Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Indy Files #13 - Candice LeRae


De nombre real Candice Dawson, es una wrestler canadiense que ha destacado en el circuito independiente, sobre todo en Pro Wrestling Guerrilla, donde junto a Joey Ryan, forma el tag team llamado "The World's Cutest Tag Team" incluso ganando el PWG Tag Team Championship a The Young Bucks. Además, en el último tiempo, también ha hecho noticia porque será la futura esposa de Johnny Gargano.

"The Canadian Goddess" es bastante conocida por su labor en PWG, donde se puede decir que es la única luchadora, lo que le ha permitido competir casi solo contra hombres, desde el mismo Joey Ryan hasta otros como Claudio Castagnoli, TJP, Chyuck Taylor, Chris Hero, etc. dandole una experiencia y técnica superior a muchas otras luchadoras, incluso llegó a pelear contra Adam Cole por el PWG Championship en el evento Mystery Vortex II. Tambien ha estado en otras promociones como ROH, CZW, SHIMMER, NWA, incluso FWE donde derrotó a Ivelisse Vélez.

También participó junto a Ryan en el torneo WSU Queen and King of the Ring donde llegaron a la final, pero perdieron frente a Matt Tremont and Mickie Knuckles, esto en su última edición del 2014.

Su estilo esta basado en patadas y llaves con las mismas como Huracanranas, dropkicks y vuelos a ringside, además, y seguramente por su relación con Johnny Gargano, ha tomado varios de sus movimientos y los ha agregado a su arsenal.

También hay que notar que tiene un programa de Youtube, que realiza junto a su compañero Joey Ryan llamado The Candice & Joey Show.


Aquí algunas de sus peleas:



Opinión Final:
Candice LeRae debe ser una de las mas entretenidas luchadoras para ver, ya que al estar acostumbrada a pelear contra hombres, le ha dado una versatilidad mucho mayor en el ring, y son pocas las que le pueden seguir el ritmo. Además, su tag con Joey Ryan es uno de los más queridos del circuito sobre todo porque Ryan siempre deja muy over a Candice en las luchas, normalmente es ella quien realiza el Pin con su finisher, el Reversed Huracanrana. Al ser una veterana del wrestling es llamada constantemente de las promociones, por lo que hemos tenido la oportunidad de verla con lo mejor del circuito, a sus actuales 30 años, es dificil verla en una de las compañías grandes como WWE o TNA, pero con la presencia de Gargano en NXT no sería raro que hiciera alguna aparición. Resumiendo, es una de las mejores luchadoras en la actualidad
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6