Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte RAW 02/05/2016: Roman Desata Su Furia & Destroza A AJ Styles!


Tras la decisión de Vince en Payback, se anuncia este programa como el primero de una nueva era, donde tanto Shane como Stephanie estarán al mando de RAW.

El programa comienza con Stephanie entrando para dar la bienvenida pero Shane la interrumpe, en un gesto de hermandad Stephanie le hace un regalo a su hermano, una foto de pequeño junto a Vince, se ponen a discutir sobre ideas para el programa.

Hasta que llega Kevin Owens, dice que sería una buena idea que obtenga su revancha por el Campeonato Intercontinental, incluso menciona que se encuentra en su contrato, suena la música de Cesaro, quien llega a lo James Bond, dice que la noche anterior estaba a punto de ganarle a The Miz, Owens le echa la culpa a Sami Zayn, Shane dice que ambos se enfrentarán ahora para determinar al #1 Contender del Campeonato Intercontinental.

#1 Contender for the Intercontinental Championship Match
Cesaro vs Kevin Owens:
The Miz se encuentra en la mesa de comentaristas para ver el espectáculo. La pelea es bastante disputada, en un momento Cesaro tiene atrapado a Owens con una ensalada de Eurpoean Uppercuts, Owens se recupera con sus clásicas movidas, Frog Splash y Cannonball, hasta que en un momento KO busca utilizar el cinturón en contra de Cesaro, The Miz se lo quita y el suizo se mete sacando a Owens y golpea de paso a The Miz, Cesaro busca el Giant Swing sobre Owens pero The Miz sube y golpea a Cesaro, el árbitro decreta la descalificación.
Ganador: Cesaro por DQ.


Tras la pelea, Owens le reclama a The Miz por lo que hizo, Cesaro los golpea a los dos, pero la superioridad numérica de los heels lo sobrepasa hasta que llega Sami Zayn a limpiar la casa, castiga con la Helluva Kick sobre Owens, busca lo mismo contra The Miz pero lo salva The Miz, el segmento queda con Sami Zayn con el campeonato Intercontinental en sus manos.

Stephanie se encuentra con Dean Ambrose, el lunático no le cree su nueva actitud de chica buena, ella se ofrece a ser parte del Ambrose Asylum como invitada.

Un nuevo capítulo de la trama entre Goldust y R-Truth, donde este se encuentra con Tyler Breeze, le enseña a rapear pero menciona que es más fácil con Goldust...por detrás llega el dorado, y presenta a su nuevo compañero: Fandango, y los desafía a un Tag Team Match.

AJ Styles se encuentra en backstage con Gallows y Anderson, sus amigos le dicen que la pelea que dió el día de ayer fue increíble, y que en Extreme Rules ese campeonato será suyo, en eso llega el campeón Roman Reigns, dice que tras su pelea respeta a AJ, pero no a sus amigos, lo desafia a una pelea 3 vs. 3 donde él esta acompañado de su familia: Los Usos, ellos aceptan.

Tag Team Match
R-Truth & Tyler Breeze vs Goldust & Fandango:
R-Truth como es tan penca en vez de tener un Palo Selfie, tiene un celular penca unido a una rama...XD. La pelea se centra en Tyler y Goldust, este último se distrae bastante con R-Truth lo que aprovecha Tyler Breeze para aplicar un Roll Up y llevarse la victoria.
Ganadores: R-Truth & Tyler Breeze

The New Day se encuentran en el ring para hablar sobre lo sucedido la noche anterior con la final del torneo tag team y el lamentable accidente de Enzo Amore, pero para alegría de todo el mundo, muestra en la pantalla gigante la foto de Enzo levantado en el hospital. Llegan los Vaudevillains y dicen que lo que pasó ayer con Enzo Amore fue trágico, pero un hombre de verdad se habría levantado, un hombre de verdad como ellos, suena la música de los Dudleyz y dicen que la pelea de ayer no termino, por lo que deben reiniciar el torneo...

Suena la música de SAWFT, sale Big Cass y encara a los Vaudevillains, dice que Enzo es su familia y no deben meterse con su familia, recuerda que los Dudleys fueron eliminados del torneo, después de realizar la promo clásica de SAWFT, sube al ring y va a golpear directamente a los Vaudevillains comenzando el brawl.

