Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Indy Files #14 - Moose


De nombre real Quinn Ojinnaka, es un luchador estadounidense que ha empezado a destacar en las empresas independientes, sobre todo en la actual ROH donde en poco tiempo se ha convertido en uno de los más populares, sobre todo por su grito de batalla que repite constantemente durante sus luchas.

Moose es uno de esos luchadores que tuvo un pasado en el fútbol Americano, jugando en equipos importantes como os Atlanta Falcons, o los New England Patriots, hasta el 2012, donde fue despedido de los St. Louis Rams.

En ese mismo año, Moose entró en el mundo del wrestling en Dragon Gate USA, donde se convirtió en el guardaespaldas de The Bravado Brothers, también alcanzó a participar en eventos de GFW, pero como ROH lo contrató con exclusividad para su empresa, esas peleas se convirtieron en Dark Matches y no para las grabaciones televisivas.

En ROH poco a poco ha ganado terreno en el roster, en un principio hacia equipo con R.D. Evans y Veda Scott, pero realizó un turn heel y se enfrentó a su ex-compañero en el evento Final Battle 2014 gracias a un nuevo turn heel pero esta vez de Veda Scott. Moose junto a Veda y Stokely Hathaway iniciaron una campaña ascendente que lo llevó a pelear con los mejores del roster sin éxito, más por apoyo del público, Moose vuelve a ser face ante la negativa de Veda Scott e inicia una rivalidad con su nuevo protegido: Cedric Alexander.

Moose ha llegado a participar de los eventos en conjunto a NJPW, incluso en los eventos en Japón donde ha ganado una gran aceptación del público por su famoso grito, siendo uno de sus fanáticos el mismo Hiroshi Tanahashi.

Su estilo es el de un Powerhouse total, y tiene como finisher una Poderosa Spear.


Aqui algunas peleas (Lo que encontre, sorry XD)




Opinión Final:

La carrera de Moose ha sido meteórica, aunque técnicamente lo sigo encontrando una basura, he de reconocer que tiene un feeling muy especial con el público, y con el paso del tiempo ha mejorado bastante, por lo que no sería raro verlo con un título importante dentro de poco. Resumiendo, es un luchador que se está forjando en las empresas independientes, donde ha tenido la oportunidad de pelear contra los mejores exponentes del rubro, y dentro de un par de años podría convertirse en un referente del wrestling independiente, aunque los últimos rumores indican que su futuro estaría ligado a la WWE.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6