Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Indy Files #12 - Monster Mafia


Ethan Page y Josh Alexander son los miembros de este tag team, llevan peleando juntos desde el 2011 hasta el presente peleando en varias empresas independientes aunque la más conocida es PWG, donde llegaron a ser PWG Tag Team Champions durante el DDT4 2015 al derrotar a los campeones en ese momento The World´s Cutest Tag Team (Joey Ryan & Candice LeRae)


Ethan Page, cuyo nombre real es Julian Micevski, es un peleador canadiense que ha destacado en varias empresas sobre todo en AIW, donde ha llegado a ser AIW Absolute Championship en 2 ocasiones, no maneja un estilo en especial, sino que se adapta al del rival, pudiendo tener tanto movimientos crucero al lanzarse con Suicide Dive, como tener mas del tipo powerhouse. También es reconocido por su Nickname de "All Ego" ha tenido varios entrenadores, siendo el más reconocido Michael Elgin, ultimamente ha estado siendo llamado de mas empresas participando de los últimos eventos de EVOLVE y CZW.

Josh Alexander, cuyo nombre real es Joshua Lemay, también es de origen canadiense y ha sido entrenado por Michael Elgine y Johnny Devine. Tiene un estilo mas de Wrestling amateur por lo que sus técnicas se acercan más al del tipo powrrhouse con todo tipo de llaves. "The Walking Weapon" también ha destacado en empresas independientes de segundo orden en USA, donde destaca haber ganado el AIW Absolute Championship.

Como Monster Mafia son unos habituales de este circuito independiente, el estilo de Page y Alexander se acopla perfectamente en todo tipo de maniobras combinadas, pero no del tipo High Flyer que es normal, sino del tipo Powerhouse, conbinaciones donde vemos German Suplex, Neckbreakers, Powerbombs, Ace Crusher, etc., y su finisher es el Momster Mash que consiste en un Double Facebreaker. Este tag team tuvo un receso "obligado" cuando el año pasado Josh Alexander tuvo que retirarse del wrestling por una lesión en el cuello, pero tras la operación y un periodo de recuperación volvió a la acción en el evento de Alpha 1 Wrestling: Watch The Throne 4, donde derrotó a Seleziya Sparx convirtiendose en el campeón de la empresa. Ethan Page no tardó en tomar nota y ya se aventura la reunión de este equipo.

Aquí un par de sus peleas:

AAW Pro Wrestling - Monster Mafia vs. Zero Gravity 8/23/13


IWL "New Era 9": The Monster Mafia (c) vs. The Young Bucks 2/3 Falls Cage Match! 9/28/14


Opinión Final:
Monster Mafia es uno de los mejores tag teams que he visto en la escena independiente, ya que su estilo es diferente a lo habitual y se complementan bastante bien en sus técnicas, notando un gran trabajo en sus espaldas, la lesión de Josh Alexander detuvo su ascenso, pero su reciente vuelta a los rings no puede dar mas que alegrías a los fanáticos, sobre todo porque estan siendo observados por las empresas independientes más importantes como PWG y CZW. Resumiendo, un tag team que se sale del montón y que vale la pena hacerle seguimiento con el tiempo.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6