Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte RAW 16-05-2016: El Último Paso Para Extreme Rules.


Hola que tal, acá Pepe Tapia a cargo de traerles el reporte de RAW esta semana.

Comenzamos con la gráfica y anuncio que esta noche veremos a los Usos Vs Gallows & Anderson.

AJ Styles abre los fuegos con una promo para aclarar su amistad con Gallows & Anderson, además de desestimar que los trajo sólo para convertirse en el campeón de WWE mundial pesado y que esto no es nada nuevo para él, Entonces habla de sus pergaminos hasta que es interrumpido por Roman Reigns, el cual dice que nada de eso es importante no logra EL título. Styles le responde que este domingo él vencerá a El tipo y Roman contraataca diciendo que el hará lo que sea para proteger su cinturón. Mientras discutían, Anderson y Gallows interrumpen, también de la nada llegan los Usos para defender a Roman, Styles procede a atacar a Reigns, pero éste con un Uppercut lo saca del ring para terminar el segmento.

1. Single Match: Sami Zayn Vs Cesaro.
The Miz y Maryse observan la lucha en la mesa de comentarios, al igual que Owens al lado de JBL. La lucha inicia intensamente con un Nearfall de Cesaro a Zayn. Luego de eso Cesaro es sacado a Ringside, mientras Owens se encuentra discutiendo con The Miz; Kevin se enfada y se va de la mesa, pero sorprende al campeón  atacándolo y quitándole el titulo. The Miz contraataca para llevar la trifulca al ring, donde Zayn y Cesaro también se involucran a esta, de tal manera que el árbitro termina descalificando la lucha.
Ganador: No hubo, terminó en No Contest

Shane interrumpe el Brawl, para Anunciar que no aguanta esto, y que para esta noche Zayn con Cesaro y Owens con Miz se enfrentarán en una lucha de relevos, seguidamente Steph interrumpe para revertir las parejas (Zayn y Owens vs Miz y Cesaro), a lo cual KO no está de acuerdo y Steph lo amenaza con la expulsión de su participación en el match de este domingo si no se involucra en la lucha, la cual será ahora mismo.

2. Lucha de relevos: Sami Zayn & Kevin Owens Vs Cesaro & The Miz.
Esto inicia con Owens enfrentándose a Cesaro, el cual rápidamente el primero se impone y tiene una discusión con Zayn en la esquina, dejando entrever la clara disconformidad al hacer tag, cosa que veríamos reiteradamente y enmarcaría el match con un Owens buscando lucirse. Observamos fricciones en uno y otro tag robándose los relevos, pues todos buscan su momento en el combate. Unos de los momentos más destacados es cuando Cesaro ataca con una serie de antebrazos de esquinero a esquinero a Kevin. Luego de esto llegaría el fin del match, cuando el suizo ataca al campeón intercontinental, robándole su Finisher, seguido de un Owens que atacaría a Cesaro, lo cual aprovecharía Zayn con un Helluva Kick para llevarse el Match.
Ganador: Sami Zayn & Kevin Owens. 

Cuando Zayn celebraba, Owens lo ataca con una SuperKick y obliga al árbitro decretar que él se lleva el Match.

Lo Siguiente es el Debut The Shining Stars, Primo y Epico los cuales debutan con su nuevo personaje.

3. Lucha de relevos; The Shining Stars Vs Scott Jackson & Brian Kennedy.
Como es una lucha de debut, y más contra "luchadores locales", es el dominio 100 % de primo y épico. los cuales el público no infló para nada, pero vemos que dejan una buena serie de movimientos. El match finalizó con su finisher combinado llamado igual que el tag.
Ganador: The Shining Stars.

Ahora es el turno de Ambrose, el cual llega a referirse de su rivalidad contra Jericho. Éste nos dice que nunca a compartido con quienes cuestionan su estabilidad, pero cuando Chris lo atrapó en su camisa de fuerza decidió que debía hacer algo y por eso llama a Jericho.

Este llega para exigir nuevamente una disculpa a Dean, por destruir gran parte de la historia cuando destrozó su chaqueta. Dean dijo que no viene a disculparse, sino para retarlo a un match en Extreme Rules. Éste acepta, pero Ambrose le advierte que las cosas pueden ponerse extremas. Y2J le dice que el es un lunático verdadero, y ahora le tiene una sorpresa con la  jaula de acero, la cual desciende con armas colgando desde el techo y asÍ se decreta el Jericho Vs Ambrose en un Asylum Match, para Extreme Rules.

4. Single Match: Dana Brooke Vs Becky Lynch.
El match se marca con una fuerza brutal de Dana, y una técnica de Becky que termina por contrarrestar la fuerza. La compañera de Emma amenaza con abandonar el ring, Becky evita eso abalanzándose sobre Brooke, pero esta la recibe y la manda a la barrera. Con esto domina por un tiempo Dana, Becky con una serie de Clotheslines, y Bexplored contrarresta el dominio con lo cual queda al borde de el triunfo. La irlandesa intenta finalizar el match subiéndose sobre la 3ra cuerda pero Dana la atrapa para aplicar un Fisherman Carry Slam, Becky invierte con un paquetito, pero Brooke lo revierte para llevarse la victoria.
Ganadora: Dana Brooke.

Stephanie llega a preguntarle Shane por qué no le consultó sobre el Asylum match pero estos rápidamente llegan a un acuerdo para trabajar mejor.  Los Dudley llegan y dicen que quieren mostrar en la nueva era, lo que la Attitude Era puede hacer, y por esto piden algunos chicos de North Carolina para darle una lección, a lo cual Shane responden que no les dará a dos Chicos, sino a un gigante por lo cual uno de ellos enfrentará a Big Cass esta noche.

