Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte RAW 06-06-2016: Cena Encara A The Club!


El programa comienza esta semana con todos los participantes de la pelea Money in the Bank arriba de una escalera, Owens pide que no los presenten ya que son muy famosos (menos Sami Zayn), Owens es quien asegura que va a ganar el maletín, Ambrose critica a Jericho que está con sus piernas cruzadas XD, Alberto del Río los interrumpe en español, y les dice que el ya ha ganado esa pelea y es el único que merece ese maletín, Owens se rie de los insultos en español de Del Río, Jericho dice que él inventó esta pelea, Cesaro le reclama que no ha ganado nunca una, Zayn se burla de el, Jericho les pide que bajen de cada una de las escaleras mientras el se muestra a su gente, Ambrose lo baja a punta de golpes y se arma el brawl,


Hasta que suena una música conocida, es la de TEDDY LONG!!!

Dice que con la llegada de Smackdown a los días Martes en vivo, el ha vuelto a tomar su puesto, dice que puede programar Fatal Four Way, Triple Threat Match, etc., suena la música de la jefa Stephanie McMahon para decirle que la compañía aún no han tomado de un GM para Smackdown, y lo echa del lugar (y pide que no toquen su música). Stephanie pacta peleas para cada uno de los integrantes del brawl: Cesaro vs Jericho, Del Río vs Zayn y Owens vs Ambrose. Después de esto, Steph se va al ritmo de la música de Teddy Long.

Singles Match:
Chris Jericho vs. Cesaro:
Al principio se ve una pelea bastante equilibrada, donde Cesaro hace gala de su fuerza con movimientos como un backbreaker, pero  Jericho da vuelta la situación con una bonita dropkick tras un intento desde la tercera cuerda de su rival. European Uppercuts de Cesaro, Code Breaker de Y2J, Espectacular Superplex de Cesaro, etc. la pelea es muy disputada, al final, Cesaro busca el Neutralizer, Jericho lo bloquea pero cae en un Sunset Flip, Y2J lo revierte en el Walls of Jericho, pero Cesaro toma el pie de Jericho y lo revierte en el Giant Swing finalizando a Jericho con el Sharpshooter obligandolo a rendirse.
Ganador: Cesaro.


Vemos el video del regreso de John Cena a RAW la semana anterior, el saludo de AJ Styles y el ataque conjunto de The Club, confirmando la pelea de Cena y Styles en Money iun the Bank.


Vemos otro video donde se recuerda el legado de Muhammad Ali y los twitter de la gente de WWE le dedicó estos días.

En relación a la rivalidad de Roman Reigns y Seth Rollins, vemos una entrevista a Rollins recordando el nacimiento de The Shield y su traición al grupo, su victoria en Money in the Bank del 2014 y su canje en Wrestlemania. También se menciona su lesión en Dublín, Irlanda, durante una gira europea y la situación de dejar vacante el Campeonato Mundial, su posterior recuperación y regreso en Extreme Rules. Todo esto sacado del WWE 24 de Seth Rollins y transmitido a través de WWE Network.

Después del video, vemos a Lana en el ring, para presentar al Bulgarian Brute: Rusev.

Singles Match
Rusev (w/Lana) vs. Jack Swagger:
El Real American es recibido de gran manera en el estadio. Titus O´Neill se encuentra en la mesa de comentaristas. Pelea tipica entre estos dos, patadas destructoras de Rusev, Powerslam de Swagger e incluso un intento de Patriot Lock, ambos se castigan a la vez con un clothesline en ringside y quedan dañados, Rusev empuja a Swagger contra Titus lo que provoca la descalificación.
Ganador: Jack Swagger por DQ.


Tras la pelea, Swagger y Titus se unen en contra del búlgaro sacandolo del ring, terminando con el clásico "We the People".

Llega John Cena al ring, mientras repasamos nuevamente lo sucedido con AJ Styles la semana anterior, recuerda que antes los gritos eran "Let´s Go Cena" "Cena Sucks", ahora este último había sido reemplazado por el grito de "AJ Styles", reclama el porque de la actitud de AJ Styles al atacarlo a traición, y por eso lo llama al ring para que de una explicación.

