Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Columna De Opinión: ¿La Oveja Negra De La Familia?



Desde que se formó The Shield, sabiamos que sus integrantes estaban destinados a realizar cosas grandes, en dos de los casos  lograron lo que se esperaba, ya que Rollins se convirtió en un gran campeón heel, incluso en un momento llegó a ser doble campeón, en el caso de Roman Reigns, su push ha sido a la fuerza, y aunque no han logrado un buen resultado, es el actual campeón de la compañía.



La excepcion de esta afirmación no es otro que Dean Ambrose, simplemente por no haber sido campeón mundial, o por haber perdido todos o casi todos sus feudos, y como opinión personal, también comparte el exito de sus ex-compañeros, pero de una manera distinta.

Estamos demasiado acostumbrados a que si vemos un luchador que pelee bien, de inmediato debe ser campeón, pero en el wrestling no todos pueden lograr un campeonato, a diferencia de la mayoría, la gracia de Ambrose es tener siempre una historia detras, te puede gustar o no, pero siempre esta en una storyline.

De hecho, lo que le afecta a Ambrose es el actual formato de la compañía, donde forzosamente se necesita un face potente para encabezar la segunda cartelera de los house shows, ya que si nos ponemos a pensar friamente, Roman Reigns sin el campeonato mundial o una historia que lo asocie al cinturón, es aún más penca de lo que es ahora.

El único campeonato que siempre tendrá una buena historia ligada es el mundial, aunque Ambrose ya ha ido por campeonatos secundarios como el reciente Intercontinental.

Personalmente, le encuentro un cierto parecido a Jericho en el año 2000, era un personaje tremendamente querido por el público, peleaba con todo el mundo, hacía promos que tenían mucha comedia, muchas veces perdía y siempre era relegado de las posiciones principales, de hecho, en ambos casos, han tenido un némesis con el que han dado una buena historia (Jericho/Benoit, Ambrose/Rollins).

Eso si, hay que reconocer que una de las principales diferencias entre ambos luchadores es en la técnica, Jericho es mucho mas talentoso que el Lunático, pero el estilo de Ambrose es mas Brawl, lo que le facilita su llegada con el público por ser más directo.

Para muchos, la forma en que ha sido tratado Ambrose es muy injusta, pero como decía antes, lleva un camino diferente, si le hubiesen dado el mismo trato que a Roman Reigns el resultado final sería mucho peor.

No me quiero referir a que sea el mejor del mundo porque no lo es, ni que sea el peor de todos porque tampoco lo es, incluso dicen que todas sus derrotas no le hacen creíble, lo cual en cierta medida es verdad, de hecho lo he mencionado en más de una vez, pero Ambrose tiene la capacidad de pasarse por buena parte el sentido común y borrar todo eso en una noche.

En el momento en que la WWE se decida a confiar en el y si nada raro pasa en el camino, el impacto será tremendo, ya que todo este tiempo se ha estado construyendo su personaje con una base invisible, cuando llegue ese día muchos lo criticarán, otros reconocerán su labor, pero hay algo seguro, nadie quedará indiferente.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6