Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Resultados & Comentarios WWE Money In The Bank 2016


WWE Money In The Bank 2016 fue el último ppv de la empresa de Vince McMahon y dejó muchas cosas para comentar, partiendo por coronar 2 nuevos campeones mundiales, Seth Rollins y Dean Ambrose, aunque fue éste último quien salió con la correa finalmente tras canjear exitosamente su maletín del MITB ganado antes en el mismo ppv; por ello es que les dejamos nuestros comentarios


Kick Off

Tag Team Match
R-Truth & Goldust vs Tyler Breeze & Fandango
Ganadores: R-Truth & Fandango

Sr Ébola: No sabía que esta rivalidad todavía seguía desarrollándose. Si no fuera por el video que muestran antes de cada lucha, no tendría idea de que mierda estaba viendo. Al parecer, lo de la máquina de bronceado (que por cierto, me pareció una buena idea para molestar a los metrosexuales de Breeze y Fandango) sucedió en un show que nadie ve, estilo Main Event. Aún así, me gusto la lucha. No tuvo más que un par de slaps en las quemaduras de Breezango, pero cumplió con su función que era entretener. Prefiero seguir viendo este estilo de combates antes que seguir con las luchas de Corbin y Ziggler.
Puntuación: 1.5/7


Tag Team Match
The Lucha Dragons (Kalisto & Sin Cara) vs The Dudley Boyz (Devon & Bubba Ray Dudley)
Ganadores: The Lucha Dragons

Sr Ébola: Una lástima que Kalisto haya estado en el Kick-off, en vez de estar luchando por el Money in the Bank. La lucha estuvo entretenida, con los Dudleyz burlándose de los Lucha Dragons por su tamaño. Como siempre, la actuación de Sin Cara y Kalisto fue muy buena. Creo que fue un gran error no haberle dado los títulos en TLC 2015, porque ahora se encuentran estancados, luchando en un Kick-off, y veo muy difícil que vuelvan a la órbita titular en un tiempo cercano.
Puntuación: 2.5/7


WWE Money In The Bank 2016

Fatal 4 Way WWE Tag Team Championship Match
The New Day (Kofi Kingston & Big E, con Xavier Woods) (c) vs Enzo Amore & Big Cass vs The Club (Karl Anderson & Luke Gallows) vs The Vaudevillians (Aiden English & Simon Gotch)
Ganadores: The Ney Day

Sr Ébola: Una lucha con ocho participantes debe ser bien programada, tener un tiempo establecido es un arma de doble filo y si no es armada correctamente, no va a funcionar. Esta lucha tuvo un par de errores en eso, como por ejemplo cuando Gallows simplemente se quedó quieto mientras Big E le estaba por hacer el Big Ending a su compañero, esperando a Cass que entrara en acción. Igual, eso no quita que la lucha haya estado buena, con cuerpos volando por doquier y finishers impactando a todos. Siento que New Day ya cumplió su etapa y es hora de renovar, realmente me decepcione al ver que los morochos retuvieron los títulos en pareja. Enzo & Cass y Gallows & Anderson ya están listos para coronarse, una pena que no hayan aprovechado esta oportunidad para hacer el cambio, porque ahora con New Day enfeudados con los Wyatt, no parece que le vayan a dar mucha utilidad a los campeonatos.
Puntuación: 3/7


Singles Match
Dolph Ziggler vs Baron Corbin
Ganador: Baron Corbin

Sr Ébola: La lucha en si fue buena, pero tuvo un gran problema: Ya la vimos mil veces. Para ser sincero, este combate no prendía a nadie. Básicamente vimos lo mismo que hemos estado consumiendo durante las últimas semanas; Corbin controla la ofensiva con lentitud y cuando puede, Ziggler contraataca con golpes rápidos y a lo loco. Gano quien tenía que ganar y esperemos que de esta forma termine este feudo, porque ya no da para más.
Puntuación: 2/7


Womens Tag Team Match
Danna Brooke & Charlotte vs Natalya & Becky Lynch
Ganadores: Danna Brooke & Charlotte

Sr Ébola: Gracias a Dios que Becky Lynch estaba involucrada en este combate, sino hubiera sido un aburrimiento de aquellos. La irlandesa fue la única que pudo demostrar algo y la única que prendió con el público. Le otorgo un poco de dinamismo a la lucha, cosa que ninguna de las otras tres participantes pudo hacer. Lo único memorable de esto, es quizás el turn heel de Natalya. A lo mejor, esto le ayuda a… Mentira, Nattie ya está perdida. Ya dejen de traicionar/hacer perder a Becky y denle el título de féminas de una vez.
Puntuación: 2/7


Singles Match
Apollo Crews vs Sheamus
Ganador: Apollo Crews

Sr Ébola: Crews sigue sin rumbo alguno, no tiene motivaciones, no tiene propósitos y no tiene ninguna razón real para que reciba el apoyo de la gente. El “personaje”, si es que tiene, nunca fue aclarado en NXT y mucho menos lo fue en el roster principal. Ir por ahí sonriendo y ganando luchas con paquetitos no le sirve de nada. Todo esto que mencione anteriormente no quita el hecho de que el loco es bueno en el ring y sabe luchar, tanto que le hizo una buena lucha a Sheamus, pero hasta ahí nomás.
Puntuación; 2/7