Este sale junto a Gallows y Anderson, dice que todo lo tenía planeado como pasó la semana pasada, , que Cena lo insulta cada vez que esta en el ring, cada vez que suena la campana, en cada campana, Cena le recuerda su carrera, que llegó en Royal Rumble, que peleó por el Campeonato Mundial y fracasó, dice que tras eso busca una pelea desesperadamente con el y no sabe con quién se esta enfrentando. Styles dice que no tiene miedo de enfrentarlo, ya que no tiene nada que perder. Cena le reclama por la presencia de Gallows y Anderson, dice que gente como Cena entierra talentos como el (NOTABLE) y ellos que son su póliza de seguro para evitar eso y mantener su cabeza sobre la tierra, tras esto, The Club va hacia el ring, al momento de entrar llegan los chicos de The New Day para apoyar a John Cena, The Club prefiere retirarse del ring.

Tag Team Match:
The Vaudevillains (Aiden English & Simon Gotch) vs. Enzo Amore & Big Cass:
Antes de la pelea, vemos la típica promo de Enzo y Cass (con una referencia a Muhammad Ali), la pelea va de forma normal, hasta que Aiden English saca de manera intencional y brutal a Enzo Amore del ring, recordando su Concusión en Payback, Big Cass se enfurece y apaliza en la esquina a English hasta que el árbitro se ve obligado a descalificarlo.
Ganadores: The Vaudevillains (Aiden English & Simon Gotch) por DQ.


Tras la pelea, la furia de Big Cass no disminuye y conecta el East River Crossing sobre Simon Gotch.

Sami Zayn es entrevistado en backstage, le preguntan si se siente en el más débil del grupo, porque no ha sido campeón, Zayn le responde pero llega Del Río, y le dice que es el único que está capacitado para convertirse en ganador (con bastantes insultos en español).

De nuevo estamos viendo a Teddy Long bailando con su música en backstage (en su móvil), habla de nuevo de ser GM de Smackdown y se refiere a los tag teams y que deberia poner a todos juntos en una pelea por los campeonatos, Stephanie le pregunta como pasó la seguridad, Teddy responde que con dinero (mostrandole unos billetes), tras esto, Stephanie le "roba" la idea a Teddy y programa la pelea por el Tag Team Championship entre New Day, The Club, The Vaudevillains y Enzo & Big Cass.

Singles Match
Sami Zayn vs. Alberto del Río:
Otra pelea bastante equilibrada, con Sami conectando un bonito Moonsault en ringside apoyandose en la barrera, Del Río conecta una gran Enziguiri mientras Sami se encontraba en la esquina, Sami se resite como puede pero el mexicano conecta su Foot Stomp desde lo alto para quedarse con la victoria.
Ganador: Alberto del Río.


Owens y Ambrose se encuentran en backstage, Kevin reconoce que con el tiempo que le conoce, se dió cuenta de que Dean está realmente loco, Ambrose lo confirma y estará más aún cuando lo derrote.


Ahora vemos un video, en relación a la rivalidad de Reigns y Rollins, el punto de vista del campeón. La hermandad que había en The Shield, y la traición de Rollins. Lo sucedido en Wrestlemania con el canje del maletín Money in the Bank, su pelea en el último WM contra Triple H coronandose como campeón y el regreso de Rollins en Extreme Rules.

Singles Match
Dean Ambrose vs. Kevin Owens:
La pelea comienza a puño limpio y rapidamente se va a ringside con Owwens lanzando a Ambrose sobre la mesa de comentarios. Ambos se conocen los movimientos debido a sus anteriores peleas, Owens detiene el Rebound Lariat con una superkick, Ambrose bloquea el Cannonball con el Lariat, etc. Huracanrana del lunático, Owens bloquea el Suicide Dive y lo azota en el apron seguido de un Splash desde hacia ringside, Ambrose se saca un Dirty Deeds de la nada y se lleva la victoria.
Ganador: Dean Ambrose




Tras la pelea, Dean Ambrose saca una escalera y la arma en el centro del ring, trata de acercarse al maletín del Money in the Bank que está colgando pero Kevin Owens regresa y derriba de la escalera a Ambrose golpeandose con las cuerdas. Owens grita que ese maletín será suyo.


Vemos otro video de Bob Backlund como entrenador de vida de Darren Young. Le habla de caminar 8 horas...

Charlotte y Dana Brooke llegan al ring, mientras se recuerda el video donde Charlotte le dice a su padre Ric Flair que no lo necesita más. Charlotte dice que quiere disculparse, que ha visto videos las últimas dos semanas junto a su padre, quiere especificar que Ric Flair estaba muerto para ella "profesionalmente", que ella quiere seguir estando en las fiestas con su padre, mientras decía eso suena la música de Natalya que aparece junto a Becky Lynch.

