Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Top 100: Peleas Que Ver Antes De Morir - Versión WWE #94 - Cactus Jack vs. Triple H


A fines del 2014 WWE en su pagina web hizo un listado (dentro de los muchos que hacen... XD) sobre las mejores 100 peleas, aunque sólo incluyen peleas de la misma WWF/WWE, WCW y NWA, pero igualmente es un listado bastante interesante, la idea es recordar un poco estas peleas y echarles un vistazo.

94. Cactus Jack vs. Triple H (WWE RAW, Falls Count Anywhere Match) (22-09-1997)

Dentro de la rivalidad de riple H con Dude Love se pacta esta pelea en un capítulo de RAW en el Madison Square Garden, Hunter se encuentra con Chyna en el ring esperando a su rival, cuando suena la música de Dude Love pero este no aparece en la rampa, sino en el Titantron, este dice que encontró a un rival adecuado para esta pelea y llega Mankind, este dice no estar preparado para un Falls Count Anywhere Match, pero dice que ha llegado el oponente perfecto para Triple H, es Cactus Jack!!!, todo esto ante la furia de HHH.

La personalidad más brutal de Mick Foley llega al ring con un tarro de basura y apaliza a HHH.

Aunque la presencia de Chyna en ringside le da una oportunidad a HHH de recuperarse, y lleva a Cactus Jack a backstage a punta de golpes, pero este le devuelve el ataque con el clásico ataque del extintor. Chyna sigue siendo un factor y manda contra los escalones a Cactus Jack.

La pelea va ganando en intensidad, incluso Chyna es lastimada por error con un ataque de HHH, suplex sobre la rampa para Cactus, golpes con tarros, etc., al final, Triple H se siente ganador y arma una mesa para rematar a Foley con el Pedigree, pero este lo revierte y realiza un Piledriver que deja KO a HHH, con un brazo hace la cobertura y gana esta intensa batalla antes de que Chyna llegase para evitar la cuenta.

Esta es la pelea:

 


Opinión Final:
La pelea a pesar de ser corta y ser realizada en un RAW quizás no ha recibido la importancia que se merece, pero el hecho de que es el debut del personaje de Cactus Jack en WWF, el Rey de las Peleas Mortales, el match es bastante bueno, ya que aprovechan cada minuto que tienen, aunque hay un comercial en medio, se ve que no nos perdemos mucho tiempo, el spot final para la fecha debió ser impactante, lo que le hace ganar más puntos aún, resumiendo, una muy buena pelea que hoy en día no quedaría nada mal en un programa semanal.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6