Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte Lucha Underground S2E21 (15-06-2016): Six to Survive!



Tras lo sucedido la semana anterior, 6 luchadores pelearan en este programa para determinar al Retador #1 al Lucha Underground Championship que tiene actualmente "The Monster" Matanza Cueto.


En el típico video resumen vemos la "rehabilitación" de Pentagon Jr., la resurrección de Mil Muertes y la pelea de la semana anterior donde los 6 peleadores (Fénix, Taya, Johnny Mundo, King Cuerno, Ivelisse y Pentagon Jr.) clasificaron para llegar a Última Lucha 2 y poder desafiar a Matanza Cueto.

Con la música de Voodoo Glow Skulls, Matt Striker y Vampior nos dan la bienvenida, y nos confirman la pelea, donde el ganador será el retador #1 al campeonato de Matanza en Última Lucha 2.


Lucha Underground Title #1 Contendership Six Way Elimination Match
Fenix vs. Ivelisse vs. Johnny Mundo vs. King Cuerno vs. Pentagon Jr. vs. Taya:

La pelea comienza y vemos rapidamente, uno donde Johnny Mundo y Taya luchan contra Fénix, el segundo con los restantes, en un momento Ivelisse y Taya se encaran y Mundo ayuda a su compañera conectando la Moonlight Drive sobre Ivelisse hasta que llega Fénix al salve.


Después vemos una serie de vuelos a ringside (a Ivelisse la lanzan King Cuerno y Fénix), después los enmascarados se pelean en el ring, incluso Kimg Cuerno aplica una perfecta Reversed Huracanrana, busca el Thrill of the Hunt, pero en ese momento aparece Mil Muertes (junto a Catrina) y conecta una Spear sobre King Cuerno.


Tras esto, lo remata con con un Jacknife Powerbomb, esto lo aprovecha Johnny Mundo que con su End of the World realiza la cuenta y elimina a King Cuerno de la pelea.
King Cuerno es eliminado por Johnny Mundo.


La pelea prosigue y vemos un encaramiento entre Fénix e Ivelisse, donde el primero no quiere golpear a la "Sicaria", por lo que recibe una paliza de ella, vuelve a enfrentarse a Taya, y esta vez tiene mejor suerte, porque saca con una Huracanrana a Mundo y puede pelear sola contra Taya, pero esta logra derrotarla al realizar un German Suplex seguido de un Double Stomp.
Ivelisse es eliminada por Taya.


La pelea se reinicia con 4 luchadores, Taya pelea con Pentagon Jr. y Mundo con Fénix en ringside, Taya es masacrada a patadas, por lo que Mundo desafía directamente a Pentagon Jr. ambos pelean en el ring, Taya interviene y conecta su combinación de German Suplex y Double Stomp para un Nearfall, Mundo y Taya hacen equipo para desgastar a sus rivales, pero Fénix contrataca con una Superkick sobre la rubia  y un Double Stomp desde la tercer cuerda al rpon sobre Mundo, esto le da la oportunidad a Pentagon Jr. para conectar su Running Package Piledriver sobre Taya y eliminarla de la pelea.
Taya es eliminada por Pentagon Jr.


Guerra de chops entre los que quedan, se dan con todo, vuelos, huracanranas, Standing Spanish Flea, Patadas, etc., hasta que Fénix y Pentagon Jr. hacen equipo y tras un brutal Double Stomp de Fénix seguido de una extraña llave plancha combinada de los enmascarados, Johnny Mundo es eliminado de la pelea.
Johnny Mundo es eliminado por Fénix.


Quedan solo Fénix y Pentagon Jr. y ambos se atacan con todo, comenzando con llaves de rendición, Fénix conecta su Rolling Suicide Dive hacia ringside y una gran Huracanrana para un Nearfall, Fénix falla un Double Stomp y Pentagon Jr. conecta una Superkick y el Mexican Destroyer en ringside (versión del mítico Canadian Destroyer de Petey Williams)


Pentagon Jr. busca terminar la pelea, pero Fénix contrataca con un Reversed Piledriver para otra cuenta de dos, ambos ya casi no tienen fuerzas, Pentagon Jr sorprende a Fénix con una Superkick, seguido del Mexican Destroyer y es rematado con el Running Package Piledriver para ganar la pelea.
Fénix es eliminado por Pentagon Jr.
Ganador: Pentagon Jr.


Vampiro mira sorprendido la victoria de Pentagon Jr. mientras en lo alto de la escala aparecen Darío Cueto y Matanza para desafiar al ganador. Pentagon Jr. desafía directamente al campeón y a Darío, dice que en Última Lucha 2, les romperá los huesos a ambos...porque es el CERO MIEDO!


Opinión Final:
Lucha Underground nos tiene acostumbrados a cada cierto tiempo nos dan un capítulo que sólo es wrestling, El Aztec Warfare, y la pelea All Night Long son dos ejemplos, en este capítulo se repite la fórmula, nada de promos ni historias, solo lucha. La pelea en sí es muy buena, aunque peca de ser un poco lenta en algunos momentos, sube su intensidad con los minutos, la alianza de Taya y Johnny Mundo es vital la primera parte, el regreso de Mil Muertes deja planteada esa rivalidad para Última Lucha 2, los momentos finales con Pentagon Jr. ganando la pelea y la presencia de Matanza junto a Darío desafiando al Cero Miedo es la postal que faltaba para armar Última Lucha. Resumiendo, un capítulo Pura Lucha para armar el capítulo de final de temporada.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6