Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte G1 Climax 26 - Fecha 2 (22-07-2016): Shibata & Naito Son Derrotados!


Y seguimos con el G1 Climax, esta vez, es la primera fecha del grupo B, donde Shibata y Honma animarán el Main Event.

Six Man Tag Team Match
Captain New Japan, David Finlay & Juice Robinson vs. TenKoji (Hiroyoshi Tenzan & Satoshi Kojima) & Manabu Nakanishi
Pelea entre los veteranos de la compañía frente a los jovens (y Captain New Japan), donde apenas suena la campana Finlay y Robinson van a atacar a sus rivales, centrandose en Tenzan, pero este se defiende como puede con sus Mongolian Chops, tras esto, Juice Robinson se enfrasca en un duelo de fuerza contra Manabu Nakanishi que obviamente pierde cuando recibe un Crossbody del gigante, al final, Captain New Japan se queda solo en el ring defendiendose de Tenkoji, pero estos conectan el 3D, seguido del Lariatoooo de Satoshi Kojima y se llevan la victoria.
Ganadores: TenKoji (Hiroyoshi Tenzan & Satoshi Kojima) & Manabu Nakanishi
Puntuación: 2.25/5


Six Man Tag Team Match
BULLET CLUB (Bad Luck Fale, Tama Tonga & Yujiro Takahashi) vs. CHAOS (Hirooki Goto & Tomohiro Ishii) & Naomichi Marufuji
Rapidamente vemos que Bad Luck Fale se ensarza en una batalla contra Marufuji incluso lo lanza contra las sillas del público, también Ishii recibe el duro castigo de Fale, pero al hacer el hot tag Goto limpia la casa a base de Lariats y Back Suplex, Nakajima entra al ring y es víctima de la serie de embestidas típicas del BULLET CLUB en el esquinero, Goto e Ishii se centran en sacar a Tama Tonga y Fale del ring, esto lo aprovecha Marufuji para atacar a Yujiro y tras unas patadas y rodillazo, puede aplicar el Shiranui para llevarse la victoria para su equipo.
Ganadores: CHAOS (Hirooki Goto & Tomohiro Ishii) & Naomichi Marufuji
Puntuación: 2.5/5


Six Man Tag Team Match
Hiroshi Tanahashi, KUSHIDA & Ryusuke Taguchi vs. Jushin Thunder Liger, Tiger Mask & Togi Makabe:
Liger y Tanahashi comienzan la batalla, con llaveo y que termina con respeto entre ambos, Liger atrapa a Tana en una llave de rendición pero Taguchi lo salva con una patada, se enfrenta luego contra Makabe, pero este no vende demasiado sus Hip Attacks, Tiger Mask tambien le regala patadas a Taguchi, Tanahashi entra y se enfrenta directamente con Makabe (su próximo rival en el G1 Climax]) y tienen un duro intercambio de golpes con Slingshot Neckbreaker de Tanahashi y un brutal lariat de Makabe que los deja aturdidos, Tiger Mask y KUSHIDA siguen la pelea, mientras los demas se van a ringside, ambos tienen un duelo de suplex donde se escapan de ello, hasta que Tiger Mask lo atrapa en un Tiger Bomb, Taguchi lo salva, al final, KUSHIDA atrapa a Tiger Mask con un Japanese Leg Roll y se lleva la victoria.
Ganadores: Hiroshi Tanahashi, KUSHIDA & Ryusuke Taguchi
Puntuación: 2.5/5


Tras la pelea, ambos equipos estan en el ring y se saludan, mientras que Tanahashi y Makabe chocan cabezas en señal de desafío para su próxima pelea.

Tag Team Match
SANADA & BUSHI vs. Kazuchika Okada & Gedo:
Okada y BUSHI comienzan la pelea, con el Ingobernable tratando de burlarse del campeón pero Okada le borra la sonrisa a punta de patadas, mientars que cuando entra SANADA se encarga de Okada, obligando a Gedo a realizar el hot tag, Gedo es castigado por los heels ya que siempre se encuentra en inferioridad numérica, SANADA conecta en TKO sobre Gedo y BUSHI busca el MX, pero Okada hace el salve, SANADA se encarga del campeón y lo atrapa con el Skull End para que BUSHI logue conectar el MX y derrote a los miembros de CHAOS.
Ganador: SANADA & BUSHI
Puntuación: 2.5/5


Tras la pelea, nos vamos al medio tiempo de la función que usan los espectadores para salir, comprar cosas, etc., mientras nos muestran lo sucedido en la conferencia de prensa de presentación del G1 Climax y los participantes del grupo B, destacando Shibata y Naito.

