Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte NXT Takeover: The End


“El Final” es la frase con la que se conoce este especial de NXT el cual vario misterio rodea, con un futuro algo inseguro, pero lo que si es seguro es que grandes luchas estas pactadas, desde debuts, hasta el fin de una rivalidad dentro de una Steel Cage Match.
Comienza Takeover con un video introductorio hablando de este es el fin del comienzo.. seguido por la entrada del “Perfecto 10” Tye Dillinger.

1) Tye Dillinger vs Andrade “Cien” Almas
Un Debut espectacular para Andrade, quien sorprendió a todos con su típico estilo de lucha mexicana, gran técnica y grandes movimientos aéreos, parecía una lucha totalmente a favor de Almas, hasta que Tye porfin podía conectar, pero Cien Almas repelía con una doble pele kick para terminar todo con un doble rodillazo en el esquinero, un impresionante triunfo para el recién debutante Andrade.
Ganador: Andrade “Cien” Almas

2) Lucha por el Campeonato en Parejas de NXT: American Alpha (c) vs The Revival
Ya sabíamos que esta lucha, iba a hacer buena, pero no tanto, sin duda se roban la estelaridad de la división en parejas con sus personalidades muy claras, con toda la técnica de American Alpha y la suspicacia y trampa de The Revival que hacen un gran papel de Heels, sin duda cualquiera puede llevarse la lucha debido a fuertes intercambio de papeles dentro de la lucha, la cual en el papel se nota muy desordenada, pero lo que lo hace así más dinámica  entretenidas, American Alpha con todo, pero The Revival con diversas trampas como piquetes a los ojos, no se dejaran caer fácilmente. El final es enredado y entretenido ya que Alpha iba por el Gran Amplitude pero Wilder salva a su compañero para aplicar rápidamente el Shattered Machine y recuperar los campeonatos en pareja.
Ganadores: The Revival

Los American Alpha se encuentran tristes y derrotados en el ring y son atacados por dos luchadores desconocidos, estos gigantes atacan hasta la llegada de su manager, que es Paul Ellering uno de los Managers más connotados de la industria, Hall Of Famer y Manager de The Legion Of Doom.

En Backstage Asuka se prepara para su gran lucha, a lo que llega Bayey a apoyarla estrechando su mano.

3) Austin Aries vs Shinsuke Nakamura
Creo que después de dos grandes luchas, esta tenia la vara un tanto alta, pero sin duda era la carta de todas, esta debía ser la lucha de la noche, y cumplir su objetivo con dos luchadores de talla mundial en donde mostraban durante toda la lucha el trasfondo de la misma, Aries buscaba ser el luchador dominante con su técnica, mientras que Nakamura sumaba a su técnica  su gran carisma dentro del ring que llegara a desconcertar al mismo Austin, Aries lo dio todo y fue un descuido que hizo que perdiera saque Aries se lanzaba a Ringside, Nakamura lo esquiva y luego un Kinshaza desde la cuerda, seguido de un Inverted Exploder y un nuevo Kinshaza termina la lucha, brutal.
Ganador: Shinsuke Nakamura

4) Lucha por el Campeonato Femenino de NXT: Asuka (c) vs Nia Jax
A mi parecer no he encontrado una lucha buena u entretenida de Nia Jax, la lucha fue correcta mostrando a una Nia Jax devastadora, que con su poder trataba de disminuir a una Asuka que no daba su brazo a torcer por ningún motivo, con una serie de patadas Asuka retiene su título.
Ganadora: Asuka

Se muestra una entrevista a William Regal en donde Booby Roode aparece detrás de la entrevista en camino a la oficina del GM de NXT.

5) Steel Cage por el Campeonato de NXT: Samoa Joe (c) vs Finn Baler
Llegamos finalmente al Main Event de la noche, una lucha brutal en donde se buscaba de todo, desde noquear al oponente hasta de escapara viendo que todo lo hecho era difícil, sin duda ninguno iba a caer por la cuenta de tres, pero la lucha fue larga, cantadora y movida por ambas partes, a pesar de los intentos y finishers de ambos quienes ocuparon de gran manera la celda, es Samoa Joe quien logra capitalizar ganando la lucha con un Super Muscle Buster desde la Segunda Cuerda.
Ganador: Samoa Joe

Joe Celebra mientras Balor es atendido por el cuerpo médico de NXT, termina así NXT Takeover: The End.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Seba

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6