Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte Lucha Underground S2E23 (29-06-2016): Todo Listo Para Última Lucha Dos!


El resumen típico habla de lo sucedido entre Fénix y Johnny Mundo, la rivalidad entre Mil Muertes y King Cuerno para finalizar con la pactación de la pelea entre Prince Puma y Rey Mysterio para Última Lucha Dos.

Con la música de El Conjunto Nueva Ola de fondo, Matt Striker y Vampiro nos dan la bienvenida y nos confirman que Darío Cueto pactó para Última Lucha Dos la pelea por el Campeonato de Tríos entre los Campeones PJ Black, Jack Evans y Johnny Mundo frente a Fénix, Drago y Aerostar, además de que Prince Puma se enfrentará a su ex-compañero de Tríos Dragon Azteca Jr.

Singles Match
King Cuerno vs. Mil Muertes (w/Catrina):
King Cuerno trata de esquivar en los primeros momentos a Mil Muertes, pero este lo atrapa con una Big Boot seguido de una Spear, un tremendo lariat y un Chokeslam, King Cuerno se recupera con un sorpresivo rodillazo para sacarlo del ring seguido de su clásica Arrow from the Depths of Hell, el árbitro quedó knockeado con ese ataque y lo aprovecha King Cuerno para atacar con una silla a Mil Muertes, pero no le hace nada, Muertes contraataca con la silla y después la pone en la esquina, King Cuerno esquiva la Spear y golpea a Mil Muertes, luego con un Roll Up y apoyado en las cuerdas se lleva la victoria.
Ganador: King Cuerno.


Tras la pelea, Mil Muertes y Catrina juran venganza contra King Cuerno que se va por las escaleras.

En la oficina del Jefe, Taya e Ivelisse hablan con el jefe, dice que han estado con los campeones de tríos, pero solo hay lugar para una mujer dominante en el templo, así que pacta una pelea en Última Lucha Dos entre ellas, ambas se van de la oficina.

Tras esto, Ivelisse se encuentra con Catrina, la sicaria le dice que no se ha olvidado de ella, Catrina le desea suerte en su pelea. Catrina habla con Darío y le dice que Mil Muertes quiere una revancha con King Cuerno, el jefe se mata de la risa, dice que ella tomó su templo, se enfrentó a su hermano, Catrina dicde que quiere una revancha en Última Lucha Dos en un Deathmatch, eso hace que cambie la cara de Darío, dice que la odia, pero acepta esa condición, luego desaparece de la escena.

Singles Match
Dragon Azteca Jr. (w/Rey Mysterio Jr.) vs. Prince Puma:
Pelea muy buena donde Dragon Azteca Jr. hace un gran papel siguiéndole el ritmo a Prince Puma, pero el ex-campeón aprovecha su experiencia y resiste un Suicide Dive para azotar a su rival con el poste del ring, desde ese minuto la pelea es equilibrada, ambos logran conectar sus finisher pero quedan en near falls, después de que Dragon Azteca Jr. sobrevive al Vertigo de Punma, este conecta una tremenda Drop Kick dejándolo listo para el remate, Rey trata de animar a su pupilo sin éxito ya que Puma realiza el 630 Senton y se lleva la victoria.
Ganador: Prince Puma.


Rey sube al ring para ver como se encuentra Dragon Azteca Jr., Prince Puma aprovecha para encarar a Rey por su pelea en ültima Lucha Dos, Rey le dice que no hable de mas, ya que no será tan fácil.

Darío Cueto se encuentra en el ring y dice que la próxima semana será su favorita, porque es Última Lucha Dos, en cada esquina del ring estan Cage, The Mack, Son of Havok y Texano, dice que en ültima Lucha tendrán la oportunidad de estar en una pelea especial, donde el ganador tendrá una "Oportunidad Única". Los deja en el ring y ellos comienzan a pelearse donde el que queda en el ring es Cage.

Matt Striker nos repasa la cartelera de Última Lucha Dos, con videos que muestran un efecto de antiguo que queda bastante bien.


Singles Match
Fenix vs. Johnny Mundo (w/Taya):
Otra pelea entretenida, donde Mundo domina en un principio al enmascarado, hasta que Fénix logra sacarlo del ring y realiza uno de sus vuelos a ringside donde golpea a Taya de paso. Yakuza Kick y Sunset Flip Powerbomb para una cuenta de dos. Taya, la "Mujer Perfecta", ayuda distrayendo a Fenix y dejando el cinturón en la orilla del ring, Fénix conecta un Spanish Fly pero Taya sube al apron llamando la atención del árbitro, esto lo aprovecha Mundo para golpear a Fénix con el cinturón Y llevarse la victoria.
Ganador: Johnny Mundo.


Taya y Mundo se burlan de Fénix, luego llegan PJ Black y Jack Evans para unirse a la paliza, llegan también Drago y Aerostar, Ivelisse también aparece para atacar a Taya, los campeones de tríos son sacados del ring, quedando solo Taya que es expulsada por Ivelisse, terminando así el programa.


Opinión Final:
Este programa dejó todo listo para Última Lucha Dos, en un principio el resultado de la pelea entre King Cuerno y Mil Muertes resultó horrible, ganar con un roll up, pero como se pactó después una revancha en un Deathmatch se entendía, la actitud de Prince Puma es rara, porque debería ser el super face de la compañía, de hecho, debería ir por el campeonato principal, pero parece mas heel provocando a Rey, la rivalidad de los tríos y las chicas es bastante interesante porque juntaron varias historias en la pelea por el campeonato de Tríos, y la batalla de Ivelisse con Taya espero que sea tan buena como la de Secy Star y Mariposa hace algunas semanas. Resumiendo, desde la próxima semana comienza Última Lucha Dos, que en esta ocasión será en tres partes (el año pasado fue en 2), y por lo menos espero, que tenga una calidad similar que la del año pasado, ya que esa vez fue fácilmente uno de los 3 mejores eventos en el año globalmente, y este año tiene todas las papeletas para que lo supere, pero para eso falta una semana.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6