Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte NXT 15-06-2016: El Fin Del Inicio De NXT!

Sin duda NXT Takeover: The End marca una nueva etapa de la marca amarilla, ya no tanto como desarrollo sino mostrando rivalidades no tan conocidas pero que marcan la pauta en el acontecer de la WWE

1)The Authors of Pain (con Paul Ellering) vs Luchadores Locales
Squash a favor de los dominantes Heels, los autores del dolor son fuertemente abucheados por el público al vencer rápidamente con STO y una Clothesline.
Ganadores: The Authors of Pain

Entrevista en Backstage a Andrade que es interrumpida por  Tye Dillinger, el perfecto 10, dice que el recién debutado no la quitara todo la trabajado durante tantos años, también se trata de entrevistar a The Authors of Pain pero su manager dice que su propósito lo sabrán en su momento.

2) Carmella vs Tessa Blanchard
Tessa comienza con el dominio de la lucha mostrando grandes movidas, pero es Carmella quien debía llevarse la victoria y lo hace con fuertes patadas culminando en la rendición de Blanchard con el “Code of Silence”.
Ganadora: Carmella

Entrevista a Samoa Joe luego de lo ocurrido en la Steel Cage Match, donde habla de como él termino con las dudas en torno a su persona, que ahora comienza la era de Samoa Joe, también se entrevista a Blake & Murphy en donde dejan claro que no hay problemas entre ellos, y que quieren volver a estar en la cima de las división de parejas en NXT.

3) TM61 (Shane Thorne & Nick Miller) vs Blake & Murphy
Una lucha bastante reñida, en donde TM61, logran mostrarse muy bien para posicionarse dentro de la división de pareja, son fuertemente atacados hasta que Shane logra salirse para que esto confunda a Murphy quien es ataco con el Thunder Valley para que Shane y Nick se lleven la victoria.
Ganador: TM61 (Shane Thorne & Nick Miller)

Murphy se muestra enojado con su compañero, pero al parecer no es tanto para lograr separar a esta dupla, muestran un video de Takeover en donde The Revival habla de que son el mejor equipo del mundo y su promesa.

Muestran también imágenes del debut de Booby Rhode en el Fesitval Download, ademas de una entrevista a Bayley, quien dice que la próxima semana verá a un doctor para que la deje luchar luego de su lesión.

4) Tye Dillinger vs Andrade “Cien” Almas
Lucha muy similar a la vivida en Takeover, no varia mucho solo que parecía que Tye se llevaba el encuentro en esta ocasión, pero Cien Almas sorpresivamente con un repunte se lleva la lucha
Ganador: Andrade “Cien” Almas

Finn Balor hace su entrada al ring para hablar de su futuro dentro de NXT, Balor comienza a hablar de todo lo ocurrido desde que empezó a ver NXT con Enzo & Big Cass en pantalla, pregunta al público que sigue para él, a lo que el publico grita al unísono “Balor Club”, cuando vuelve a preguntar Shinsuke Nakamura hace su entrada.

Habla de como en Japón el vio convertirse a Balor en campeón de NXT, y como se convertía en un icono, y que a pesar de haber perdido su título sigue siendo un icono, por lo que si el quiere ser campeón, debe vencer a un icono, debe vencerlo.

El Público se vuelve loco, a lo que ya anuncian como lucha del año, Balor dice que parece estar claro su futuro, una lucha contra Shinsuke Nakamura, con este anuncia y un apretón de mano, termina este episodio de NXT bajo la euforia del público.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Seba

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6