Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte Lucha Underground S2E18 (25-05-2016): Los Títulos De Trios & Gift Of The Gods En Juego!


El video resumen de esta semana nos muestra la investigación del Oficial Reyes y Ryan, a los nuevos campeones en tríos, y lo sucedido con la pelea por el Gift of the Gods Championship cuando al final se pacta la pelea entre Cage y Chavo Guerrero.

Vemos a Pentagon Jr. en su templo, Vampiro le pregunta a donde va, el enmascarado le responde que ya está listo, el Maestro le dice que no está listo, Pentagon Jr.  le pide que lo detenga, Vampiro lo hace, le dice que aún no está listo para enfrentarse al monstruo.

Matt Striker y Vampiro nos dan la bienvenida, con la típica música de fondo esta vez de Voodoo Glow Skulls, y nos confirman que veremos 2 peleas titulares, por los campeonatos de Tríos como por el Campeonato Gift of the Gods, mientras Matt hablaba Vampiro recibe una llamada y se la pasa a Matt al final, parece ser de Famous B...XD

Singles Match
Joey Ryan vs. Mascarita Sagrada (w/Brenda & Famous B):
Mientras Famous B. presentaba a Mascarita, Joey Ryan lo patea tomando ventaja, pero el pequeño logra contratacar con un Cannonball a ringside, en un momento Mascarita golpea con una patada la entrepierna de Joey, pero este aguanta (aprovechando la historia de que su miembro es el mas fuerte del mundo), al final Ryan conecta un Mini Tornado DDT rebotando en la esquina para llevarse la victoria.
Ganador: Joey Ryan.


Video Promo de Taya, mostrandose como la mujer perfecta.

King Cuerno realiza una promo donde muestra su último trofeo de caza, el cuerpo de Mil Muertes en el ataud. Se autoproclama el Rey de la Jungla.

Gift Of The Gods Title Match
Chavo Guerrero Jr. (c) vs. Cage:
Al principio Cage masacra a Chavo por todo ringside, pero este logra recuperarse castigando una de las piernas de Cage desgastandolo, de ahi la pelea es mas equilibrada, DDT de CHavo, Suplex de Cage, incluso Chavo logra conectar el Frog Splash para un nearfall, al final, Cage logra salirse de Los Tres Amigos convirtiendo el último en una Powerbomb, y remata a Chavo con un Vertical Driver para llevarse la victoria y ser el nuevo campeón.
Ganador: Cage.


Tras la pelea, The Machine saca como basura a Chavo del ring, luego desafía directamente a Matanza para una pelea titular la próxima semana.

En backstage vemos a Taya les tiene una "sorpresa" a PJ Black y Jack Evans, les muestra a Fenix destrozado en el piso, están muertos de la risa pero se preocupan  ya que tienen una pelea titular ahora, Johnny Mundo se "ofrece" a reemplazarlo, Evans y Black aceptan gustosamente este cambio y se van del lugar dejando a Fenix, no sin antes tocar sus Guitarras de aire (3MB ¿?).

Cortes Castro y Joey Ryan están en la oficina de Darío buscando pruebas, Joey se encuentra el cajón donde se guarda el dinero y saca un poco de el, en ese momento entra Mr. Cisco y los descubre, dice que los denunciará con Darío, los oficiales deciden dejar sus personajes de luchadores y arrestan a Cisco para que no los delate (lo llaman Francisco Garza).

Lucha Underground Trios Title Match
Dragon Azteca Jr., Prince Puma & Rey Mysterio Jr. (c) vs. Jack Evans, Johnny Mundo & PJ Black (w/Taya):
En un principio Melissa anuncia la presencia de Fenix en el equipo retador, pero Taya la corrige, y anuncia que Mundo lo reemplaza. La pelea es bastante entretenida, al principio el equipo heel domina a los campeones por varios minutos, hasta que Prince Puma hace el hot tag tras una llave doble a Evans y Black, la acción se desordena, pero los campeones sacan la mejor parte, incluso Prince Puma logra conectar el 630 Senton, Mundo saca al árbitro del ring dejandolo lastimado en rigside, los heels aprovechan esto y reparten Low Blows por todos lados, Mundo conecta el End of the World sobre Puma pero este resiste, entra Dragon Azteca Jr. logra realizar un Sunset Flip Powerbomb, pero el árbitro está distraido con Taya, Evans aprovecha y entra con una silla y se la revienta en la espalda, deja a Mundo sobre el para realizar la cuenta y ganar los campeonatos.
Ganadores: Jack Evans, Johnny Mundo & PJ Black


Opinión Final:

Un programa entretenido, donde hubieron cambios de titulos, además, se avanzó tanto en la historia de Pentagon Jr. como la de los Oficiales Ryan y Reyes, quienes estuvieron obligados a detener a Mr. Cisco. La pelea inicial de Mascarita Sagrada y Ryan fue entretenida, pero no deja claro a donde va la historia con Famous B., el match de Cage debería haber sido una masacre, pero Chavo se las arregló para dar pelea, y The Machine está muy over por lo que su pelea contra Matanza la próxima semana será otro duelo de monstruos, el Main Event cumplió muy bien, dejaron fuera a Fénix de la historia, aunque el cambio de titulos dejó en claro algo, el team de Rey, Puma y Dragon Azteca Jr. fue muy desaprovechado, ellos supuestamente tenían una historia detrás pero no se utilizó en ningun momento, por lo menos, los nuevos campeones son entretenidos aunque hayan plagiado descaradamente a los grandiosos 3MB.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6