Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte Lucha Underground S2E22 (22-06-2016): Se Definen Luchadores Del Gift Of The Gods Match!


Vemos el típico resumen antes con lo sucedido con el Gift of the Gods Championship, la pelea de Cage y Matanza al canjear su oportunidad, la alianza entre Famous B. y Mascarita Sagrada y el encuentro entre Black Lotus y Dragon Azteca Jr.

En la oficina del jefe, vemos a Darío Cueto dandole la bienvenida a Night Claw. reconociendo que es el mejor peleador disponible en el negocio, dice que eta noche 6 luchadores clasificarán a la pelea Gift of the Gods en Última Lucha 2, pero él entrará directamente y le entrega uno de los medallones, Night Claw dice que dominará Lucha Underground, Darío le pide discreción por el momento.

Con la música de Voodoo Glow Skulls de fondo, Matt Striker y Vampiro nos dan la bienvenida y nos confirman las peleas por los medallones del Gift of the Gods Championship, además, dicen que Prince Puma realizará su desafío para Última Lucha 2.

Aztec Medallion Match
Daga vs. Mascarita Sagrada (w/Brenda & Famous B):
Famous B. interrumpe a Melissa cuando realiza las presentaciones para el presentar a su representado Mascarita Sagrada. Mientras se realiza la pelea vemos que Kobra Moon está en el segundo piso del templo observando y animando a Daga, Mascarita es dominado por Daga claramente, aunque intenta alguna reacción, Daga aplica su llave de rendición para llevarse la victoria y clasificar al Gift of the Gods Match.
Ganador: Daga.


Tras la pelea, Brenda y Famous B. van a animar a Mascarita Sagrada por su nueva derrota, pero de la nada Famous B. conecta una Superkick al pequeño, tras esto lo castiga golpeandolo con su zapato, todo ante la vista inconsolable de Branda. Después se va dejandole tapado con su chaqueta.

Vamos nuevamente a la oficina de Darío Cueto, donde vemos que se encuentra con Dragon Azteca Jr., le recuerda que Black Lotus cree que el anterior Dragon Azteca mató a sus padres, Dragon le dice que es un mentiroso, Darío dice que el da las oportunidades y que su hermano puede ser un monstruo, pero no es un asesino, por esto en Última Lucha 2 Dragon Azteca Jr. se enfrentará a Black Lotus, y ahi podrá realizar su venganza.

Aztec Medallions Six Man Tag Team Match
Cortez Castro, Joey Ryan & Mr. Cisco vs. El Siniestro de la Muerte, Killshot & Marty Martinez:
Al parecer Mr. Cisco aceptó ayudar a los policias Reyes (Cortez Castro y Ryan), y llegan ante el aplauso del público, en el equipo rival, Marty se adelanta y ya está en el ring, Killshot lo único que quiere es matarlo, pero Marty lo detiene, dice que ahora el es su compañero y como muestra le entrega los Dogtags robados a Killshot. La pelea es buena, ya que juega con la rivalidad de Marty y Killshot, Joey Ryan trata de no intervenir en la pelea, en un momento, Marty y Joey chocan en el ring e incian una curiosa disputa por el lollypop que siempre lleva Joey, cuando entra Killshot la pelea gana en calidad, y vemos por ejemplo un Moonsault donde se apoya en el pecho de Cortez Castro que estaba en el apron y cae a ringside, al final, hay una discusión en el equipo de Ryan y The Crew, donde Cisco sale perjudicado, Marty aprovecha el momento y le hace el Curb Stomp a Mr. Cisco seguido de Killshot con un Foot Stomp desde la tercera cuerda y se lleva la victoria.
Ganadores: El Siniestro de la Muerte, Killshot & Marty Martinez


Aprovechando el momento de la cuenta, Marty roba nuevamente los dogtags de Killshot, este se da cuenta y a Marty no le queda más que huir del ring.

Aztec Medallions Parejas Increibles Tag Team Match
Ivelisse & Taya vs. Sexy Star & The Mariposa:
Pelea tag femenina donde se juntan las dos rivalidades existentes. Al principio de la pelea se ve que trabajan mejor Mariposa y Sexy Star que Ivelisse y Taya, al principio siempre se pelearon face contra heel, hasta que en ringside Mariposa ataca a Taya y la lanza contra las sillas del público, cuando Sexy Star e Ivelisse se juntan en el ring, su pelea se basó en intentos de cuentas rápidas, al final, Taya intenta conectar una Spear sobre Sexy Star, pero golpea "por error" a Ivelisse, Mariposa aprovecha y aplica el Raid Crash sobre la sicaria y lanza a Sexy Star sobre ella para que haga el Pinfall.
Ganadoras: Sexy Star & The Mariposa


Prince Puma llega al ring y habla a los aficionados por primera vez (ante ssolo había hablado en promos backstage), dice que ha esperado por mucho tiempo esto, dice que Rey es el mejor, pero el es mejor, por eso lo desafía a una pelea en Última Lucha 2. al escuchar esto suena la música de Rey Misterio, dice que lo respeta, pero Puma es un "Principe" y el es el "Rey", por lo que si quiere demostrar que es mejor tendrá que vencerle y acepta finalmente su desafío para Última Lucha 2.

Con esto termina este programa.

Opinión Final:
El programa esta centrado en las clasificatorias para el Gift of the Gods Match, además, la traición de Famous B. a Mascarita Sagrada. El Main Event fue bueno, aunque no al nivel de otras peleas, tuvo una serie de detalles en la historia, sobre todo de Taya, por ejemplo cuando Ivelisse era golpeada la rubia  estaba muerta de la risa, lástima que el resultado estaba mas o menos anunciado, ya que la rivalidad de Sexy Star y Mariposa ya tuvo su pelea principal y fue muy buena, pero la de Ivelisse y Taya no ha ocurrido por lo que  clasificar al la pelea del Gift of the Gods no ayudaba a eso. La promo incial con la presentación de Night Claw fue interesante y seguro que este personaje tendrá algo que ver en el futuro con Prince Puma (por eso del Jaguar contra el Puma), la promo final es interesante porque junta en un auténtico Dream Match al ícono de Lucha Underground como es Prince Puma frente a una cai leyenda como es Rey Mysterio. Resumiendo, un capítulo interesante pero que le faltó algo que destaque en una lucha y a la vez, algo que nos deje enganchados a la próxima semana, pero pensandolo bien, no es tan importante ya que Última Lucha 2 está a la vuelta de la esquina.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6