo, ya han vencido a bastantes parejas y quieren ir por el título de NXT!, American Alpha los interrumpe para decirles que se bajen un poquito de su nube ya que ellos son los primeros en la fila, pero son The Revival quien llegan para imponerse seguido de William Regal el GM de NXT, quien dice que el hace las reglas aquí, que Gargano y Ciampa recibirán una oportunidad titular, pero antes The Revival defenderán sus campeonatos en una lucha 2 de 3 caídas contra American Alpha!

Los campeones no muy contentos con esta iniciativa se retiran indignados, mientras que los demás se dan las manos en señal de respeto, pero aparece The Authors of Pain para limpiar la casa, acto seguido estos monstruos se alejan para posar en el ring con su manager Paul Ellering, finalizado así NXT.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Seba

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6