Eight Man Tag Team Match
The New Day (Kofi Kingston, Big E & Xavier Woods) & Big Cass vs The Dudley Boyz (Bubba Ray & D-Von) & The Vaudevillains (Aiden English & Simon Gotch:
En un principio los faces se ensañan en un rincón en contra de Simon Gotch, pero tras unos minutos la balanza se va al lado de los heels y Kofi es la víctima, hasta que aprovecha una distracción y Big Cass recibe el hot tag para limpiar la casa, Big Boot para Gotch seguido de un Belly to Belly en ringside cortesía de Big E., Bubba conecta un suplex sobre el gigante, los Dudleyz buscan el 3D, pero Kofi detiene a Bubba con un crossbody, Big Cass realiza una variante de Black Hole Slam sobre D-Von y se lleva la victoria.
Ganadores: The New Day (Kofi Kingston, Big E & Xavier Woods) & Big Cass


Nos avisan que The Rock se encuentra de cumpleaños el día de hoy.

Vemos un resumen de lo sucedido en el Main Event del día de ayer en Payback, donde en medio de la pelea, llegan Anderson y Gallows, los Usos hacen el salve y Roman derrota a Styles con un Spear, para después seguir con el desafio de Roman y su "familia" frente a AJ y sus amigos Anderson & Gallows. También nos cuentan sobre la controversia por la pelea del Women´s Championship donde se vió una nueva versión del Screwjob, y muestran un video antiguo de la WCW, donde el árbitro Charles Robinson hacia del "Litle Naitch".

Women´s Single Match
Becky Lynch vs. Emma:
Un nuevo capítulo de esta rivalidad, donde la australiana saca ventaja en un principio, le pisa el pelo e incluso trata de atraparla con una llave al brazo, el castigo continua y conecta su Emma-mite Sandwich, pero la irlandesa se recupera, la castiga en la esquina, suplex y busca el Disarmer, Emma se escapa y aprovecha para picarle los ojos, conecta una variante de Michinoku Driver y se lleva la victoria.
Ganadora: Emma.


Nueva promo de Primo y Épico en Puerto Rico, esta vez comiendo y echando mierda a la comida americana.

Llega Dean Ambrose a realizar su Ambrose´s Asylum, y presenta a Stephanie, ella se refiere de buena manera al ambiente del escenario, Ambrose no le cree ni el nombre y dice que esta mintiendo, Stephanie dice que estan en una nueva era, Ambrose le muestra una imagen cuando Roman Reigns derrota a Triple H en Wrestlemania, el lunático habla de lo bien que lo ha hecho Shane en contra de The Authority, le menciona todo el sacrificio que ha hecho Stephanie al estar todos estos años en WWE mientras que Shane estuvo lejos, le pregunta si le molesta que ambos esten en el mismo lugar al mando de RAW

Stephanie como parte de la "Nueva Era" dice que es el fin del Ambrose Asylum y lo echa, Ambrose se lleva su planta del set, y Stephanie dice que no puede dejar un hueco en la programación, y presenta a Chris Jericho como el presentador del Highlight Reel, Y2J no llega al ring y se pelea con Ambrose, el virus conecta el Code Breaker y saca a patadas al lunático. Jericho toma a Mitch y se lo revienta en la espalda a Ambrose.

Battle Royal #1 Contender for the US Championship Match
Kalisto se encuentra en la mesa de comentaristas viendo la pelea.
En un principio Titus O´Neill es el que más destaca por eliminar a varios rivales, Dolph Ziggler elimina a Baron Corbin, este lo saca fuera del ring y lo azota contra las barreras de ringside, luego lo sube nuevamente para que Rusev lo saque por encima de la tercera cuerda. Sheamus elimina a Titus O´Neill, Alberto del Rio elimna a Curtis Axel, y Bo Dallas también es eliminado, Sin Cara y Zack Ryder son acribillados por los ex-League of Nations, Alberto del Río elimina a Sin Cara cuando se subía en la esquina, Sheamus, Del Río y Rusev se centran en atacar a Ryder, pero la alianza dura poco y se atacan mutuamente, Sheamus es eliminado después de una serie de patadas de sus ex-compañeros, Del Río también es eliminado por Zack Ryder con una dropkick, Ryder toma la inciativa y ataca con todo al búlgaro, pero este aprovecha y lo saca del ring por la tercera cuerda.
Ganador: Rusev.

