Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte NXT 13-07-2016: Balor VS Nakamura, Dream Match En NXT!


La expectativa fue subiendo semana a semana por esta lucha de ensueño, Nakamura busca vencer a Balor, para consolidarse dentro de NXT, e ir en búsqueda de la presea máxima, porque según sus propias palabras, para ser el mejor hay que vencer al mejor y ese es Finn Balor!
Un largo video comienza esta edición de NXT, donde recopilamos los encontrones que han tenido Finn y Shinsuke, el cual terminará el día de hoy con una lucha que todos desean ver, pero antes de la lucha de la noche, Samoa Joe sale para hablar con el público de NXT, a dejarle claro al público de que el ganador entre Nakamura y Balor no obtendrá una oportunidad titular, desea seguir hablando pero es interrumpido por Rhyno!

Rhyno amenaza a Samoa Joe, pero este se retira simplemente, nos muestran las luchas de la próxima semana, entre las que se encuentran Nia Jax VS Bayley, American Alpha y The Authors of Pain, además a raíz de lo ocurrido hace poco Rhyno se enfrentará a Samoa Joe en una lucha no titular.

1) Shinsuke Nakamura VS Finn Balor
El Público esta entregado totalmente a ambos luchadores, las mas grandes estrellas de NXT, ambos son apoyados a un 100%, y ninguna opaca al segundo, comienzan con bastante cautela al saber que tan bueno es su contrincante, comienzan con algo más tranquilo, con más técnica, pero es Nakamura quien fiel a su estilo se empieza a burlar del contrincante, pero Balor no es cualquier contrincante y le sigue el juego ríendose y con burlescos movimientos, lo que hace reacción al Rey del "Strong Style" quien con patadas y un rodillazo comienza a sacar su mejor arsenal.
El “Strong Style” lo llevan ambos en la lucha, pero es Balor quien piensa en atacar la rodilla de Nakamura para que su oponente no la pueda ocupar en su contra, pero el nipón es obstinado y a pesar de mostrarse muy adolorido por los golpes, sigue ocupando las piernas como armas contra el ex-campeín de NXT, y se nota como la lucha entra en una recta final con varios nearfalls, que son comenzados por Finn quien trato de llevarse primero la lucha con un 1916 invertido.

Y Que Nakamura conozca a su oponente le juega una mala pasada a Balor, ya que no puede capitalizar completamente la lucha y es sorprendido por Nakamura quien a pesar de aplicar un perfecto Kinshaza, no es suficiente para terminar la lucha, ambos ya están muy cansados por la amplia lucha que han tenido, el demonio sigue atacando a la rodilla del contrincante sabiendo que es su punto débil, busca un Coup de Grace pero Nakamura lo esquiva y lo sorprende con un nuevo Kinshaza para terminar así una ardua contienda.
Ganador: Shinsuke Nakamura

Se nota el respeto entre ambos gladiadores y es Shinsuke Nakamura quien queda solo en el ring para celebrar su victoria, y finalizar un nuevo capítulo de NXT!
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Seba

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6