Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Resultados & Comentarios DREAMWAVE - Road To Anniversary VII (05-03-2016)


Evento de DREAMWAVE, donde el Main Event es la final del Gold Rush Tournament en una Ladder Match y el ganador tendrá la oportunidad de enfrentar al campeón en el próximo Anniversary VII.


Tag Team Match
Ariya Daivari & Ruff Crossing vs. Darin Corbin & Shawn Daivari

Ruff Crossing al principio de la pelea hace la presentación del nuevo miembro de "Deep Six" (el stable heel de la compañía, resultando ser Ariya Daivari, tras esta promo llega Darin Corbin, quien con micrófono en mano dice tener un compañero sorpresa para su pelea esta noche, y que será un gran problema para el nuvo miembro de Deep Six, ya que es su hermano mayor Shawn Daivari, la pelea en si no tiene nada de extraordinario, Ruff Crossing impone con su fuerza, mientras que Corbin recibe, hasta que da el hot tag a Shawn Daivari y limpia la casa, al final, Ruff trata de conectar una Bicycle Kick, Shawn Daivari lo esquiva agachandose y se lo lleva con un Roll Up para quedarse la victoria para su equipo.

Ganadores: Darin Corbin & Shawn Daivari
Puntuación: 2/5


Singles Match
Heidi Lovelace vs. Melanie Cruise:

La pelea en si es un poco decepcionante por la diferencia de calidad entre Heidi Lovelace y Melanie Cruise, esta última es la típica chica grande y fuerte, pero muy limitada en técnica. La labor de Heidi es sobresaliente, aplicando llaves de rendición, dropkicks, vendiendo la fuerza de Melanie con una lesión en la espalda, etc. Mientras que lo más destacado de Melanie es una variante del Black Hole Slam que le quedó bien, al final, Melanie busca rematar a Heidi con un Top Rope Leg Drop pero Heidi la esquiva, aprovechando que Melanie queda adolorida se la lleva con un Roll Up para ganar la pelea.

Ganadora: Heidi Lovelace 
Puntuación 2.25/5


Tag Team Match
Beer Money Inc. (Bobby Roode & James Storm) vs. Seduce And Destroy (Aaron Xavier & Buck Nasty) (W/Zeke Zshe)

Tener a Beer Money luchando en una Indy es algo realmente raro y un lujo tomando en cuenta que no están amarrados a los típicos límites que impone la TV, frente a ellos tienen a un par de strippers ridículos (Aaron Xavier es un gordo...). La pelea en un principio tiene a Nasty burlandose de Beer Money esquivando algunos golpes, sobre todo de Storm, la pelea tiene bastante de humor, por ejemplo, Storm necesitando beber una cerveza para tener fuerza y subir las cuerdas, o tras un ataque de Nasty y Xavier quedan en una posición "embarazosa" provocando una pelea entre ellos, mientras que Roode y Storm le echaban "carbon" a la pelea, terminando todo en un abrazo. Tras varios minutos de castigo a Storm, Roode recibe el hot tag y limpia la casa, hasta Zeke Zshe (manager penca como el solo) recibe su dosis de golpes, al final, Xavier queda KO tras recibir un Double Suplex, Beer Money hace el típico grito donde los acompañan los espectadores y rematan a Buck Nasty con una llave combinada de Suplex y Powerbomb.

Ganadores: Beer Money Inc. (Bobby Roode & James Storm)
Puntuación: 3/5


Tras la pelea, Seduce And Destroy se van derrotados, pero Zeke Zshe es atrapado por Booby Roode que lo sube al ring para que James Storm conecte su Last Call Superkick dejandolo KO. Tras esto, agradecen al público todo su apoyo.



Singles Match
Connor Braxton vs. Marshe Rockett

Connor Braxton entra sobre una Hoverboard mientras que Marshe Rockett se cree una versión pirata de AJ Styles ya que entra de la misma manera que el en sus buenos años en TNA. La pelea es bastante equilibrada, ambos luchadores tienen tiempo de mostrar sus técnicas, Braxton bastante mejor que Rockett hay que decir, incluso conecta una variante de Chokeslam bastante buena, al final Braxton trata de repetir un movimiento que le dió cierta fama hace unos meses en las páginas de wrestling, hacer el Giant Swing con ayuda de su Hoverboard, pero Rockett se lo saca con una patada, Braxton busca de nuevo un ataque usando su Hoverboard y avanza muy lentamente su enemigo, y Marsche Rockett logra recuperarse y conecta un buen Ace Crusher para llevarse la victoria.

Ganador: Marshe Rockett
Puntuación: 2.5/5


DREAMWAVE Alternative Title Match
AR Fox (c) vs. Lio Rush

Gran pelea. Lio Rush ha sonado bastante en el último tiempo por haber ganado el Top Prospect Tournament de este año, logrando una oportunidad titular contra Jay Lethal por el ROH World Title y haber conseguido un contrato con esa compañía. La pelea está llena de buenos movimientos, patadas, vuelos, etc. Rush tiene una gran habilidad y elasticidad que le permite esquivar una gran cantidad de los ataques de AR Fox, pero el campeón no le permite tomar la delantera, por ejemplo vemos una buena combinación de Superplex y Brainbuster, al final, y después de varios falsos finales,  AR Fox, conecta una Superkick, seguido de un Spanish Flea y antes de caer atrapa a Lio Rush en una llave de rendición con las piernas que lo obliga a rendirse.

