Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte NXT 1-06-2016: El Final Se Acerca A NXT!


Con NXT Takeover: The End a la vuelta de la esquina, tendremos los últimos encontrones previo al magno evento de NXT, con cruces finales de palabras entre Samoa Joe y Finn Balor, además la firma de contrato entre Asuka y Nia Jax por su lucha por el título femenino de NXT.

El Show comienza con Dash and Dawson en medio del ring diciendo que se convertirán el los primeros dos veces campeones de NXT, a lo que son interrumpidos por la sensación en parejas de Gargano y Ciampa, quienes empiezan a alabar a American Alpha y a burlarse de quienes interrumpieron, ademas de recalcarle su derrota en Dallas. Estos empieza a retirarse para sorpresivamente volver a solo ser golpeados.

En Backstage Shinsuke Nakamura es entrevistado con respecto a su lucha contra Austin Aries, a lo que se limita a decir que Aries quedara de rodillas frente a él, “The King of The Strong Style”.

1) Buddy Murphy vs Tye Dillinger
Buen opener que muestra a un debilitado Murphy en donde las luchas single no son lo suyo, llevando un poco la ventaja de la lucha con trampas como tirarle el pelo a Dillinger para desconcentrarlo, pero la técnico de Tye es muy superior y luego de varios golpes el “Perfecto 10” se lleva la lucha con el finisher del mismo nombre
Ganador: Tye Dillinger

Llega la parte de la entrevista exclusiva de Corey Graves hacia Samoa Joe y Finn Balor, la cual comienza con el segundo, quien dice que nunca esperó que su reinado, el más largo de la historia de NXT, se terminara de una manera tan abrupta en un House Show, pero no se arrepiente, ya que ese es su trabajo, defender el título no es un adorno.

Por otro lado vemos a un Samoa Joe mas feliz y arrogante, hablando de que el se merece todo lo que le pasa, pero Balor no es tan merecedor de la oportunidad ya que hay varios en la órbita titular, Joe cree que la estipulación (Steel Cage Match) le da una ventaja mientras que Balor indica lo contrario, empiezan a sacarse cosas del pasado que enojan más y más a cada competidor lo que termina en un careo entre ambos.

2) Austin Aries vs Elias Samson
Lucha con un claro ganador desde el anuncio de la misma, Samson nunca ha sido un oponente del cual hay que temer, y su lucha es típica en donde aprovecha su físico para tener una ventaja en la lucha, pero una gran característica del oponente es la que termina por sucumbir a Elias, en esta ocasión es la tremenda técnica de Austin Aries, quien gana la lucha con un impecable Last Chancery.
Ganador: Austin Aries

3) The Revival (Dash and Dawson) vs Johnny Gargano & Tommaso Ciampa
Lucha muy peleada con unos Revival que van siempre a la ofensiva mas brutal mientras que Gargano y Ciampa jugar con su velocidad y agilidad sumándole técnicas, Dash and Dawson toma el control con trampas en cierto momentos hasta que todo se les sale de control cuando le aplican un superplex a Gargano que a penas toca la lona convierte la maniobra en una enredadera para llevarse sorpresivamente la victoria.
Ganadores: Johnny Gargano & Tommaso Ciampa

The Revival desata toda su furia contra Ciampa, pero es American Alpha quienes llegan al salve, con golpes y suplexes. 

Regal empieza hablando sobre Asuka y de su impactante debut, pero Jax interrumpe al General Manager de NXT para que quede claro que no le teme a Asuka, ambos firman el contrato para luego seguir cortamente con palabras para ir a los golpes, Asuka encestaba varias patadas pero todo termina en un vistoso powerbomb hacia la nipona, cono este imponente cuadro termina un nuevo episodio y el último antes de Takeover de NXT!
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Seba

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6