Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte Lucha Underground S2E26 (20-07-2016): Última Lucha Dos - Parte 3, Final De Temporada!


Llega la última parte de Última Lucha Dos, donde destaca la pelea por el Lucha Underground Championship entre Matanza y Pentagon Jr, además del Dream Match entre Prince Puma y Rey Mysterio.

El programa comienza con el típico video resumen, pero esta vez toma toda la temporada, desde la gran escena donde Vampiro está en el siquiatrico con tratamiento, pasando por la escena donde se le revela a Aerostar la gran amenaza que se viene, el entrenamiento de Dragon Azteca Jr. y finaliando por todas las rivalidades que llegan a Última Lucha 2.

Vemos una escena donde Vampiro está entrenando a Pentagon Jr. para superar sus miedos, lo hace entrar a una cueva, donde se encuentra con varias versiones de si mismo y pelea con todas a la vez (que representan sus miedos), al final, la última de estas versiones resulta ser Vampiro y le dice que está listo.

Tras esto le da una vela, le dice que representa a Pentagon Jr., y cuando esta se extinga será reemplazado por Pentagon Dark, la escena termina con Pentagon Jr. apagando la vela.

El Conjunto Nueva Ola pone la música de fondo y Matt Striker junto a Vampiro nos dan la bienvenida al programa.

Lucha Underground Trios Title Match
The Worldwide Underground (Jack Evans, Johnny Mundo & PJ Black) (c) vs. Aerostar, Drago & Fenix:
El equipo campeón tiene un nombre nuevo (The Worldwide Underground), mientras que los retadores ganaron el King of Trios (si, es otra compañía, pero como dato vale igual), en un principio la pelea es igualada, con cada uno de los miembros de cada equipo teniendo acción en el ring, y no hacían tag como es lo normal, sino que salían a ringside, hasta que los faces comienzan a dominar, pero el árbitro los detiene antes de un triple Suicide Dive. Esto lo aprovechan los campeones y atacan por sorpresa a Fénix, y lo castigan por largo rato, Aerostar y Drago entran a ayudar y se encargan de los campeones, incluso vemos un movimiento donde Fénix estando en la segunda cuerda, sirve de base para que Aerostar se suba a sus hombros y se tire a ringside.

Fénix hace un Frog Splash sobre Mundo pero la cuenta llega a 2, los retadores golpean consecutivamente a Johnny Mundo con sus finisher, terminando con el 450 Splash de Fénix, pero Jack Evans saca al árbitro del ring, PJ Black comienza a golpear a los retadores con el cinturón del campeonato, y los tres campeones golpean a Fénix con sus cinturones a la vez.

Fénix sobrevive a los castigos combinados de los campeones, Mundo busca remaratarlo con el End of my World, pero llega a la arena Angélico, que está caminando con muletas y golpea con ellas a Mundo, Aerostar y Drago se encargan de Black y Evans en ringside con fantasticos vuelos, mientras Angélico le rompe las muletas en la espalda a Mundo.

Esto le da la oportunidad a Fénix de rematar a Johnny Mundo con el Fénix Driver y se lleva la victoria.
Ganadores: Aerostar, Drago & Fenix


Mixed Match
Black Lotus vs. Dragon Azteca Jr.:
Black Lotus se muestra bastante bien al principio, ya que apenas suena la campana, Dragon Azteca Jr. se lanza con una patada asesina, pero Lotus la esquiva, castiga fuertemente con golpes a Dragón, pero este parece menospreciarla, la pelea se va a ringside sonde ambos son golpeados, sobretodo Lotus que es lanzada brutalmente sobre la galería del público, de vuelta al ring, Dragon falla un vuelo y Lotus aprovecha para castigarlo a patadas.

Dragón se recupera y serriba a Lotus y parece rematarla desde la tercera cuerda, pero de la nada aparece Pentagon Jr. y lo golpea, castiga a Lotus y Dragon Azteca Jr. rompiendoles el brazo terminando de manera abrupta esta pelea.
Ganador: No Contest

Pentagon Jr. hace una promo, ante la felicidad de Vampiro, dice que Vampiro le había dicho que estaba listo, pero Matanza lo destruyó, por eso junto a su Maestro fue a los lugares más oscuros y derrotaron a sus miedos, dice que Ian Hodgkinson está muerto, fue derrotado por Vampiro, dice que Pentagon Jr. está muerto, y fue derrotado por alguien mas poderoso, por Pentagon Dark, y el no perdona. El Zero Miedo va a destruir a Matanza, y le pide a Melissa que anuncie su batalla. Pentagon Dark ha nacido!!!


Lucha Underground Title Match
The Monster Matanza Cueto (w/Dario Cueto) (c) vs. Pentagon Dark:
Pentagon Dark domina sin problemas a Matanza en un principio, patadas, golpes, azotes, castigo en el ringside, todo lo que intenta Matanza es detenido por Pentagon Dark ante la impotencia de Darío Cueto que trataba de hacer reaccionar a su hermano, hasta que Pentagon Dark pone una silla en la esquina y Matanza esquiva el golpe y lanza a su rival a ella, después lo sigue con sus clásicas variantes de suplex.

Pentagon Dark aguanta el castigo y comienza una batalla de golpes con Matanza, en un momento sale a ringside y sorprende con un sillazo en la cabeza seguido del Mexican Destroyer que deja KO al campeón.

