Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte NXT 18-05-2016: Nia Jax Sin Piedad Contra Bayley!

Mientras Asuka sigue causando temor en la división femenina de NXT, Austin Aries esta a la espera de su compañero sorpresa para enfrentarse a Blake & Murphy, además en el Main Event Nia Jax se enfrenta a Bayley para dejar claro sus intenciones al título.

Comenzamos el show rápidamente con la lucha de Aries, en donde se presenta a su compañero Shinsuke Nakamura! (Que creo que no fue la más sabia decisión si es que se quiere impulsar la figura de Aries, ya que es opacado muy fuertemente por el Nipón)

1) Austin Aries & Shinsuke Nakamura vs Blake and Murphy (con Alexa Bliss)
Lucha con dominio casi total para Aries y Nakamura quien bajo sus vistosos y clásicos movimientos llevan un gran ritmo dentro de la lucha, se denota un poco de fricción entre el nipón y el Ex-TNA por un tema de figurar dentro de la lucha, la cual aparentemente terminaría con Aries, pero Nakamura en vez de entregarle el Tag realiza el Kinshasa para la cuenta de tres
Ganadores: Austin Aries & Shinsuke Nakamura
Alexa Bliss molesta con el resultado se aleja, y Blake replica la acción dejando solo a su compañero.
En Backstage Bayley es entrevistada con respecto a su rival del día de hoy, Nia Jax a quien le dice no tenerle miedo y se repetirá lo ocurrido en Londres, después es entrevistado No Way José para dar una entrevista amena y alegre, para alejarse bailando.

Nos muestran una entrevista de Carmella que dice que Amore pronto estará 100% recuperado y además que Big Cass esta haciendo de las suyas en el Main Roster, mientras que ella hará de las suyas aquí en NXT!

2) Carmella vs Peyton Royce
Lucha bastante pareja que comienza con un dominio de Peyton con varias movidas que impresionan a su avezada rival, Carmella es sorprendida en todo el inicia de la lucha, pero al esquivar un par de patadas toma el control de la lucha hasta el final de esta, en donde con una Tijeras a al cabeza hace que su rival se rinda.
Ganadora: Carmella
Nos muestran la noticia de que William Regal confirmó que la pelea de Finn Balor vs Samoa Joe por el título de NXT será dentro de una Steel Cage!

Segmento de Backstage que confirma la separación de Blake and Murphy y Alexa Bliss, la última dice que irá por su cuenta a volverse campeona de NXT

3) Tomasso Ciampa & Johnny Gargano vs Danny Burch & Rob Rysin
Una lucha entretenida y dinámica pero que tenían unos claros ganadores desde el comienzo, Ciampa y Gargano se llevan la victoria con una combinación de Rodillazo con Patada de ambos en medio del ring.
Ganador: Tomasso Ciampa & Johnny Gargano
Video desde la oficina de Regal en donde felicita a The Vaudevillains y a Enzo Amore con Big Cass por lo sucedido en el Main Roster, además confirma que The Revival tendrá su revancha en NXT Takeover contra American Alpha

4) Bayley vs Nia Jax
Lucha MUY equilibrada, y sin dominio por parte de ninguna, se estudian bastante, lucha bastante dura para ambas en donde Nia aprovecha su imponente físico y Bayley su gran técnica y agilidad, dentro de la recta final de la lucha Bayley sufre una caída la cual la hace aparentemente lesionarse, Jax sigue atacando a una lesionada Bayley para que finalmente con una Leg Drop, Nia Jax le gane limpiamente a la ex campeona femenina de NXT.
Ganadora: Nia Jax


Con los médicos de la empresa acercándose a ayudar a Bayley y Nia Jax celebrando su aplastante victoria termina NXT!

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Seba

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6