Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte Raw 13/06/2016: Todo listo para Money in The Bank


El show inicia con un minuto de silencio por la masacre de Orlando. Tras esto se anuncia que hoy tendremos el Ambrose Asylum con Roman Reigns y Seth Rollins, además de la firma de contrato para el match de John Cena vs AJ Styles.



Ingresan los actuales campeones en pareja: The New Day, ante un gran apoyo del público. Hacen su clásica promo, hasta que son interrumpidos por Enzo & Cass, quienes se burlan de los campeones, aunque siempre destacando que es en "buena onda". Los comentaristas nos recuerdan que estos 2 tag harán equipo para enfrentar a The Vaudevillians con Gallows & Anderson. Los Vaudevillians aparecen ahora a interrumpir, donde se burlan de los "niños" que están peleando sobre el ring, e English canta una canción sobre la nueva era, pero (afortunadamente) son interrumpidos por Gallows & Anderson, pidiendo que todos se callen, se burla de sus contrincantes y además del equipo de football americano local. Cass les responde con el clásico SWAFT, y se preparan para la siguiente pelea.


Big E, Kofi Kingston, Enzo Amore & Big Cass w/Xavier Woods vs The Vaudevillians, Gallows & Anderson: lucha bastante normal, pero que se hace entretenida para el final. La lucha inicia con los faces dominando sobre Simon Gotch, hasta que English con trampa logra que los heel pasen a dominar. El dominio de los heel se centra sobre Enzo, hasta que logra el hot tag con Cass. Después de limpiar la casa, le da el relevo a Kofi, quien conecta un vistoso lance por sobre el esquinero a ringside. De vuelta de comerciales, Big E domina sobre Gotch, esto hasta que distrayendo al arbitro, logran volver a dominar. Kofi recibe el hot tag, y la pelea se desordena, donde dan los momentos mas interesantes, sobre todo en ringside. Quedan en el ring Anderson y Kofi, este último busca la cuenta, pero Gallows había obtenido el tag, aplican el Magic Killer para llevarse la victoria.


Vídeo donde se recuerda lo que fue The Shield.

Otro promo (horrible por lo demás) de Darren Young y Bob Backlund.

Segmento en backstage de Stephanie y Shane, donde se empiezan a visualizar las primeras diferencias entre los dos, por ver quien controla cual marca. Hasta que es interrumpido por Kane....... Coorporativo. Kane ofrece sus servicios para dirigir SD, presenta su Curriculum y una carta de recomendación de su "hermano" The Undertaker. Stephanie deja a Shane que se encargue de Kane, y quedan ambos conversando.

Nuevo segmento en backstage, donde Zack Ryder esta riéndose con unos desconocidos. Los interrumpe Sheamus, donde dice que se encargara de el esta noche, como lo hará el domingo de Apollo Crew. Ryder le dice a Sheamus que mire a su espalda que esta Apollo, Sheamus se da la vuelta, pero no hay nadie. Se regresa a Ryder, pero este también se fue. Sheamus se enoja por la broma, mientras los desconocidos se quedan riendo.

Otro vídeo repaso a la historia de The Shield.

Vídeo de The Shining Star.

Titus O'Neil esta haciendo su ingreso, pero es atacado por Rusev. Rusev lo azota contra la rampa, y le aplica el Accolade. Llegan los árbitros para tratar de separarlos, pero Rusev sigue con la movida, por lo cual deben llegar más arbitro, logran que Rusev deje su ataque. Pero este vuelve a atacar, y aplica nuevamente el Accolade a Titus. Finalmente Titus queda tendido en la rampa, y Rusev le grita: "esto es lo que quieres", mientras sostiene el titulo de USA.


Vídeo de la traición de Seth Rollins a The Shield.

Hace su ingreso Dean Ambrose al ring, para el esperado segmento con sus ex compañeros de The Shield. Ambrose habla un poco sobre los combates en MITB, para finalmente presentar a sus invitados. Primero ingresa Seth Rollins, quien es recibido con un abrazo de Ambrose, mientras Rollins lo mira con incredulidad. Ahora es presentado Roman Reigns. Roman mira con enojo a Rollins, y después le da la mano a Ambrose.