Vampiro se levanta de su lugar y le da a Pentagon Dark un Bate de Baseball con alambre de puas para que termine a Matanza, Darío Cueto sube al ring a intervenir, Pentagon Dark lo atrapa e intenta romperle el brazo (notable lo que le dice Darío en ese momento..XD), esto lo aprovecha Matanza para tomar el Bate y golpear con el a Pentagon Dark seguido del Wrath of the Gods y llevarse la victoria.
Ganador: The Monster Matanza Cueto

Finalizada la pelea, Vampiro se acerca a Pentagon Dark para ver a su pupilo, pero éste está furioso y no quiere saber nada Vampiro y lo aleja a empujones.

Singles Match
Ivelisse vs. Taya:
La sicaria es quien domina en un principio y golpea a Taya en el esquinero,  y la acción se va a ringside, donde vemos que se lanzan sobre las sillas, y patadas hacía la rubia, Ivelisse se sube a la galería del público y se lanza en un crossbody.

Taya logra recuperarse y lanza a Ivelisse contra la mesa y la galería, trata de llevar a la sicaria arriba, pero Ivelisse la bloquea y ambas caen por las escaleras, de vuelta en el ring, Taya es dominada a punta de patadas, incluido un buen German Suplex seguido de un Sunset Flip Powerbomb cortesía de Ivelisse, pero las luces se apagan un momento y aparec de la nada en el ring CATRINA!!!

Catrina aprovecha y ataca a Ivelisse dejandola KO, para luego apagarse nuevamente las luces y al volver el árbitro estaba en su lugar y ella aparecía sobre el techo de la oficina de Darío Cueto, Taya aprovecha, Northern Light Suplex seguido de un Mini Double Stomp y se lleva la victoria.
Ganadora: Taya

Mientras Taya celebraba, las luces se vuelven a apagar, al volver Taya había desaparecido y en su lugar estaba Catrina, y dice que la muerte les llega a todos, incluso a ti perra...y le pasa la lengua a Ivelisse.

Antes de la pelea final, vemos un video de Prince Puma entrenandose que se mezcla con imagenes de como llegó a desafiar a Rey Mysterio a una pelea en Última Lucha Dos.

Singles Match
Prince Puma vs. Rey Mysterio Jr.:
Un punto a destacar es que Rey Mysterio llega con una ropa "especial" donde en su espalda tiene el signo del canal "El Rey Network".
Una pelea muy bien hecha, ya que en un principio ambos no se hacen daño esquivando sus movidas, pero es Puma quien logra pasar adelante con sus movidas, destacando un buen Pop Up Codebreaker, pero Rey poco a poco se recupera con movidas como el splash resbalandose por la lona a ringside, o un espectacular Springboard Tornado DDT. La pelea sigue reñida con coas como un Rewindrana de Rey o un Blue Thunderbomb de Puma. Hay un momento donde Puma domina a Rey y lo tiene en posición para el 630 Senton donde Matt Striker lo llama el "I Love You Moment" recordando la pelea de retiro de Ric Flair en Wrestlemania con HBK, pero rey se escapa en el último segundo.

La pelea prosigue y se hacen los finishers, de hecho Puma bloquea el 619 de Mysterio y lo hace el, pero Rey devuelve el favor y logra conectar el 619 original seguido del huracanrana pin (el mismo que le dío su primer campeonato mundial en WWE) y derrota a Prince Puma en una gran pelea.
Ganador: Rey Mysterio.

Tras la pelea, ambos se muestran respeto y es Rey quien se va del ring para que Prince Puma se lleve todo el reconocimiento del público por esta tremenda pelea.

Matt Striker y Vampiro se encuentran despidiendo la transmision, hasta que tras ellos llega Pentagon Dark y golpea a Vampiro con el Bate y con una Superkick a Matt Striker, corta la frente de Vampiro y destruye la mesa de comentaristas. Luego se lleva al ring a Vampiro y le sigue castigando. Dice que el ya no es su maestro, que el (Pentagon Dark) es el nuevo maestro, y lame su sangre. Vampiro queda ensangrentado en el centro del ring totalmente KO.

Tras la transmision, vemos una escena donde Darío Cueto es arrestado y subido en un furgón policial, al arrancar se puede notar que su cara muestra una sonrisa y aparece la pantalla de "To be continued..."


Opinión Final:
Es el final de la temporada, y sinceramente, esta vez no superaron el liston del primer Última Lucha aunque haya durado más, esta vez tenían mucha mas calidad luchistica, no me quiero alargar mucho con esto, ya que habrá una pequeña columna dentro de poco (la escribiré seguro hoy mismo y saldra cuando Kensuke escriba una de sus listas XD), centrandome en Ültima Lucha Dos, el nacimiento de Pentagon Dark fue bueno, esa escena inicial fue muy buena, la pelea fue mas que decente, la de Tríos fue muy buena, la de Lotus y Dragón no se puede evaluar porque no hubo resultado, la de Taya e Ivelisse aunque fue buena, no le llega ni a los talones a la de Sexy Star y Mariposa semanas atras, independiente de que haya intervenido Catrina, y el Dream Match final tuvo una calidad muy alta, y Rey péleando a un grandisimo  nivel, resumiendo, un buen final de temporada (con esa escena final de Darío Cueto arrestado que deja muchas interrogantes para la próxima temporada) pero que en lo global, no supera la primera versión de Ultima Lucha.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6