Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte Lucha Underground S2E24 (06-07-2016): Última Lucha Dos - Parte 1



El programa comienza con el resumen de lo pasado en el anterior capítulo, donde Darío Cueto se encontraba en el ring junto a The Mack, Cage, Son of Havoc y Texano, para decirles que estarían en Última Lucha Dos, en un Torneo especial por una "Oportunidad Única"

Al comenzar vemos a Melissa Santos que nos da la bienvenida en el centro del ring, y el Templo está como en la version anterior, con posters gigantes con cada una de las peleas programadas. Vampiro y Matt Striker mos dan la bienvenida y hablan del torneo especial que se dará en el día de hoy.

4 A Unique Opportunity Tournament Semi Final Falls Count Anywhere Match
Cage vs. The Mack:
Antes de que comenzara la pelea, sale Darío Cueto, dice que en la primera versión de Última Lucha ambos ya habían peleado, y fue su pelea favorita esa vez, por lo que en esta ocasión, la pelea será un Falls Count Anywhere.
La pelea rapidamente se va a ringside donde se comienzan a dar con todo, como un powerslam sobre un basurero, en un momento, entran a la oficina de Darío Cueto, y este muerto de la risa no los molesta mientras se matan a golpes.
Cage saca volando a The Mack de la oficina, y le revienta en la cabeza un cuadro con cristal en la cabeza (aquí no los multan parece), y después lo remata con un powerbomb sobre unas sillas en ringside para un nearfall. The Mack se recupera con un Samoan Drop sobre una señal de transito, seguido de un Standing Shooting Star Press y un Guitarrazo en la cabeza.
Cage sobrevive a duras penas, The Mack va a backstage y trae una serie de piñatas y golpea con ellas a Cage, The MAck encuentra unas cervezas y hace el sketch de Stone Cold, tomando cervezas y buscando el Stunner, pero Cage lo detiene en el último momento, se arma una mesa en ringside, The Mack golpea a Cage con una correa y lo remata con la Stunner. The Mack deja a Cage sobre la mesa y sube a la galería del público, y desde ahi se lanza en un gran Frog Splash para otro nearfall.
Cage se recupera antes y saca un ladrillo (recordando lo sucedido en su pelea en la primera versión de Última Lucha), busca el Curb Stomp, pero The Mack se escapa en el último momento y sorprende con una cuenta rápida a Cage para llevarse la victoria.
Ganador: The Mack.


4 A Unique Opportunity Tournament Semi Final Boyle Heights Bar Fight Match
Son Of Havoc vs. Texano:
Darío Cueto nuevamente aparece desde su oficina, le dice al público si se preguntan por todos los vasos y botellas que hay en ringside, menciona que hay un vaquero y un motoquero en el ring, por eso esta pelea será un Boyle Heights Bar Fight.
Nuevamente la pelea llega a ringside, y Son of Havoc se lanza con un Springboard Moonsault y otro más apoyandose en la mesa de comentaristas. Texano rompe la puerta de un cuarto del lugar, Son of Havoc lo saca volando, y al salir viene con un casco de bombero y le lanza el extintor en la cara.
Texano le rompe una botela en la cabeza, pero no le hace nada porque lleva el casco...XD, pero lo agarra a patadas y lo sube al ring. Texano sube al ring varios objetos, sillas metálicas y de bar. Son of Havoc lanza a Texano sobre un barril que estaba en la esquina, y lugo hace una huracanrana sobre unos restos de sillas. Texano se recupera y lo golpea con unas sillas, la pelea llega al apron y Son of Havoc lanza a Texano sobre el bar que estaba en ringside rompiendo todo con su cuerpo.
Son of Havoc ube una caja con botellas al ring, y la rompe a pisotones, Texano llega al ring como puede, y recibe un Foot Stomp seguido de una Big Boot cayendo sobre la caja lo que le permite llevarse la victoria.
Ganador: Son of Havoc.


Matt Striker y Vampiro nos repasan el resto de la cartelera de Última Lucha Dos que veremos en las próximas dos semanas.

4 A Unique Opportunity Tournament Final Falls Count Anywhere Match
Son Of Havoc vs. The Mack:
Darío Cueto nuevamente aparece de su oficina, dice que ambos lo sorprendieron, ya que apostaba por Texano y Cage para la final, como el premio es tan grande y sombroso, dice que quiere que sea una gran pelea, con sufrimiento, asi que será (de nuevo) un Falls Count Anywhere Match.
Ambos se dan la mano antes de la pelea, The Mack toma la pelea y se lanza con su Spiral Tap sobre Havoc, de nuevo en ringside se lanzan contra las galerías, de vuelta al ring, The Mack conecta una combinación de backbreaker y neckbreaker con ayuda de las cuerdas para un nearfall, Havoc contrataca con un salo a ringside seguido de un Shooting Star Press, pero The Mack lo recibe con las rodillas. Después de un intercambio de golpes, nuevamente Havoc derriba a The Mack y hace el Shooting Star Press, esta lo conecta y se lleva la victoria.
Ganador: Son of Havoc.


Darío Cueto sale de su oficina, y se muestra con dos maletines. El se encuentra con Black Lotus (debe ser la primera vez que aparece en TV sobre el ring, aunque ya ha estado en Dark Matches), Darío felicita a Son of Havoc, dice que en uno de los maletines hay un monto de dinero mas grande que lo que hará en toda su carrera, son US 250.000, mientras que en otro maletín hay un contrato para una pelea titular por el Lucha Underground Championship en Última Lucha Tres.

Son of Havoc debe elegir, dice que aunque le ofrezca un millón de dolares, el prefiere la pelea titular y convertirse en el nuevo Lucha Underground Champion. Darío dice que será el Main Event en Última lucha tres, pero debe ganar una última lucha. En ese momento aparece Famous B. para presentar a su nuevo cliente, y el es famoso, dice que ahora hay un "Doctor en la casa" y se da vuelta para mostrar en su chaqueta el logo de Dr. Wagner Jr.!!!!

Singles Match
Dr. Wagner Jr. (w/Brenda & Famous B) vs. Son Of Havoc:
Dr. Wagner Jr. rapidamente ataca a Son of Havoc y lo derriba, spear y derribo, lo sube a la tercera cuerda y aplica una neckbreaker, Havoc responde con un crossbody y una big boot, busca el Shooting Star Press pero falla, esto lo aprovecha Dr. Wagner y realiza su Doctor Driver para llevarse la victoria.
Ganador: Dr. Wagner Jr.


Darío Cueto sale nuevamente y declara que el ganador del torneo es Dr. Wagner Jr., Famous B. se burla de Havoc con un estetoscopio, y se muestra que se llevan el maletín con el dinero para terminar así con este programa.

Opinión Final:
Para mí Última Lucha Uno fue uno de los tres mejores eventos del año, esta vez llegaba con algo menos de historia, pero con los mismos luchadores. Este torneo se armó de la nada la semana anterior, y la primera pelea entre Cage y The Mack fue buenísima, la segunda entre Son of Havoc y Texano fue algo peor pero con buenos spots, la tercera que era la final del torneo entre Havoc y The Mack, fue mas normal, pero lo que sucedió al final mando todo a la mierda, esta bien que Dr. Wagner Jr es una leyenda en México y todo eso, pero hacerle ganar el torneo en poco mas de tres minutos fue una mierda, lo único bueno de esa jugada es que no fue Blue Demon Jr. el elegido. Resumiendo, capítulo que partió como caballo inglés, de muy bueno y directo a la mierda. Espero que lo que resta de Última Lucha Dos quite este mal sabor de boca.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6