Ambrose destaca lo especial del momento, y le pregunta a Rollins como esta su rodilla. Rollins le responde que acaso no vio el WWE 24 sobre su lesión, dice que esta bien, al 100%. Ambrose le pregunta si no le duele la cara, Rollins le pregunta porque pregunta eso, y Ambrose le dice porque es horrible. Ambrose le pregunta a Reigns como lo ha pasado en la ciudad, después bromea con Rollins, quien lo mira enojado, y Ambrose le dice que es un aguafiestas. El publico le empieza a gritar aguafiestas, Rollins le dice que no es un aguafiestas, y empieza a recordar los buenos momentos con The Shield, recordando luchas que tuvieron o segmentos, creándose un buen ambiente entre los 3. Rollins dice que sus mejores momentos en un ring, fue con ellos. Ambrose y Reigns se miran sonrientes, y Rollins sigue recordando otros momentos de The Shield, y finalmente Rollins dice, que en serio los mejores momentos en un ring fue con ellos. Cuando tomo una silla y golpeo a Reigns para separar a The Shield, o para Wrestlemania 31 cuando cobro el MITB y gano el titulo.


Ambrose le pide que se calme, y le pregunta a Rollins como se siente de que Reigns tenga su titulo que nunca lo perdió. Rollins le responde con una pregunta, Reigns alguna vez me derroto para tener ese título? Reigns le dice que porque el tiene el título entonces. Rollins le empieza a sacar en cara que si no fuera por Rollins, Roman Reigns no sería nadie. Y que el Domingo recuperara su titulo por su propia cuenta. Reigns le enrostra que veremos si será así, y que el domingo el lo derrotara para que así lo llamen The Guy que derroto a Seth Rollins.
Ambrose se sonríe, y dice que esta interesante esto. Y le pide al público si están con Seth Rollins, se escucha un gran apoyo, o están con Roman Reigns, se escuchan mas apoyo de las féminas, o apoyan que Ambrose gane el Money in the Bank y lo canjee para coronarse campeón, y la gente apoya. Rollins se va a retirar, pero ataca a ambos, busca el Pedigree contra Reigns, pero Ambrose lo salva, por lo cual Rollins recibe el Superman Punch, y Ambrose aprovecha para aplicar el Dirty Deeds y dejar a ambos en la lona.


Segmento en backstage de Stephanie con Ambrose, después de felicitar a Ambrose por el segmento con The Shield, le dice que el Main Event de esta noche sera Ambrose vs Chris Jericho. Ambrose le pregunta, porque tanto odio, y Stephanie le responde que el odio es bueno, solo hay que saber usarlo.

Charlotte w/ Dana Brooke vs Paige: Natalya y Becky Lynch están en la mesa de comentaristas, recordemos que ellas se enfrentaran a Charlotte con Dana Brooke en MITB. Lucha bastante corta, que termina ya que Charlotte cae a ringside y se empieza a encarar con Natalya y Becky, llega a Dana que le dice que no las tome en cuenta, y la regresa al ring, pero es recibida por Paige con una Super Kick y aplica el RamPaige para llevarse la victoria, mientras Dana mira incrédula.


Sami Zayn interrumpe a Cesaro en medio de una entrevista con Renee Young. Cesaro se queja de lo poco profesional de Sami. Sami le dice a Cesaro que le molesta que lo trate como a un novato, siendo que se conocen hace años. Cesaro le dice que el lleva mucho mas tiempo que el en WWE, y si de verdad no es un novato, que lo demuestre esta noche.

En backstage, vemos a Charlotte reta a Dana, diciéndole que no hay lugar para fallos cuando se esta en la cima. Dana le había corregido ya que Charlotte la trato de ayudante en vez de protegida.

Sheamus vs Zack Ryder: lucha corta, que después de un breve dominio de Ryder y buscar su finisher, Sheamus lo lanza contra el esquinero y conecta la Brogue Kick, para llevarse la victoria.


Terminada la lucha, Sheamus sigue atacando a Ryder, hasta que aparece Apollo Crew al salve, que logra sacar a Sheamus del ring, y cuando Apollo buscaba seguir atacándolo, Sheamus arranca por el público.

Kane y Shane siguen conversando en la oficina, hasta que son interrumpidos por Kevin Owens. Este llega a acusar a Del Río que llego atrasado a trabajar, y dice que por tal falta de profesionalismo debería ser sacado del MITB match. En esto llega Alberto furioso, culpando a Owens, en español, por lo cual Shane tb en español le dice que se calme, y que hable en ingles. Del Río culpa a Owens de haber llamado al Aeropuerto para que lo dejaran arrestado por 5 horas. Owens y Del Río siguen discutiendo y los interrumpe Kane, les dice que este tipo de actitudes afectan al ambiente de trabajo, por lo que sugiere una terapia de equipo, por lo cual el haría un Tag Team macth, donde Owens y Del Río harán equipo contra los Lucha Dragons, si pierden, serán reemplazados en la lucha de MITB por los Lucha Dragons. A Shane le gusta la idea, y la hace oficial.