Charlotte junto a Ric Flair se encuentran en el ring para explicar sobre la controversia por el Screwjob de la noche anterior, Ric Flair dice que Natalya se rindió al igual qur todos los Hart, Charlotte llama al árbitro Charles Robinson para que explique su decisión, Robinson dice que aunque Natalya no toco fisicamente con la palma en el ring, estaba gritando "Para, Detente..." por lo que decidió detener la pelea, y deja en claro que no tuvo que ver su relación con Ric Flair con la decisión final. Suena la música de entrada de Natalya y va directamente a quitarle el micrófono a Charlotte, dice que no tiene que ver con la campeona, sino que con Ric Flair y dice que los Hart siempre serán mejores que los Flair, saca a golpes a la campeona y Ric Flair se saca la chaqueta, Natalya le vuela la cara con una cachetada y aplica el Shaprshooter sobre el Nature Boy, hasta que Charlotte salva a su padre.

Charlotte y Ric Flair estan en backstage adoloridos, se encuentran con Stephanie, dice que la campeona debe demostrar que es mejor que Natalya, debe demostrar que la Figura Ocho es mejor que el Sharpshooter, por lo que en Extreme Rules, Charlotte se enfrentará a Natalia en una Submission Match, además, menciona que por toda la amistad que tiene con Ric Flair, no podrá estar en ringside durante esa pelea, todo esto ante la cara impávida del Nature Boy.

Posteriormente pasamos al Main Event del programa entre los Usos con Roman Reigns frente a AJ Styles, Luke Gallows y Karl Anderson

Six Man Tag Team Match
AJ Styles, Karl Anderson & Luke Gallows vs. Roman Reigns & The Usos (Jimmy & Jey Uso):
AJ se sigue mostrando como un buen face frente a sus amigos heel, Gallows se autoentrega el tag y ataca a sus rivales, Jey Uso es el que se encuentra recibiendo castigo, hasta que recibe el hot tag Reigns y reparte lariats, se encarga de Anderson y Gallows mientras busca el Superman Punch, pero Styles lo detiene con una Pele Kick, Los Usos intervienen y Anderson ayuda a Styles, reigns recibe en ringside la llave combinada de Anderson y Gallows sobre la barrera, mientras que AJ Styles conecta el Phenomenal Forearm sobre uno de los Usos y se lleva la victoria.
Ganadores: AJ Styles, Karl Anderson & Luke Gallows

Anderson y Gallows suben a Roman Reigns al ring para que continue el castigo, pero AJ se muestra dudoso de castigar con la silla a Reigns, no lo hace finalmente, Los Usos lo atacan por detras con sillazos, AJ toma venganza y ataca a los samoanos con otra silla, pero Reigns lo ve y conecta el Superman Punch sobre Styles, lo saca del ring y despeja la mesa de comentaristas, remata a Styles con un Running Powerbomb, con esta escena termina el programa de esta semana.


Opinión Final:
Queda muy poco para el próximo especial de WWE, Extreme Rules, por lo que este RAW se concentró en seguir las historias de Payback y oficializar las peleas del evento, revanchas, peleas por el #1 Contender, etc. Un RAW bastante bueno donde destaca el comienzo de la "Nueva Era" donde Stephanie hace de chica buena, el segmento del Ambrose Asylum es bastante bueno, y el Main Event ayudó a mejorar la rivalidad entre estas dos facciones, con Reigns dejando malherido a Styles sobre una mesa. Resumiendo, un RAW parejo que se centró en pactar las peleas para Extreme Rules y fortalecer las historias.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

3 comentarios

Reporte RAW 02/05/2016: Roman Desata Su Furia & Destroza A AJ Styles!
  1. Weeeeeeeeena....Despidieron a PPPene en el Orto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente no :( aunque deberíamos, porque el muy weta avisó que no podía hacer el reporte cuando el show ya iba en la mitad y aún así Neo se las arregló pa sacarlo al ratito... le salvó el culo, literalmente XD

      Eliminar
  2. Neo salvando a PPMierda?, de los pocos que trabajan, seguro el weon de Pepe Tapia se estaba metiendo usleros en la raja y quedo demasiado paja para poder cumplir con su trabajo, quemen a ese weon que aun no caga al desaparecido Seba Soto

    ResponderEliminar

Cat-5

Cat-6