Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte NXT 11-05-2016: Finn Balor Vuelve Por Su Título!


Este episodio de NXT fue promocionado como el regreso de Balor a los rings de NXT, luego de haber perdido su campeonato en un House Show contra Samoa Joe, por lo mismo es el ex-campeón quien comienza el Show, va directo al grano en su discurso a hablar de Samoa Joe, pero es rápidamente interrumpido por Elias Samson.

Samson claramente no es bien recibido al interrumpir a Finn, dice que no es nada sin su campeonato, pero antes de que pudiera continuar con su discurso, Balor lo ataca con una Pelé Kick para silenciar al cantante, a raíz de lo ocurrido Finn Balor vs Elias Samson será el Main Event de este episodio.

Nos muestran las reacciones al debut de Eric Young y su primera entrevista en la empresa, en donde dice que el ahora probará que pertenece a NXT.

Se trata de entrevistar a Finn Balor pero este dice solamente que entregará su mensaje a Samoa Joe luego de terminar con Elias Samson.

1) American Alpha vs Corey Hollis & John Skiller
Un entretenido opener de este show, con un dominio casi total de los campeones en pareja de NXT, cerca del final de la lucha con unos encendidos American Alpha, en la rampa aparece The Revival (Dash & Dawson) para tratar de distraer a los campeones, quienes no se inmutan y logran la victoria con el Grand Amplitude.
Ganadores: American Alpha

The Revival amenaza con entrar al ring pero finalmente deciden retroceder, en backstage Nakamura se burla de su próximo oponente Alex Riley

2) Shinsuke Nakamura vs Alex Riley
Nakamura nuevamente dando un espectáculo de gran calidad en una lucha muy pareja, en la cual luego de una burla de Riley al Japonés, se desata toda su furia con el Strong Style, y finalmente el Kinshasa para llevarse la lucha.
Ganador: Shinsuke Nakamura

En Backstage se encuentra William Regal hablando con Austin Aries quien habla de como quiere hacer un impacto en NXT, en eso es interrumpido por Blake and Murphy que luego ese un enfrentamiento verbal se concuerda que la próxima semana lucharan Blake and Murphy con Aries y un compañero a su elección

3) Alexa Bliss vs Rachel Ellering
Lucha clara para que venciera Alexa Bliss que dominó casi en la totalidad de la lucha, con un par de atisbos de su oponente, pero es Bliss quien se lleva una limpia victoria Sparkle Splash.
Ganadora: Alexa Bliss

Baylee es entrevista en backstage donde dice que después de su derrota contra Asuka se ha vuelto más fuerte, a lo que es interrumpida por Nia Jax, quien le refuta y le dice que se esta volviendo más débil mientras que ella mas fuerte, y que la próxima vez que se enfrenten, no ocurrirá lo mismo que en Londres, se confirma Nia Jax vs Bayley para la próxima semana.

4)Elias Samson vs Finn Balor
La lucha era clara para que ganara el Ex-Campeón, pero empieza con un dominio de Samson que se enfoco en atacar al lesionado hombro de Finn, que luego de un corto dominio del músico que aprovechaba su físico, Balor retoma y finalmente gana con el 1916.
Ganador: Finn Balor

Balor toma el micrófono para aceptar su derrota contra Joe pero que quiere su revancha lo más rápido posible, que para el NXT es todo, una obsesión, y que además esta poseído por un demonio, Joe aparece para responder pero es William Regal quien se interpone y confirma la revancha titular en el próximo NXT Takeover, Joe grita que no lo merece y es atacado por Balor quien se lanza desde la tercera cuerda, para luego tomar el título y dice que disfrute el campeonato que le durará muy poco.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Seba

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6