G1 Climax 2016 Block B Match
Katsuhiko Nakajima vs. Toru Yano:
Pelea entretenida, pero no por la técnica, sino por todo lo contrario, apenas llega Yano al ring, Nakajima lo ataca, pero el miembro de CHAOS es listo y lo trata de ahorcar con su polera, lo azota contra la protección del público y aprovecha para desarmar una de las protecciones del esquinero, luego amarra los brazos de Nakajima con las protecciones de ringside para intentar ganar por Count Out, Nakajima llega apenas, pero Yano lo lanza contra el esquinero sin protección. Yano busca la victoria como sea, pero es lanzado contra el mismo esquinero descubierto, esto lo deja dañado, Nakajima conecta una muy buena dropkick, seguido de una Penalty Kick y el Vertical Spike (Brainbuster) y se lleva la victoria.
Ganador: Katsuhiko Nakajima
Puntuación: 2.75/5


G1 Climax 2016 Block B Match
Kenny Omega vs. YOSHI-HASHI:
Esta rivalidad ya lleva gestandose y se nota, ya que tienen buena química. Al principio omega domina a YOSHI castigandolo en ringside centrandose en su espalda, incluso lo lanza contra la barrera, en un momento desarma la protección del piso y se la lanza encima para luego caerle encima. Con el paso de los minutos, YOSHI logra recuperarse y ag7uanta los ataques de Omega, incluso un par de Boma-Ye que lanza, YOSHI logra atrapar a Omega con el Butterfly Lock pero este se salva apenas al tocar las cuerdas con sus pies, Al final, y tras sobrevivir a todo tipo de ataques de YOSHI-HASHI (Swanton Bomb, Neckbreaker, etc.), cae ante el Karma (Omega cae casi de cabeza) y se lleva la victoria en tremenda pelea.
Ganador: YOSHI-HASHI
Puntuación: 3.75/5


G1 Climax 2016 Block B Match
EVIL vs. Michael Elgin:
Batalla de bestias, donde Elgin saca la mejor parte al principio y logra conectar un buen Vertical Suplex, pero EVIL se recupera a punta de lariats y suplex, incluso lanza a Elgin con una silla en su cabeza contra un poste, la batalla se iguala, Elgin logra conectar otro Vertical Suplex, incluso un Splash desde la tercera cuerda, pero EVIL resiste, Elgin busca su habitual finisher y realiza el Turnbuckle Powerbomb pero al buscar la Elgin Bomb EVIL lo detiene con un powerslam, ambos comienzan una batalla de lariats que gana EVIL al conectar unos buenos Rollin Elbow, para finalizar con el EVIL (si, su finisher se llama igual que el...) y se lleva la victoria.
Ganador: EVIL
Puntuación: 2.75/5


G1 Climax 2016 Block B Match
Tetsuya Naito vs. Yuji Nagata:
Otra buena pelea que se calentó en la primera noche donde Naito atacó a Nagata. Al principio Naito domina al veterano con una Figure Four leg Lock que después de bastante sufrimiento Nagata se logra liberar al llegar a las cuerdas, Nagata queda bastante dañado, pero logra aplicar un armbar seguido de una ensalada de rodillazos en la esquina para el ex-campeón, la pelea es muy técnica, Naito logra atrapar a Nagata con una variante de Cloverleaf y otra vez es obligado a recurrir a las cuerdas, luego llegan a la batalla de golpes, donde Nagata logra aplicar dos Backdrop Hold (el primero se suelta Naito) y se lleva la victoria.
Ganador: Yuji Nagata
Puntuación: 3/5


G1 Climax 2016 Block B Match
Katsuyori Shibata vs. Tomoaki Honma:
Otra pelea entre tipos bastante over, donde de inmediato se van a los golpes y Shibata logra una pequeña ventaja al Honma fallar un Kokeshi, pero este último se recupera y lanza a Shibata contra las vallas del público, la pelea se vuelve bastante igualada, aunque Shibata logra conectar mas golpes y patadas, sobre todo en el esquinero, en un momento, Shibata logra atrapar a Honma en un Clutch, pero este se lo saca con un Piledriver, Shibata queda dañado pero igual sigue queriendo pelear, Honma lo detiene en seco con un golpe para luego aplicar el Kokeshi Otoshi (Reverse Piledriver) seguido del Kokeshi y se lleva la victoria.
Ganador: Tomoaki Honma
Puntuación: 3.5/5


Tras la pelea, Honma sube al ring a Shibata, ambos chocan sun cabeza en señal de rivalidad, pero Honma le da la mano, Shibata le da una cachetada (notable), Honma lo saca volando del ring. Tras unas palabras del vencedor al público, finaliza este segundo día.

Esta es la tabla de posiciones tras esta fecha:

-Tomoaki Honma: 2 puntos
-EVIL: 2 puntos
-Yuji Nagata: 2 puntos
-YOSHI-HASHI: 2 puntos
-Katsuhiko Nakajima: 2 puntos
-Kenny Omega: 0 puntos
-Tetsuya Naito: 0 puntos
-Michael Elgin: 0 puntos
-Toru Yano: 0 puntos
-Katsuyori Shibata: 0 puntos


Opinión Final:
Otro buen día, donde hay que destacar las peleas del Climax, que estuvieron bien hechas, la victoria de YOSHI-HASHI fue muy emotiva, ya que normalmente es el que recibe los pinfall en las peleas tag, la perseverancia de un veterano como Yuji Nagata frente al ex-campeón Tetsuya Naito que lo había humillado, y el Main Event con un Shibata que con movimientos simples (lariats, patadas, suplex, sleeper, etc.) logra transmitir intensidad además de lo bien que trabajó esa pelea Honma. Resumiendo, un buen evento, se hace mas llevadero que la primera noche, y que en las primeras peleas deja claro que la pelea entre Tanahashi y Makabe será interesante.


Golden Slater (Mejor Lucha)



G1 Climax 2016 Block B Match
Kenny Omega vs. YOSHI-HASHI
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6