Samy Zyan vs Cesaro: buena lucha, que no se extiende demasiado, pero que es bastante entretenida. Después de un Superplex desde el esquinero por parte de Cesaro, este busca el Neutralizer, pero Zyan logra revertir y conectar el Sunset Flip para llevarse la victoria.



Michael Cole nos presenta a John Cena para la firma de contrato para su lucha en MITB contra AJ Styles. Cena habla de la gran cartelera de MITB, para terminar con la lucha que nadie esperaba ver, un dream match, su lucha con AJ Styles. Dice que siente un gran respeto por el, por su paso en las indies (nombra a ROH, NJPW), que mientras el gano 15 titulos mundiales, sabe que Styles gano mucho mas que eso. Menciona que esta firma de contrato es para una lucha histórica, y tras pedirle que se retire Cole, presenta a AJ Styles.


El publico esta dividido entre Styles y Cena. Styles dice que puso el mundo de Cena de cabeza y que todos hablan de la paliza que le dio a John Cena, y que en MITB esto se volverá a repetir porque Cena no lo puede derrotar.


Styles le pregunta porque hay 2 contratos, y Cena le dice que uno es para la lucha de Styles vs Cena y el otro es para una lucha entre Cena vs The Club. Styles se enoja, y dice que Cena piensa que el no lo puede vencer. Dice que cree eso porque es 15 veces campeón? porque a protagonizado Wrestlemania?, le pregunta que hubiera pasado si hubiese llegado 15 años atrás a WWE, ninguno de esos logros lo hubiera tenido. Cena le dice que se deje de llorar, que es igual que todo luchador indie, que cree que lo merece todo por haber sido indie, le pide que firme el contrato para una lucha entre ellos 2 para demostrar que esta equivocado, o que firme el otro (con the Club) para que así lo entierre. Styles firma el contrato por la lucha de Styles vs Cena, y le dice que le demostrara que no llego acá para que él le patee el trasero, porque su tiempo es ahora.




Alberto Del Río & Kevin Owens vs The Lucha Dragons: lucha que se hace entretenida por las constantes discusiones entre Owens y Del Río. El final llega cuando Owens trata de golpear a Sin Cara, pero golpea por accidente a Del Río, Sin Cara busca el Roll Up, pero la cuenta llega a 2, Sin Cara rebota con las cuerdas para atacar a Owens, pero este lo recibe con el Pop Up Powerbomb para llevarse la victoria.



Del Río patea en la nuca a Owens y queda celebrando apuntando al maletín de MITB.

Kevin Owens se queja con Stephanie McMahon. Kevin se queja de que Sami Zayn vaya a estar en la mesa de comentaristas durante el main event. Steph le da la razón y le permite estar a él también. Alberto Del Rio aparece y se queja también, pero Steph dice que ya hay suficientes comentaristas y le permite ser el timekeeper. KO y ADR quedan discutiendo.

Stephanie y Shane vuelven a discutir en backstage. Shane anuncia que Cesaro será ring announcer invitado. Ambos le dicen a Kane que buscan más estabilidad, por lo tanto no tiene el puesto, Kane le pregunta si es porque en el pasado le puso electricidad en una silla, a lo cual Shane dice, que no tanto. Shane le da la razón: Kane no puede dirigir Smackdown, pero ella tampoco. Ambos seguirán manejando Raw.

Kevin Owens y Sami Zayn en comentarios, Alberto Del Rio en la zona de la campana como timekeeper, y Cesaro en el medio del ring para presentar a los luchadores.



Chris Jericho vs Dean Ambrose: lucha que no es mala, pero que tiene el factor de que ya se ha visto muchas veces. Es constante la interacción con los demás luchadores que estarán en el MITB. El final se da cuando Jericho busca el Codebreaker, pero Ambrose lo bloquea y aplica el Dirty Deeds para llevarse la victoria.

Terminada la pelea, ingresan todos al ring a atacarse, al final terminan en ringside, donde Zyan se lanza sobre todos desde el ring a ringside. Apareciendo Jericho, que no había sido atacado, pone la escalera y toma el maletín para quedarse celebrando.




Opinión Final: Un Raw que contó con buenos segmentos, pero no así con buenas luchas. Más que nada para preparar el evento de este domingo. La promo de Cena/Styles y la de los ex The Shield, lo mejor del programa.




«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author HellRideR

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6