Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte Lucha Underground S2E19 (01-06-2016): Batalla De Monstruos Por LU Championship!


El video resumen de esta semana nos muestra todo lo sucedido desde la final del torneo de tríos, Cage logrando el Gift of the Gods Championship para desafiar el día de hoy a Matanza, y el ataque de Johnny Mundo a Fénix lo que le permite entrar al equipo de Jack Evans y PJ Black para ser los nuevos campeones de Tríos.

Matt Striker y Vampiro nos dan la bienvenida al programa, con la música de fondo del grupo Voodoo Glow Skulls, nos indican que veremos una revancha por el Campeonato de Tríos, además, del Main Event entre el Campeón Matanza Cueto y "The Machine" Cage.

Singles Match
Daga vs. Son Of Havoc:
Una buena pelea, que comienza con un dominio de Son of Havoc, pero poco a poco Daga gana ventaja y desgasta al barbudo, en medio de la pelea aparece Kobra Moon para apoyar a Daga, en los momentos finales, Havoc se encuentra en la tercera cuerda, Kobra Moon trata de detenerlo pero es pateada, Daga busca un Superplex pero es derribado por Son of Havoc, dandole la oportunidad de finalizarlo con el Shooting Star Press y llevarse la victoria.
Ganador: Son of Havoc.

Kobra Moon trata de ayudar a Daga, pero este no le gusta mucho la idea y la aleja.

Rey Mysterio se encuentra entrenando y llega Dragon Azteca Jr. dice que ahora deben ir por Matanza, Rey le dice que se concentre en la pelea por el campeonato de tríos, Dragón reclama que el mató a su maestro, comienzan a discutir hasta que llega Prince Puma, dice que deben irse ya, Rey reclama que no se meta en una discusión de un tema que no le concierne, Puma responde que si quiere recuperar el campeonato de tríos y ellos son sus compañeros los cuales estan discutiendo, ese asunto le interesa. Todos se retiran.

Lucha Underground Trios Title Match
Jack Evans, Johnny Mundo & PJ Black (w/Taya) (c) vs. Dragon Azteca Jr., Prince Puma & Rey Mysterio Jr.:
Al principio nos damos cuenta que Johnny Mundo tuvo que prestar su colección de lentes, ya que todo el equipo (Incluida Taya) llevan los lentes y una cinta para el pelo. La pelea es bien normal al principio cuando los heels castigan a Rey Mysterio, hasta que Puma recibe el hot tag y todo se desordena, varios vuelos, incluso un gran Suplex de Puma a Jack Evans que derriba a todos en ringside, Jack Evans imitando el 630 Senton de Prince Puma, este conectando el Air Benadryller sobre Evans, etc. Al final, Mundo aprovecha la distracción de Taya con el árbitro, para golpear con una patada en la entrepierna a Dragon Azteca Jr. esto enfada a Prince Puma y le rclama al árbitro, tanto que sube al ring a encarar a Mundo, y este se rie en su cara, Puma parece irse del ring a su esquina, pero se da la vuelta y le patea las "joyas de la familia" a Mundo, provocando la descalificación de su equipo.
Ganadores: Jack Evans, Johnny Mundo & PJ Black por DQ.


Tras la pelea, Mundo sigue burlandose de Prince Puma y este le lanza una Superkick que conecta en Taya, Mundo queda sorprendido mientras Rey trata de detenerlo con todas sus fuerzas.

Dragon Azteca Jr. encuentra el lugar donde tienen encerrado a Matanza, y Black Lotus lo descubre, Dragon dice que el mató a sus padres (los de ella), Black Lotus le responde que la persona que asesinó a sus padres fue su maestro, el original Dragon Azteca, ambos forcejean siendo Lotus quien gana, ella le dice que a veces la verdad duele, Dragon Azteca Jr. se va del lugar ante la mirada de Matanza.

Lucha Underground Title Match
The Monster Matanza Cueto (w/Dario Cueto) (c) vs. Cage:
Gran batalla pero que hace practicamente solo Cage, utiliza todo su arsenal, desde Clothesline, Disqus Clotheslines, Powerbombs, Alabama Slam, Huracanrana incluso al principio realiza un Moonsault hacia ringside, mientras Matanza lograba conectar algún clothesline y suplex, la pelea con el pasar de los minutos desgasta a Cage, hasta verse como fuerzas parejas, guerra de German Suplex entremedio, en los momentos finales, Cage golpeaba con todo al campeón, pero Matanza se saca de la nada el Wrath of the Gods y se lleva la victoria.
Ganador: The Monster Matanza Cueto


Opinión Final:
Lejos lo más interesante es la actitud violenta que toma Prince Puma en su pelea que les cuesta la oportunidad titular, y ahora su personaje podría iniciar una nueva guerra contra Johnny Mundo como también podría involucrarse en la historia de Rey y Dragon Azteca Jr. El opener con la situación de Daga y Kobra Moon es interesante pero falta para ver si es buena, el Main Event deja claro que Cage debe ser uno de los mejores o sino el mejor de los Powerhouse en la actualidad dejando casi en ridículo al campeón que apenas mostró algo, solo ganando con su finisher al final. Ya hace un rato que los programas están algo faltos de historia y promos, quizas porque el día de grabación de estos capítulos no estaban disponibles, pero falta ver que pasa con Fénix, Drago, Aerostar, etc. Resumiendo, un buen programa, que personalmente, esperaba algo mejor en el Main Event pero no por culpa de Cage, sino del campeón Matanza.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6