Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte Impact Wrestling 05-07-2016: The Final Deletion - La Batalla Final De Los Hardy!


El programa de esta tiene anunciada una pelea especial entre los hermanos Hardy (en Cameron, North Carolina, no en el Impact Zone), la que sería la batalla final entre ellos.

Todo comienza con un mensaje del Señor Benjamin (casi parodiando a WWE) leyendo un papel y en español que lo que veremos el día de hoy está realizado por profesionales y no deben ser imitados en casa.

Vemos un sobrevuelo por la casa de Matt Hardy, y lo vemos junto a Reby y su hijo en una fiesta para su hijo, en el mismo lugar donde estaba el ring de la infame promo de hace unas semanas y que le provocó úlcera diarreica a Ranataro, el señor Benjamin aparece y le pregunta a Reby si Matt está enfermo, dice que no, Matt está emocionado por su pelea con Jeff y eliminará al diabólico enigma de su hermano, lo hará por su familia, le pide al Señor Benjamin que prepare el lugar para una masacre (Puta que es dificil traducir a Matt Hardy...XD)

The "Miracle" Mike Bennett y María aparecen en la rampa, mientras vemos como Bennett aprovechó que Brandon Suxter fue atacado por Shane Helms para derrotarlo la semana anterior. Bennett se autodeclara el campeón X-Division mas grande de la historia, y ese campeonato es su ticket dorado al Campeonato Mundial, dice que el público necesita creer en alguien y para eso está el, y ya es hora de que ticket se convierta en una oportunidad titular, por lo que lo pide en ese momento sin demasiada parafernalia.

Sale Dixie Carter, Bennett le dice que aún no olvida lo que hizo a su esposa María (cuando lo cacheteo), pero sabe que viene a confirmar la pelea titular en Destination X. Dixie le dice que ha desprestigiado al campeonato, y lo ha convertido en un chiste, pero confirma que hoy se podrá optar por la opción C que es la de canjear por una oportunidad titular en Destination X, pero Bennett antes debe defender su campeonato X-Division una vez mas, y le dice que lo hará frente a toda la división completa y será en un Ultimate X Match!!!.

TNA X-Division Title Ultimate X Match
Mike Bennett (w/Maria) (c) vs. Andrew Everett vs. Braxton Sutter vs. DJ Z vs. Eddie Edwards vs. Mandrews vs. Rockstar Spud vs. Trevor Lee (w/Gregory Shane Helms):
Edwards se va directamente a atacar a Bennett mientras que los demás se van a las esquinas de la estructura. Los spots no se demoran en aparecer, un vuelo a ringside de DJ Z., Sutter patea en la cara a Spud, y lo deja sangrando, queda tan mal que se va a backstage, vemos en un momento que Everett trata de ayudar a Lee para que llegue al cinturón, pero Edwards interviene, Bennett trata de alcanzar el campeonato saltando en el centro del ring y luego colgando de las cuerdas, pero no puede y es detenido por Edwards. Serie de vuelos suicidas a ringside. En un momento Mandres (puta el nombre penca, lo seguire diciendo siempre...) sube a lo alto de la estructura y se lanza en un Moonsault cayendo sobre todos los demas. Al final, Eddie Edwards utiliza las cuerdas para llegar al cinturón, Bennett trata de detenerlo usando una escalera, pero Edwards lo derriba y saca el cinturón.
Ganador: Eddie Edwards.


Vemos un video resumen de lo ocurrido la semana anterior con lo sucedido con la Triple Threat por el Campeonato Mundial, y vemos como tras eso, Drew Galloway y Ethan Carter III se pelearon en backstage y que serán entrevistados esta noche, además, James Storm se enfrentará a Eli Drake por el Campeonato King of the Mountain.


TNA King Of The Mountain Title Match

Eli Drake (c) vs. James Storm:
Apenas suena la campana, Drake trata de golpear a Storm, pero el ex-campeón mundial lo esquiva y conecta varios golpes, hasta que Drake lo detiene con un ataque en las cuerdas, después de derribar a Storm, busca el cinturón para golpearlo pero el árbitro lo detiene, el vaquero trata de recuperarse y realiza un buen Slingshot Neckbreaker seguido del Last Call Superkick, Drake cae fuera del ring, cuando va a buscarlo, Storm recibe un golpe con el cinturón del campeonato, obligando al árbitro a descalificarlo.
Ganador: James Storm por DQ.


