Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte NXT 25-05-2016: Se Define Contendiente Nº1 Al NXT Womens Championship!


Ya con varias noticias, NXT y su futuro se convierte en una nebulosa, rumores y una posibilidad de opciones para lo que se viene, se confirma el nombre oficial del próximo especial, NXT Takeover: The End, con el acercamiento de la división de marcas en el roster principal, NXT tratará de seguir marcando tendencia, dentro de la misma WWE.
El Show comienza con William Regal, anunciando que Bayley no tiene el permiso de luchar de los doctores, por lo que habrá una triple amenaza entre Nia Jax, Carmella y Alexa Bliss para definir a la retadora por el título de Asuka.

1) Johnny Gargano & Tommaso Ciampa vs TM61
Entretenida lucha de ambos Tag Teams, no conocíamos mucho TM61, pero al igual que Gargano y Ciampa desde su debut, una lucha muy peleada, una lucha de calidad en unos tags tal vez no tan conocidos, Ciampa y Gargano se llevan la victoria con una fuerte combinación de patada y rodillazo.
Ganadores: Johnny Gargano & Tommaso Ciampa

Se nota el respeto entre ambos tag temas, acto seguido se muestra un video promocionando lo que será la Steel Cage entre Finn Balor y Samoa Joe en NT Takeover: The End.

En Backstage Bayley habla de estar un tanto decepcionada por no poder tener su revancha, pero no esta en estado para esta, Nia Jax llega para atribuirse el estado de Bayley, Carmella llega para confortar a Jax y defender a Bayley, para que llegue Bliss y con esto se aleje Jax, se confrontan en Backstage las divas, Video promocional de Andrade “Cien” Almas.

Austin Aries se dirige al ring, en este habla de que muchos hablan de el como el mejor, pero vez que esto ocurre un nuevo luchador llega a tomar esta atención, pero el esta día a día probando lo grande que él, que cuando Joe y Balor terminen su encuentro el se coronará campeón, acto seguido es interrumpido por Shinsuke Nakamura, quien empieza a hablar en japonés hasta que recuerda que los demás hablan ingles, dice que el campeonato no será de él si no que del King of Strong Style!

William Regal sale para confirmar que en NXT Takeover: The End, Shinsuke Nakamura se verá las caras contra Austin Aries!

2) No Way Jose vs Jonathan Oregon
Nueva lucha a favor de No Way Jose, quien tiene la aceptación del público con todos sus movimientos asociados al baile, se lleva la lucha muy fácilmente con su finisher de “bola rápida"
Ganador: No Way Jose

New Day Jose con todo lo ocurrido celebra bailando con medio mundo, hasta llegar a la mesa de comentaristas.

Entrevista a Asuka en donde dice que no importa realmente quien gane la lucha por el Nº1 Contender, ya que ella vencerá a cualquiera que se le interponga, la próxima semana Corey Graves tendrá una entrevista con Samoe Joe y Finn Balor, además se enfrentará Elias Samson contra Austin Aries.

3) Nia Jax vs Carmella vs Alexa Bliss - Nº1 Contender Match
Buena lucha y gran Main Event de este NXT, primero que nada las mujeres nuevamente presentan una buena lucha en NXT, lo entretenido de esta lucha es lo variable que tenemos aquí, una Carmella y Bliss mas técnicas, con una Nia Jax dedicada solo a su fuerza, lucha dinámica y desordenada que nos da cuando hay mas de dos personas en el ring, la lucha termina con Nia Jax aplicándole la cuenta de 3 a Carmella luego de un sorpresivo Leg Drop.
Ganadora: Nia Jax 

Asuka aparece en la rampa solo para sonreír, pero cuando esta a punto de marcharse se acerca al ring para carearse con Nia, para que con esta imagen termina NXT.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Seba

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6