Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte NXT 27-07-2016: Comienza La Guerra Entre Nakamura & Samoa Joe!


NXT al igual que el roster principal esta en momentos de cambio, donde veremos las últimas actuaciones de algunos, además de definiciones de las nuevas caras de esta marca en ascenso, todo en camino al regreso de NXT Takeover a Brooklyn, además Blake y Murphy se enfrentarán a Nakamura e Ibushi respectivamente para demostrar quien es el mejor del Tag Team.

1) Shinsuke Nakamura vs Wesley Blake
Nakamura como siempre lucha de una manera tranquila en un principio llegando a burlarse de su oponente, cosa que trata de seguirle Blake pero sale perdiendo, sin embargo toma un tiempo la lucha atacando con fuertes lazos al nipón, pero el King of Strong Style retoma con todo gracias a la burla de Blake, con fuertes golpes y finalmente con su Kinshaza para llevarse la victoria.
Ganador: Shinsuke Nakamura

Nakamura celebra su nueva victoria en NXT, mientras sale William Regal a confirmar el Main Event de NXT Takeover: Brooklyn II, Shinsuke Nakamura vs Samoa Joe por el título máximo de NXT.

2) Santana Garret vs Billie Kay
Rápida lucha con una agresiva Billie Kay, no mucha historia, solo potenciar a Kay quien se lleva la lucha con un sorpresivo Big Boot.
Ganadora: Billie Kay

Nos muestran las imágenes de Bayley en su lucha en Battleground junto a Sasha Banks, para luego mostrar a Bayley lleno a la oficina de William Regal pidiéndola la revancha por título contra Asuka, a lo que el GM de NXT, le responde que si Asuka no tiene problema, habrá revancha.

3) TM61 vs Damian Nails con Rob Ryzin
Sin duda la división en pareja en NXT, siempre ha dado que hablar y Miller y Thorne (TM61) son y será la gran sorpresa, con un grupo con bastante química y con grandes movimientos en conjunto, y se llevan fácilmente la lucha con un Thunder Valley.
Ganadores: TM61

Los ganadores se dan la mano con sus contrincantes y piden un fuerte aplauso para esto, gran señal de respeto de este Tag Team.

Nos muestran dos videos, el primero remembrando la rivalidad de No Way José y Austin Aries, además la próxima semana regresa Hideo Itami!

4) No Way Jose vs Steve Cutler
No se realmente como quieren que tomemos en serio a este personaje, lucha clásica de él, no dura nada y gana con el Full Nelson Slam
Ganador: No Way Jose

Jose toma el micrófono para hablar de Aries, donde le dice que se aprovecho de su alegría en medio de la fiesta, pero él puede pasar de una fiesta a una pelea rápidamente, y que la próxima ves en que se encuentren él le pateará el trasero.

5) Buddy Murphy vs Kota Ibushi
La sensación del CWC Kota Ibushi no nos decepciona en este gran Main Event, con un público muy emocionado de tener gran calidad de lucha en el ring, lucha peleada, no tan regalada para el participante del torneo crucero, pero que saber tomar las riendas de la lucha, terminando con un powerbomb
Ganador: Kota Ibushi

Samoa Joe al llegar al Full Sail University se entera que tendrá que defender su campeonato contra “The King of Strong Style” no se muestra muy contento con la desición, además Bobby Roode debutará la próxima semana en NXT!

Joe llega al ring de muy mal humor debido a la noticia de su defensa en el próximo Takeover, y Joe aclara que como él no fue consultado, su lucha contra Nakamura no ocurrirá, pues Nakamura no es un retador digno!, Regal aparece y dice que su decisión es definitiva, Joe trata de convencer a Regal de elegir un oponente con la aprobación del campeón,  a lo que regula responde que de ser así prefiere encontrarle otro rival a Nakamura por el título.

Ante tal negativa Joe no le queda mas que resignarse y aceptar la decisión del GM, que si el pudo y destrozo a Balor, lo hará con Nakamura, a menos que lo vea antes y no pueda llegar a Takeover, Nakamura antes las palabras de Joe sale con su rostro siempre sonriente y desafiante a hacerle frente a Joe, quedándose en la rampa, saludando a su estilo al campeón de NXT y su próximo gran oponente.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Seba

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6