Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte Lucha Underground S2E20 (08-06-2016): Comienza El Camino A Última Lucha 2!


El video resumen de esta semana nos recuerda la rivalidad de Jack Evans y Drago donde han intervenido PJ Black y Aerostar. También la storyline de Darío y el Concejal Delgado, por último todo lo sucedido con el "Cero Miedo" Pentagon Jr.

En la oficina del jefe, Black Lotus le pregunta a Darío Cueto si lo que le dijo Dragon Azteca Jr. (sobre que su maestro no fue el responsable de la muerte de sus padres) era cierto o no, Darío dice que el no le ha mentido y entiende que es una situación dolorosa, pero Última Lucha 2 se acerca, y le dará la oportunidad de que pueda quitarle la máscara a Dragón Azteca Jr. y vengarse para que sus familiares puedan descansar en paz.

Matt Striker y Vampiro nos dan la bienvenida y nos confirman que Ultima Lucha 2 será dentro de 4 semanas. Y que habrá una pelea de 6 contra 6 esta noche. Además, de una pelea de Nunchakus.

Singles Match
Killshot vs. Marty Martinez:
Melissa se encuentra anunciando a los peleadores, pero Marty está detrás de ella, y le quita el micrófono para reirse de Killshot, ya que le quitó sus dog tags, pero no se da cuenta y aparece detrás de él, ambos pelean en ringside hasta que el árbitro los descalifica a ambos por Count-Out.
Ganadores: Ninguno, por Double Count-Out

Tras la doble DQ, Killshot conecta una Penalty Kick que le vuela la cabeza a Marty, el enmascarado logra recuperar las dog tags, pero Marty se recupera y aplica un correcto German Suplex que deja lastimado a Killshot, recupera las dog tags y huye del ring ante la impotencia de Killshot.

Vemos la sala de interrogatorios donde tienen detenido a Mr. Cisco, se encuentran el Oficial Reyes, Ryan y la Detective Vásquez, Cisco no tiene ganas de hablar, la detective Vásquez le dice que tiene múltiples cargos en su contra, pero le pide información sobre Darío Cueto, le pregunta si los va ayudar o se secará en la cárcel, Cisco en un principio no quiere ayudarlos, pero al parecer cambiar´pa su decisión.


Nunchuck Tag Team Match
Aerostar & Drago vs. Jack Evans & PJ Black:
Melissa se encuentra anunciando a los peleadores, pero al momento de nombrar a Jack Evans este se enfada y le quita el micrófono, ya que el debe ser nombrado como Jack The Dragon Slayer" Evans. Los Nunchakus se encuentran colgados fuera del ring en distintos lugares del templo. La pelea comienza llena de spots, pero son los heels los primeros que obtienen unos nunchakus y golpean a los enmascarados, otro par estaba en una de las oficinas y Drago lo obtiene lanzandose sobre Evans y Black, Aerostar obtiene otro par sobre la oficina de Darío, y obliga a Evans a bajar a punta de golpes para lanzarse con un Splash desde lo alto.
Tras esto, Drago sube al ring a Evans y lo hace pedazos con los nunchakus, le tira el Green Mist y lo remata con el Dragon´s Tail para llevarse la victoria.
Ganadores: Aerostar & Drago.


12 Man Tag Team Match
Fenix, Ivelisse, Johnny Mundo, King Cuerno, Chavo Guerrero & Taya vs. Prince Puma, Rey Mysterio Jr., Sexy Star, Son Of Havoc, Texano & The Mack:
Nos confirman que los ganadores de esta pelea, lucharán la próxima semana en un torneo para determinar al retador #1 para el Lucha Underground Championship en Ultima Lucha 2. Cuando entran los 2 equipos, Chavo es el último en entrar, tras el aparece el "Cero Miedo" Pentagon Jr. en una silla de ruedas, dice que Chavo fue el único que le ayudó pero ahora viene a destruirlo... y lo azota contra el filo del ring y aplica su llave al brazo dejando lesionado a Chavo Guerrero.

Tras esto, Darío Cueto junto a Black Lotus aparecen dessde la oficina, le da la bienvenida a Pentagon Jr. sobre todo tras lo que Matanza le hizo, pero como le gusta dar oportunidades, asi que le pregunta a los creyentes (al público) si quieren que Chavo Guerrero sea reemplazado por Pentagon Jr. obviamente la respuesta es positiva, ese segmento termina con Pentagon Jr. amenazando a Darío.

La pelea comienza ordenada en un principio, donde se ven varias uniones interesantes como Sexy Star contra Taya, The Mack contra Pentagon Jr. etc, hasta que se desordena y vemos una serie de vuelos a ringside, cuando le tocaba el turno a Rey Mysterio de volar, Johnny Mundo lo detiene, pero Rey se recupera y conecta su 619, Prince Puma llega a ayudar, pero Mundo provoca que se lastime cuando lanza a Rey sobre el, seguido hace el Spanish Fly sobre Prince Puma y logra la victoria para su equipo.
Ganadores: Fenix, Ivelisse, Johnny Mundo, King Cuerno, Pentagon Jr. & Taya


Vemos a Catrina en el lugar donde King Cuerno tiene el cuerpo de Mil Muertes, con el poder de la piedra oscura revive al enmascarado....Mil Muertes ha revivido!!!


Opinión Final:
Es bueno que la historia de Marty y Killshot siguiese ya que tiene capacidad para seguir creciendo, la pelea e Nunchakus fue entretenida, porque al estar en distintas partes del lugar obligó a los peleadores a recorrer todo el escenario, con un par de minutow extras podría haber sido épica, el Main Event a pesar de la cantidad de peleadores incluidos fue bastante decepcionante ya que apenas tuvieron tiempo de mostrarse, los más beneficiados fueron Johnny Mundo al ser el que logra la victoria y para eso e encargó de Prince Puma y Rey a la vez, el otro beneficiado fue Pentagon Jr. por el momento que tuvo para su regreso. La escena final con la resurrección de Mil Muertes deja claro que buscará venganza luego. Resumiendo, un capítulo bueno pero que el Main Event no destacó por sobre otros y que deja en claro una cosa, el camino hacia Última Lucha 2 ha comenzado.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6