Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » ¿Qué Esperar De La Nueva Película De WWE Con Scooby-Doo?


Scooby-Doo! and WWE: Curse of The Speed Demon, que puede traducirse como Scooby-Doo y WWE: La Maldición del Demonio de la Velocidad,  nos trae nuevamente este crossover entre la pandilla resuelve misterios con las grandes superestrellas de la WWE, esta vez con más luchadores y Monster Trucks……, bueno Stone Cold tenia una porque no el Undertaker?

Por el pequeño video promocional vemos que las superestrellas entran en una competencia de carreras, para ganar un gran premio millonario, dentro de la misma son asolados por un monstruo quien quiere arruinar la carrera, al parecer esta carrera es organizada por el mismo Vince McMahon como competencia dentro de la empresa.
El Monstruo de Turno
A diferencia de la película anterior, cuenta con más luchadores, contando con la voz de El Undertaker, Triple H, Paige, Lana, Rusev, Stephanie, Goldust y muchos otros estarán participando de esta nueva cinta del gran danés, que ya vemos que no respetará mucho las características de personalidad de los personajes para darle el tono humorístico, esta parte puede molestar a muchos, que por ejemplo Taker con el dinero que gane quiera hacer un show de marionetas, que claramente no es acorde al personaje pero si puede llegar a causarle gracias a un niño, pero molestar mucho a un fan normal.

Pero creo que es algo que hay que ir acostumbrándonos con todos los proyectos que trata de tener WWE, lo vimos con la anterior de Scooby, con la película con Los Picapiedras y lo ven algunos ahora con lo que es Camp WWE, la empresa trata de buscar público de todas las edades, con estos proyectos con nombres muy potentes pero con historias no tan bien desarrolladas, solo esperen que ahora se viene la secuela de Surfs Up, Reyes de las olas, si, esa película de pingüinos surfistas, ahora vienen con luchadores de la WWE.

Recordemos que esta película en un principio iba a ser protagonizada por Hulk Hogan quien seria el rostro, pero debido a serios problemas raciales en declaraciones de  este, fue eliminado de toda publicidad y mención dentro de la empresa, también la cinta contara con algunos luchadores que ya no se encuentran dentro de la empresa como Stardust o El Torito, un problema que siempre se ven en estas películas que se hacen con harto tiempo de desfase con el producto actual, que luchadores o ya llegan a ser Jobbers, que fueron despedidos o que inclusos tienen otros personajes como es el caso de Los Matadores.

Bueno, se ve más mala que buena esta cinta, ya tenemos un mal precedente con lo que fue el misterio de Wrestlemania, los personajes mal ocupados, nada que ver con lo que son dentro de la misma empresa, mal trama, aburrida y monótona, cosa que ha sido normal dentro de los “crossovers” de Scooby-Doo, El Misterio Lunar fue aburridisima y la película con Kiss fue un calvario verla entera, Scooby-Doo debió haberse quedado hace rato en solo las series y  que en un punto les estaba funcionando con Scooby-Doo Misterios S.A pero la necesidad de sacar una o dos películas al año es un desgaste tremendo, la última cinta animada que puedo decir que fue de decente llegando a buena fue la del Monstruo de Frankeencreepy, con una idea que es típica pero bien renovada y con buenos puntos retros.

A Principios de Agosto será lanzada en DVD, Blu Ray y sistemas online esta película, la Número 26 de Scooby-Doo, que habrá que ver ya a ciencia cierta si al menos llega a ser decente, y escribiremos una columna para ello, como lo hicimos con la primera película, con el Critical Choice de Scooby-Doo y El Misterio de Wrestlemania!, y tu que esperas de esta cinta?
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Seba

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6