5. Lucha de relevos: The Golden Truth Vs Fandango & Breeze.
Luego de meses y meses tenemos a Goldust & Truth reunidos en un Tag. El match se inicia con Truth lanzándose rápidamente contra Tyler, y Goldust lo apoya con relevo rápidos, el público los apoya rápidamente, luego Breezdango domina momentáneamente a Truth, pero Goldust salva con el Hot Tag. R Truth intenta patear a Tyler, pero por error termina pateando a Goldust, y con este error finiquitan la posibilidad de victoria en su debut.
Ganador: Fandango & Tyler Breeze.


Mientras tanto los perdedores del match se encuentran discutiendo en backstage por lo cual Truth intenta disculparse por la derrota, pero vemos a Goldust arrepentido de la unión. Luego de esto son interrumpidos por la pareja ganadora quienes llegan a burlarse, lo que provoca que después de esto, la recién unida pareja se encuentre firme en su unión.

En el ring observamos una extraña máquina traída por Xavier Woods, quien junto a New Day entran en ella y "viajan en el tiempo", en un momento esta para y suena la música de Kingston, el cual sale e imita su antigua entrada. Woods quiere viajar mas atrás para llegan a la época del blanco y negro, donde los Vaudevillains son provenientes, pero antes de instalarse en ella aparecen Aiden & Simon quienes atacan a los campeones, y finalizan aplicándole una nueva maniobra a Xavier.

6. Lucha de relevos: Luke Gallows & Carl Anderson (Con AJ Styles) Vs The Usos (Con Roman Reigns).
Combate que inicia con candado a la cabeza para Jimmy, pero rápidamente se repone y lo llevan a su esquinero para atacar a Anderson con rápidos relevos. Luego se repite lo mismo con el relevo de Gallows, esta vez siendo victima Jey.  Posteriormente vemos una inevitable disputa entre los principales participantes de la lucha por el título, los cuales de una u otra manera influyen en el match y se increpan. La lucha finaliza luego de el dominio de los integrantes de The Club, y el rápido contra ataque de los Usos, los cuales luego de que un definitivo pin fuera desestimado por Gallows, The Usos también hacen su juego y  atacan juntos a Anderson, el cual victima de un Usos Splash sucumbe a los Samoanos.
Ganador:The Usos.

Al culminar el combate, Anderson & Gallows buscan venganza, los cuales nuevamente son apartados por los Usos esta vez junto a Roman Reigns, pero AJ Styles nos sorprende atacando a Roman, con silletazos y Aplicando su Style Clash sobre la silla.

7. Single Match: Big Cass Vs D - Von.
Pasada la promo mofándose sobre ellos, y ofreciendo cual de los dos quieren enfrentarlo a lo cual D-Von accede. Esto empieza con ataque rápidamente con D-Von atacando a Cass, pero un descuido de este hace que Big Cass ataque con una patada sobre la 3ra cuerda a los Bubba Ray y el descuido de D-Von también es aprovechado por Cass que finaliza con un East River Crossing.
Ganador:Big Cass.

8. Single Match: Kalisto Vs Alberto del Rio,
El combate comienza con el domino de Del Río, el cual con unas patadas e intentando sacarle la mascara a Kalisto se impone al iniciar. El campeón de los Estados Unidos logra liberarse de este ataque, pero cuando el combate es llevado a ringside, nuevamente Alberto encuentra la fórmula para dominar, de manera que siempre anula cualquier posibilidad de dominio de Kalisto. Un factor externo se une al match, es Rusev quien entra pateando y atacando a Sin cara en la rampa, pero del Río es indiferente al factor pero si lo aprovecha para llevarse el combate con un Backstabber para derrotar al Kalisto.
Ganador: Alberto Del Río.

Finalmente y antes que Kalisto se reponga, Rusev lo ataca con un Sidekick  junto con finiquitarlo con un Acollade.

(Se Anuncia a Corbin Vs Ziggler para el Kick Off de Extreme Rules, en un match sin descalificación).

Firma de Contrato: Natalya Vs Charlotte por la lucha de divas.
El Main Event, es la firma de contrato de las divas, la cual comienza con Shane & Steph como anfitriones de este, en la cual luego de descalifaciones entre familias, la firma se produce por parte de Naty, pero Charlotte repara en una cláusula de este, que es la prohibición de acercarse al ring de Flair, y si lo hace, la lucha será descalificada y Natalya se quedará con el título, y de negarse a firmar ahora, perderá el cinturón automáticamente. Finalmente la campeona accede a firmar y para comenzar la medida, Shane ordena sacar a Flair para evitar cualquier cosa, pero este reacciona de manera intimidante contra Shane, así que Steph se aburre del espectáculo de Flair, y le pega una cachetada

Charlotte se enoja por lo sucedido y quiere atacar a Stephanie, pero Natalya la intercepta para aplicar un Sharpshooter, finalizando así el programa con Charlotte rindiéndose a Natalya y tomando el título imitando a lo que podría pasar el domingo.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Pepe Tapia

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

1 comentarios

Reporte RAW 16-05-2016: El Último Paso Para Extreme Rules.
  1. Los Reportes de Raw al estar escritos por PPObeso deberian tener los sticker del Ministerio de Salud por Alto en Azucares y Calorias, además de Faltas de Ortografía...

    ResponderEliminar

Cat-5

Cat-6