Natalya le reclama por la actitud de Charlotte con su padre y Becky le dice que hizo lo mismo con ella y Paige. Becky aconseja a Dana Brooke de que se aleje de ella, para que no la lastime, Dana se muestra dudosa. Dana se aleja de la campeona pero todo fue para atacar a traición a las faces y las dejan tendidas en el ring.

Vemos una nueva promo de The Shining Stars sobre Puerto Rico.

Singles Match
Tyler Breeze (w/Fandango) vs. R-Truth (w/Goldust)
Mientras salía Breeze se muestra como afeitaba la espalda de Fandango (No Homo), pelea que no dura casi nada porque Fandango y Goldust se pelean en ringside obligandolo a subir al ring y provocando la descalificación.
Ganador: R-Truth por DQ.

Sale Teddy Long y dice que este tipo de cosas no sucederían con el siendo GM de Smackdown y dice que esta pelea debe reiniciarse como un Tag Team Match, pero ninguno tomo en cuenta lo dicho por Teddy, salen guardias y se lo llevan del lugar.

En backstage, Stephanie dice que le permitió quedarse en RAW porque la entretenía, pero la idea de Vince es que la GM de la marca es que sea alguien joven y fresco, y esa persona será ella, por lo que echa del lugar a Teddy Long y este se va por una puerta terminando la escena.

Vemos un video en homenaje a Muhammad Alí y su relación con WWE.

Nos anuncian que la próxima semana vuelve el Ambrose Asylum, con ROman Reigns y Seth Rollins como invitados (Una reunión de los ex-The Shield)

Six Man Tag Team Match
The Club (AJ Styles, Luke Gallows & Karl Anderson) vs. The NEw Day (Big E., Kofi Kingston & Xavier Woods):
Antes de la pelea, vemos una promo clásica de The New Day donde comparan a The Club con el Club de Mickey Mouse. La acción se dispara rapidamente con batalla en ringside y un vuelo de Woods a ringside, Anderson lo detiene con una patada en la cabeza seguido de un Styles Clash, durante la pausa comercial, vemos que Woods ya no está con New Day y los campeones están peleando en desventaja, Big E. y Kofi hacen lo que pueden pero la diferencia númerica es evidente. Styles conecta la Pele Kick en ringside sobre Big E. y Gallows lo remata, los heels dominan por varios minutos a Big E., Kofi recibe el hot tag y limpia la casa, la pelea se desordena y tras un rato, AJ Styles conecta el Phenomenal Forearm sobre Kofi para llevarse la victoria.
Ganadores: The Club (AJ Styles, Luke Gallows & Karl Anderson)


Durante toda la pelea el público pedía a Cena, The Club siguió atacando a Kofi y Cena aparece para realizar el salve, AJ con ayuda de The Club logra derribarlo, pero Kofi conecta una dropkick sobre Styles, Big Ending sobre Anderson y AA sobre Gallows para sacarlos del ring y los faces se quedan victoriosos.



Opinión Final:
Un capítulo bastante entretenido, donde no se tocó demasiado el feudo de Rollins y Reigns (de hecho no aparecieron) solo en unos videos, y la importancia del show recayó sobre los participantes del Money in the Bank y la storyline de AJ Styles con John Cena. La promo entre ellos fue muy buena, y el momento de AJ diciendole que Cena enterraba a sus rivales es notable. El momento de CHarlotte fue bueno, sin destacar mucho y ayuda a una mejorar la historia a futuro. La presencia de Teddy Long fue muy entretenida, y la confirmación de que Stephanie sería la futura GM de Smackdown hace cada día más atractivo la llegada del día de la separación de marcas. Los reconocimientos a Muhammad Alí durante el programa son mas que correctos y el Main Event con Woods brillando unos momentos para salir de la pelea después del Styles Clash, y el resto de la pelea, cumplió con su cometido, y el salve de Cena (con el público pidiendo a gritos su presencia) hacen ver que esta rivalidad cada vez va mejorando de cara a Money in the Bank. El anucio del regreso del Ambrose Asylum la próxima semana es interesante por el hecho de que será el reencuentro de The Shield. Resumiendo, un buen programa con buenos detalles y sobre todo, sin depender de la storyline del Campeonato Mundial.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6