Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte RAW 27-06-2016: Cena & AJ Se La Juegan Por Entrar Al ME De Battleground!


Aquí nuevamente tenemos un nuevo capítulo de RAW, desde Tampa, Florida, y el que sale es Seth Rollins. Dice que en 4 semanas tendremos lo que siempre quisimos, uina batalla entre los 3 miembros de The Shield, y dice que va a hablar de Roman Reigns, dice que hizo su peor error y eso lo averguenza ya que el lo trajo a The Shield, y en el Titantron muestran el tweet donde Reigns se disculpa ante la fanaticcada por violar el Wellness Program. Se burla del mensaje y pide abiertamente que Roman Reigns sea sacado de la pelea titular para enfrentarse uno a uno al campeón Dean Ambrose....


Suena la musica del lunático y encara a Rollins, le pregunta si todo esto es por el error de Reigns o porque él es el campeón, suena la música del Phenomenal AJ Styles, dice que el Main Event de Battleground debería seguir como un Triple Threat pero con el reemplazando al samoano, dice que derrotó a John Cena en un Dream Match por lo que tiene merecimientos, aunque Ambrose dice que cree Roman si estará en esa pelea, el no tiene problema para que se incorpore a Styles, suena la música de John Cena, el rapero reconoce a Ambrose como un campeón peleador, el dice que ha sido muchas veces campeón, y hoy se cumplen 14 años desde que debutó en WWE, dicen que podría ser un Fatal Five Way Match por el campeonato mundial.

Suena la música de Stephanie McMahon, aunque reconoce que lo de Reigns es una verguenza, que Ambrose sea campeón es peor, dice que las oportunidades titulares no se regalan, deben ganarse, por lo que pacta una pelea entre Dean Ambrose vs. AJ Styles y una pelea entre John Cena y Seth Rollins, si AJ y Cena ganan, serán incluidos en la pelea titular.

Vemos un video promo, donde se confirma que Brock Lesnar será la portada del juego WWE2k17

Women´s Tag Team Match
Paige & Sasha Banks vs. Charlotte & Dana Brooke:
Al empezar la pelea, Sasha va en busca de Charlotte pero huye al esquinero y es Dana quien comienza, gracias a un buen trabajo de equipo logran sacar del ring a las heels, pero luego de un rato Charlotte y Dana dominan a Paige hasta que logra dar el hot tag, Sasha barre con todas, Charlotte trata de intervenir pero Paige la detiene con una patada, Dana intenta un Schoolgirl pero la jefa se sale, Sasha remata a Dana con el Bank Statement para llevarse la victoria.
Ganadoras: Paige & Sasha Banks

Se revive lo sucedido la semana anterior, cuando Titus O´Neill masacró a Rusev por ofender a su familia, por lo que la próxima pelea es una revancha entre estos dos luchadores.

Singles Match
Rusev vs. Titus O´Neill:
Lana hace la presentación del Bruto Búlgaro, y deja ver claramente su anillo de compromiso. Titus quiere matar a Rusev pero el búlgaro logra dominarlo al principio, conecta una buena dropkick, pero con el paso de los minutos se van a ringside, se conectan un Double Lariat que los deja derribados, Rusev busca venganza y Titus lo tira contra la barrera del público para el volver al ring y ganar por Count Out.
Ganador: Titus O´Neill por Count Out.


Vemos a Kane Corporativo hablando con Stephanie sobre ser Jefe de Operaciones de Smackdown, mientras llega The Miz con Maryse, este se mete con Kane, pero el le recuerda como estuvo fuera de la empresa por un tiempo y existe la regla de defender el campeonato dentro de los 30 días, anuncia que habrá una pelea titular hoy y el anunciará a su rival.