Tras esto, Eli Drake sube a Storm y lo remata con su Blunt Force Trauma

Vemos a Marti Bell preparada para su pelea contra Jade.

Nos muestran a Eddie Edwards hablando de que tomara la opción C, dice que lo decidirá hoy.

Street Fight
Jade vs. Marti Bell:
La pelea comienza en ringside, Marti toma la delantera azotando a Jde con el poste y lanzando armas al ring, golpes con tachos de basura y con el Kendo stick sufre Jade, pero ella aguanta los últimos y sorprende a Marti. le quita el Kendo Stick y le pone un tarro de basura, Marti contrataca lanzandola sobre el basurero, Marti quiere rematarla con su barra metálica, pero Jade contrataca con unos nunchakus, al final, Jade remata a Marti con el Package Piledriver y se lleva la victoria.
Ganadora: Jade


Primera parte del "Final Deletion" de los Hardys. Vemos el signo de los Hardy en el pasto desde una vista aerea, Jeff Hardy está en su casa con una guitarra, cuando de repente aparece un dron en la ventana, y otro en la puerta (que tocó el timbre...XD), otros entran por la ventana, Jeff los empieza a "batear" con la guitarra. Uno de ellos tiene un mensaje de vídeo para Jeff, Matt aperece al estilo Zordon de los Power Rangers le recuerda que esta noche se volveran a enfrentar. Jeff Hardy persigue al dron del video con su motocicleta (no se habia lesionado haciendo eso?) pero no lo llega a alcanzar. Vemos a Matt sobre una de estas máquinas de pasto finalizando esta escena....

De nuevo vemos a Mike Bennett y Maria en el ring, reclama por la situación donde perdió el campeonato X-Division, dice que es mejor que Eddie Edwards y Lashley, y debería estar en el Main Event de Destination X, María pide que salga Dixie Carter, pero en su lugar sale Billy Corgan, María dice que María va a hacer lo que corresponde, dice que ella podría serr la presidenta de TNA, y desafía a Dixie le dice que la decisión es una o la otra, Maria se vuelve loca dicendole "You or Me", Dixie les dice que los trajó para realizar ser diferentes en la compañía, y hasta el momento han sido un chiste, Bennett dice que lo ponga en el Main Event de Destination X o sino ser iran, Billy Corgan detiene a María y toma la palabra, dice que Bennett tuvo la oportunidad de estar en el Main Event de Destination X, y la perdió, dice que llegó a la compañía para limpiar la basura y si ellos quieren irse, la puerta es bien ancha, Bennett responde que no van a renunciar, pero dice que en el arruinará el evento Destination X.

Vemos nuevamente al Señor Benjamin armando el ring para la pelea (con fuegos artificiales?), Reby le pregunta en español que esta haciendo? el Señor Benjamin dice que está preparando todo para una masacre como se lo pisió Matt Hardy...

Lashley es entrevistado por la victoria de Eddie Edwards y la posibilidad de que se enfrente a el por el Campeonato Mundial, Lashley lo felicita, pero le recomienda que siga con su campeonato de la X-Division, porque no está preparado para enfrentarse a el.

Six Man Tag Team Match
Decay (Abyss, Crazzy Steve & Rosemary) vs. Raquel & The BroMans (Jessie Godderz & Robbie E):
Antes de comenzar la pelea, Jessie toma el micrófono y dice que tienen que confesar algo, que estuvieron manipulando las camaras y les quieren mostrar algo, y resulta ser a Rosemary besandose con Bram, Abyss y Steve le reclaman y los Bromans junto con Raquel los atacan, pero Decay se recupera y comienzan a atacar a Jessie hasta que logra derribar con un tackle a Abyss y hace el tag con Robbie E., Adonis Crab de Jessie, pero Rosemary entra a detenerlo, Raquel la saca con una dropkick, la pelea se desordena, Abyss falla el Chokeslam reforzado y les da la oportunidad de que los Bromans hagan el BroDown sobre Steve y se llevan la victoria.
Ganadores: Raquel & The BroMans (Jessie Godderz & Robbie E)