Ganador: AR Fox.
Puntuación: 3.5/5


DREAMWAVE World Title Match
Christian Rose (c) vs. Heidi Lovelace

Rose entra y toma el micrófono, y hace la típica promo de que es el mejor y que en el próximo aniversario será quien salga con el campeonato de DREAMWAVE en sus manos, a lo que hace un reto abierto para una pelea en ese momento por el campeonato, este lo acepta Heidi Lovelace que se para frente a el y este campeón no hace mas que burlarse. La pelea, aunque Rose supera en fuerza a la retadora, esta logra conectar buenos movimientos, su serie de patadas en el rincón, la "Heidicanrana", o su rodillazo en la espalda. Rose hace movimientos famosos de otros peleadores, como el Styles Clash, el Foot Stomp o el Jack Hammer, pero Heidi aguanta, después de varios falsos finales, Rose conecta su version del FTS llamado Ride the Lightning y se lleva la victoria en una muy buena pelea.

Ganador: Christian Rose
Puntuación: 3/5


Singles Match
Chris Castro vs. Shynron

Shynron es de las estrellas que ha pasado por CHIKARA que más ha progresado, mientras que Chris Castro es una versión pirata de Samoa Joe, Castro castiga la pierna del enmascarado, sobre todo con el Ankle Lock, al final, se saca una Powerbomb con una variante de X-Factor, tras esto realiza un Driving Suplex y se lleva la victoria en una corta pelea.

Ganador: Shynron
Puntuación: 2/5




DREAMWAVE Tag Team Title Match
Spears And Beers (Mike Hartenbower & Waylon) (c) vs. Zero Gravity (Brett Gakiya & CJ Esparza):

Spears And Beers debe ser uno de los tag teams mas lamentables que he visto, mientras que Zero Gravity es un equipo High Flyer con un buen renombre dentro de las Indys americanas. La pelea al principio tiene un momento donde Waylon le pfrece una cerveza a Brett Gakiya y hacen toda la típica escena del Stunner de Stone Cold, la pelea transcurre normalmente (o sea desordenada) con movimirntos espectaculares de Zero Gravity como una combinación de Code Breaker y Foot Stomp sobre Mike Hartenbower, pero los campeones los detienen en el momento justo con movimientos como la Spear de Hartenbower y la velocidad de Waylon, al final, Zero Gravity busca la victoria con un Double Spanish Fly, pero Hartenbower los bloquea una y otra vez, esto lo aprovecha Waylon para deshacerse de Gakiya y levanta a C.J Esparza en sus hombros para que Hartenbower lo remate con un Spear Doomsday Device y retener sus campeonatos.

Ganadores: Spears And Beers (Mike Hartenbower & Waylon)
Punutación: 2.25/5


DREAMWAVE World Title #1 Contendership Gold Rush Ladder Match
Arik Cannon vs. Brubaker vs. Matt Cage vs. Prince Mustafa Ali vs. Stephen Wolf vs. Vic Capri

La pelea determinará al retador #! al campeonato DREAMWAVE que tiene Christian Rose y la pelea se realizará en el evento Aniversario. En un principio la pelea se basa en peleas de 2 sobre el ring, mientras que los demás "descansan" en ringside, esto hace que sea todo muy lento tomando en cuenta que la pelea es de Eliminación, después de un rato suben una escalera al ring y Brubaker junto a Arik Cannon (ambos miembros de Deep Six) se unen en contra de sus rivales, sobre todo en contra de Vic Capri y Matt Cage, cuando ambos buscaban el papel del contrato Atephen Wolf y Vic Capri los derriban de las escaleras y con Roll Up los eliminan simultaneamente, tras esto Cannon y Brubaker masacran a Vic Capri, castigando duramente su brazo, tras esto Ali realiza un 450 Splash sobre el brazo de Capri y Cage lo elimina tras un Code Breaker, la acción mejora con los tres que quedan, powerbombs, Shooting Star Press y Neckbreakers sobre las escaleras se suceden, Stephen Wolf es eliminado por Matt Cage cuando conecta un puñetazo en el aire, Ali y Cage quedan en el ring y se dan con todo, al final, ambos estan subidos en una escalera, pero Ali logra derribarlo y al caer se golpea la cara con una escalera que estaba "preparada" dejandolo KO, esto permite que Ali saque el contrato dandole la oportunidad titular en Aniversario.

Ganador: Prince Mustafa Ali
Puntuación: 2.75/5


Tras la pelea, Matt Cage y Prince Mustafa Ali chocan los puños en señal de respeto y sube Christian Rose a encarar a su próximo retador para el evento Aniversario terminando asi el evento.



Opinión Final:
DREAMWAVE es una empresa pequeña dentro del entorno independiente, pero lleva unos cuantos años y han pasado buenos nombres por sus eventos, el hecho de tener una buena parte de roster estable le permite hacer buenas historias sobre todo por la existencia de Deep Six. Respecto al evento en si, la pelea de Lio Rush contra AR Fox parece de potra compañía, muy buena, rápida y con movimientos espectaculares, la presencia de Beer Money fue especial, aunque los rivales no fue la mejor elección según mi opinión, tampoco podrían haber sido los campeones, porque no iban a ganar, Heidi Lovelace es una gran luchadora, y debe ser de las mejores, sino la mejor este año, pero los rivales que peleó en este evento no pudo demostrar mucho, Melanie Cruise se agachaba para poder dejarse conectar las patadas de Heidi, con Rose fue una pelea mejor, mas que nada porque el tiempo de batalla ayudó, el Main Event cumplió aunque empezase lento, la eliminación de los Deep Six ayudó bastante a la calidad de la misma, hubieron buenos spots, pero el remate final estaba demasiado anunciado, lo que no le quitó calidad pero si sorpresa. Resumiendo, fue un evento correcto y se nota que la empresa va a su ritmo, lo cual es importante para que crezcan; o sea, no imitar a otras sino buscando su propio estilo.


Golden Slater (Mejor Lucha)



DREAMWAVE Alternative Title Match: AR Fox (c) vs. Lio Rush




«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6