Singles Match (Si Cena gana entra al Main Event de Battleground)
Seth Rollins vs. John Cena:
Rollins domina en un principio a Cena, incluso conecta un bonito Blockbuster, pero el rapero logra recuperarse y cuanto intentaba su You Can't See Me Rollins le golpea con una patada demostrando que se conocen, a la vuelta de comerciales, vemos que nuevamente Cena está dominando, tackles, Protobomb y You Can't See Me, la pelea va subiendo de intensidad, Cena intenta el AA desde la tercera cuerda, pero Rollins se escabulle y realiza el Turnbuckle Bomb, Rollins intenta un Frog Splash pero falla, Cena se sube a la tercera cuerda, pero Rollins saca de la nada una combinación de Superplex y Brainbuster para una cuenta de 2, Rollins se tira con un Crossbody pero lo revierte en un AA (Cena lo lanzó como un bulto) Rollins pone el pie en las cuerdas, Cena tiene en el STF a Rollins pero aparece The Club en la rampa, Cena busca defenderse y Rollins aprovecha para conectar el Pedigree y se lleva la victoria.
Ganador: Seth Rollins


Enzo y Big Cass salen y hacen su típica promo, mientras que Enzo le pide al público que hagan la ola..

Tag Team Match
Enzo & Big Cass vs Dos luchadores locales:
Big Boot de Big Cass y Rocket Launcher de Enzo para una victoria rápida.
Ganadores: Enzo & Big Cass


Mientras Big Cass hace su parte de la promo, suena la música de SOCIAL OUTCASTS!!!, y les dicen a Enzo y Cass que salgan, dicen que son los tipos mas duros, Slater trata de entrar pero se come una Big Boot, al final no suben al ring y Cass le dedica su SAWFT a los Outcasts.

Vemos un nuevo segmento de Darren Young y Bob Backlund, hablanm de los grandes logros, Darren quiere llegar a Main Event de Wrestlemania, Backlund dice que ayudara a tenga su propia era y cumpla su sueño.

Muestran un video de los atletas de las Olimpiadas Especiales de visita en el Performance Center, por esto aparecen en la rampa junto a Renee Young y el Big Show, hablando de toda esta iniciativa.

Woman's Single Match
Summer Rae vs. Becky Lynch:
Vemos a Natalya en la mesa de comentaristas. La irlandesa se va directamente a masacrar a la heredera de los Hart, obligandola a retirarse del lugar y no dandose la pelea.
Ganadora: No Contest.

Vamos al Highlight Reel, manda a callar al público, y menciona que sus próximos invitados son dos que han llevado su rivalidad hasta el límite y en Money in the Bank se autoeliminaron provocando que Dean Ambrose ganase la pelea y después ganase el Campeonato Mundial. Llama a sus invitados: Kevin Owens y Sami Zayn.

Jericho dice que se siente el odio, por eso el no bajó el Jeritron...XD, Sami toma el micrófono y dice que está ahi para terminar esto de una vez por todas, y lo desafía para una pelea en Battleground, Owens se queda en silencio, Zayn lo llama cobarde y le pregunta porque todo ese odio, Owens va a responder, le dice que todo es solo por negocios y lo mejor para su carrera, Owens le dice que todo es por culpa por Zayn ya que todo su esfuerzo conjunto era para llegar a WWE, pero cuando Owens llegó a WWE, Sami no era feliz, finalmente dice que si quiere arreglar esto en Battleground tiene esa pelea, Sami quedó impactado con lo que dijo Owens, y Jericho le dice que es un terrible amigo, aunque Owens nunca llegue a ser tan bueno como el sigue esforzándose, Jericho dice que debería romperle la cara pero eso se lo dejará a Owens, y por haber mencionado su pelea en el Highlight Reel su pelea tiene otro status, Jericho termina el segmento dejando "su regalo" a todos, solo para recibir una Double Superkick de Zayn y Owens.

WWE Intercontinental Championship Match
The Miz (c) (w/Maryse) vs. Demon Kane:
Al final el rival de The Miz resulta ser el Demon Kane, el enmascarado domina a The Miz facilmente, incluso aplica un buen Vertical Suplex, cuando busca el Chokeslam Maryse se sube al apron y "se resbala" distrayendo a Kane, The Miz escapa y se va con su esposa logrando que sea descalificado pro Count Out.
Ganador: Kane por Count Out.