Singles Match
John Cena vs AJ Styles
Ganador: AJ Styles

Sr Ébola: Si les soy sincero, esta era la lucha que más esperaba del evento. Una buena historia, con dos grandes luchadores: una pelea de ensueño. Styles cumplió su rol de inteligente, el veterano astuto que hizo su tarea y tiene analizado a Cena desde los pies hasta la cabeza. Sabía cómo hacer para contrarrestar o invertir un movimiento que el quince veces Campeón Mundial le quisiera realizar. También hay que tener en cuenta el hecho de que AJ le había dicho a Cena que si él hubiera llegado 15 años antes, la historia no hubiera sido la misma, entonces debía demostrar que era muy superior al líder de la Cenation. Lamentablemente, el final tuvo que ser sucio debido a la interferencia de Gallows y Anderson, que, como dijo AJ Styles en RAW, le dieron una excusa a Cena para decir que no fue vencido limpiamente por el Fenomenal. Lo bueno de esto, es que veremos otra lucha entre ambos ídolos.
Puntuación: 6/7


Money In The Bank Ladder Match
Kevin Owens vs Alberto Del Río vs Cesaro vs Sami Zayn vs Dean Ambrose vs Chris Jericho
Ganador: Dean Ambrose, obtiene maletín del MITB!

Sr Ébola: Si este no es uno de los mejores Money in the Bank Ladder Match, pega en el palo. Un excelente bookeo al presentarnos a todos los participantes como posibles ganadores. La lucha estuvo llena de buenos spots, como el salto desde la escalera hacia las cuerdas y posteriormente el respectivo European uppercut hecho por Cesaro, la secuencia de las escaleras por todos lados, entre otros. Esperaba una actuación destacable de cada uno de los luchadores que participaban en esta lucha, excepto de uno, que, afortunadamente, me sorprendió con su rendimiento: Alberto del Rio. El loco últimamente no ha estado dando su 100% y en esta lucha demostró que sabe luchar. Esperaba la victoria de Ambrose, pero tenía varios candidatos, por no decir que quería que ganara cualquiera. Era hora de darle un triunfo importante al medio lunático.
Puntuación: 5.5/7


United States Championship Match
Rusev (c) vs Titus O'Neil
Ganador: Rusev

Sr Ébola: Bueno, no tengo mucho para decir sobre esta lucha, salvo que Rusev es un muy buen luchador cuando es bookeado correctamente. Mientras que Titus, es mejor luchador cuando se encuentra suspendido.
Puntuación: 1/7


WWE World Heavyweight Championship Match
Roman Reigns (c) vs Seth Rollins
Ganador: Seth Rollins, nuevo WWE World Heavyweight Champion!

Sr Ébola: La primer parte de la lucha fue lenta, no conseguía entrar en contacto con la gente porque ambos luchadores no estaban utilizando sus respectivos estilos de lucha. Las cosas cambiaron cuando Rollins empezó a trabajar como Rollins, y cuando Reigns empezó a actuar como un verdadero powerhouse. El spot de la lanza que se transforma en un pedigree fue realmente encantador. El factor de los nearfalls después de haber recibido los finishers le aporto esa pizca de suspenso que, para el bien de la lucha, ponía en duda quien saldría victorioso de la riña. Si tengo que sincerarme, antes de que comenzara el combate, yo juraba que Reigns retenía. Me gusto que Rollins haya vencido a Roman de forma limpia, para demostrar que todo el proceso de renovación que tuvo durante su lesión, finalmente funcionara. Me hubiera quedado con este final, pero bueno, ya sabemos que la WWE tenía otros planes.
Puntuación: 5/7



WWE World Heavyweight Championship Match
Seth Rollins (c) vs Dean Ambrose
Ganador: Dean Ambrose, nuevo WWE World Heavyweight Champion!

Sr Ébola: Francamente, era de esperarse este movimiento. Ambrose había anunciado en el RAW anterior que si ganaba el Money in the Bank lo iba a canjear la misma noche… Y lo hizo. Personalmente, Ambrose me agrada como luchador (sé que me van a matar por decir eso), pero no me agrada para nada el hecho de canjear el maletín el mismo día que lo ganaste. Creo que por lo menos, debe pasar un periodo de un mes, pero si se puede estirar más, mejor. Como consecuencia, nos quedamos sin Mr. Money in the Bank hasta el año que viene, si es que no hacen uno antes para cada marca ahora que viene la separación. De todos modos, creo que era hora de darle este merito a Ambrose, después de sufrir con ese bookeo inconsistente, los pushes de poca duración y el poco desarrollo de personaje que ha tenido. Muero de ganas de ver la triple amenaza y el feudo entre los 3 ex-miembros de The Shield.
Puntuación: 4/7


Conclusión

Sr Ébola: En el papel, el PPV pintaba super bueno. Era anunciado como el mayor Money in the Bank de la historia y… Lo fue. Personalmente, creo que pudo haber sido un poco mejor, pero aun asi estuvo muy bueno. Lamentablemente tuvo varias luchas que decepcionaron, pero con la lucha entre AJ y Cena, el Money in the Bank Ladder Match y las dos últimas peleas, se arregla todo. Me hubiera gustado ver una defensa del Título Intercontinental, porque ese campeonato me parece que está siendo llevado por un muy buen camino, pero habrá que esperar que el Miz termine de grabar su película. En resumen, muy buen PPV que sin duda alguna será recordado en la posterioridad.



Golden Slater (Mejor Lucha)


Sr Ébola: John Cena vs AJ Styles

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author ranataro3

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6