Eddie Edwards está en el ring para elegir que opción tomará para para Destination X, cuando va a elegir aparece Lashley, primero felicita a Edwards, dice que es un excelente campeón, pero el es más dominante en el negocio del wrestling, el golpea personas, el retira personas, pero Edwards es une excelente luchador tag team, pero no esta a su nivel, Edwards lo desafía y dice que el ha peleado lesionado y nada lo detendrá, LAshley le dice que si quiere hacer historia, lo desafía a una pelea campeón contra campeón, el ganador será doble campeón, Edwards acepta el desafío. Lashley tras esto ataca con un suplex a Eddie, pero este responde con una patada que saca del ring a Lashley, al final, Eddie Edwards termina posando con los dos cinturones en medio del ring.

Vemos una entrevista a Ethan Carter III y Drew Galloway por su reciente rivalidad, ambos en diferentes locaciones para evitar un nuevo conflicto, EC3 dice que ha llegado a TNA para competir con lo mejor, Drew reclama por todo lo que ha sucedido, dice que el es el hombre no EC3, y que buscará su campeonato mundial, ambos comienzan a discutir, hasta que EC3 dice que la próxima semana no habrá una muralla separandolos, porque se enfrentaran y el le pateará el trasero.

Vemos a un arbitro llegando en un auto (es normal para los arbitros conducir con su uniforme parece), vemos un ring especial y Matt le dice que  tiene un solo trabajo, solo debe marcar un pinfall o submission, eso termina con Matt tocando el violin (como las weas....)
Jeff llega en su moto para enfrentarse a su hermano.


The Final Deletion Match

Jeff Hardy vs. Matt Hardy:
La pelea no es continua, o sea, está cortada con los mejores momentos, vemos a Jeff sacar un biombo y lanzar a Matt sobre el, Twist of Fate de Matt para un nearfall, Matt lo azota con un Kendo Stick y luego con una escalera, lo muerde, pero Jeff contrataca con un Twist of Fate y el Swanton Bomb para otra cuenta falsa, Jeff pone a Matt sobre una escalera en la esquina y se lanza con un Swanton Bomb pero falla golpeandose en la escalera, Matt le lanza fuegos artificiales y Jeff se protege con una tapa de basurero, Matt va a buscarlo pero Jeff responde con la misma moneda, pero Matt se protege tras un bote, ambos caen al agua, solo sale Matt, pero aparece WILLOW!!! y lo ataca de la nada, el señor Benjamin le da un toque electrico para sacarselo de encima a Matt, este lo va a buscar nuevamente y lo encuentra desmayado, hace la cuenta, pero tras la máscara de Willow estaba el señor Benjamin!!!, Jeff de nuevo lo sorprende y pelean en el suelo, Jeff domina a su hermano con una sleeper, se sube a lo alto de una insignia de los Hardys para lanzarse con la Swanton Bomb, Matt tiene un flashback y enciende la figura con una vela, esta se empieza a quemar y Jeff cae, Matt hace la cuenta y gana esta pelea.
Ganador: Matt Hardy.



Opinión Final:

Es claro que esto se debe dividir en dos partes, la primera con el Impact normal y pactando las peleas para Destination X, el protagonismo de Eddie Edwards y la declaración de guerra de Mike Bennett en contra de Dixie Carter, si el capítulo de esta semana hubiese sido eso, habría quedado en un buen capítulo, pero todo lo relacionado a "The Final Deletion" hacen de este capítulo de algo único y totalmente freak. Es una pelea que se puede decir que es mala luchisticamente y nadie lo podria discutir, pero lo que destaca en ella es efectivamente eso, además de el hecho de que no tenga continuidad sino que son escenas una tras otra, hace que sea incalificable, es entretenida como pocas, desde spots brutales como el Swanton Bomb desde un arbol hasta imbecilidades como lanzarse fuegos artificiales, el final estuvo a la altura de la pelea, aunque no se en este caso que podría significar, por lo menos si se puede decir una cosa, y es que esta rivalidad entre los hermanos Hardy finalmente IS OVAAAAAH!!!!!.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6