Tag Team Match

Sheamus & Alberto del Rio vs. Apollo Crews y Cesaro:
Sheamus huye del enfrentamiento directo con Apollo, por lo que es Alberto el quie comeinza, solo para ganarse una dropkick y Cesaro entra a la pelea, bonito crossbody, pero Alberto se recupera, incluso tiene en posición para su Foot Stomp a Cesaro pero Sheamus se da el tag, el castigo dura unos minutos hasta que da el hot tag, Alberto golpea a Sheamus con una enziguiri y lo deja solo, Apollo conecta su powerbomb (Crews Control según Seba) y se lleva la victoria.
Ganadores: Apollo Crews y Cesaro

Jojo entrevista a Dean Ambrose, le pregunta por su pelea de Battleground, el campeón dice que no esta preocupado de eso por ahora, ya que tiene que enfrentar al Phenomenal...aparece Stephanie y le dice que vaya con cuidado, que ahora el es la cara de la empresa, y si se descuida la pelea en Battleground podría convertirse en un Fatal Four Way, Ambrose ante esto dice que al parecer le agrada a ella...y se va.

New Day hace la promo imitando a la Wyatt Family (Notable XD) y salen al ring, Kofi dice que nadie quiere escucharlos mas, y que necesitan un tazón de Booty'O, siguen burlandose de los Wyatt hasta que aparecen en la rampa. Bray toma el micrófono y les grita a los New Day que este mundo no está lleno de Unicorniso, sino que de gente peligrosa, hablan del poder de la positividad y Bray se fija en Xavier Woods que parece entusiasmado con su poder, al final New Day caera....

Antes de ir a comerciales, se ve a The Club discutiendo en backstage.

Renee Young entrevista a The New Day, les pregunta si es buena idea enfrentarse a los Wyatt, dicen que es la mejor idea, pero Woods no los toma en cuenta y se va del lugar.

Singles Match (Si AJ gana entra al Main Event de Battleground)
Dean Ambrose vs. AJ Styles:
Seth Rollins se encuentra en la mesa de comentaristas para ver la pelea. La pelea comienza con llaveo a ras de lona, donde saca la mejor parte AJ Styles, el campeón logra recuperarse a base de lariats y un buen neckbreaker, Styles comeinza a sacar el arsenal pero Ambrose muestra buenas respuestas, el campeón falla una movida y queda con la pierna lastimada, Styles aprovecha y aplica el Calf Crusher pero Ambrose se salva al llegar a las cuerdas, Suicide Dive de Ambrose!!!, Pele Kick de AJ, Rebound Lariat de Ambrose, la pelea sube su intensidad, pero aparecen por la rampa Anderson y Gallows, AJ aprovecha y realiza el Bloody Sunday, Cena llega a atacar a The Club, esto lo aprovecha Ambrose para conectar el Dirty Deeds y llevarse la victoria.
Ganador: Dean Ambrose.

Tras la pelea, The Club ataca a Cena y Rollins sorprende al campeón con el Pedigree. En lo alto de la rampa, The Club aplica el Magic Killer sobre Cena y Rollins conecta un segundo Pedigree al campeón. El programa termina con los heels victoriosos.


Opinión Final:
Un buen programa de RAW, donde en un principio explicaron la ausencia de Roman Reigns claramente y sin censura (bueno, un poco) y se jugó con la posibilidad de que Cena y AJ Styles pudiesen entrar al Main Event de Battleground, fuera de eso, las otras rivalidades siguieron su curso, y el segmento de Y2J, con Owens y Sami Zayn de invitados tuvo una muy buena promo, que terminó en una Doble Superkick para Jericho. La calidad de las peleas de los luchadores principales fue buena, el resto de normales para mediocres. Resumiendo, un buen capítulo que sigue fortaleciendo las historias de cara a BAttleground, el último PPV antes de la División de las Marcas.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6