Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte Lucha Underground S2E17 (18-05-2016): Gift of the Gods Championship!


El programa de esta semana comienza con el video-resumen con las peleas clasificatorias por el Gift of the Gods Championship, el robo de Chavo a Cage, y lo sucedido con Pentagon Jr. tras enfrentarse a Matanza.


Darío se encuentra en su oficina guardando dinero cuando llega Cage, este reclama por el robo que le hizo Chavo Guerrero cuando le quitó el Medallón Azteca, Darío dice que ese es su problema, a el no le importa quien llega a la pelea, Cage está en pie de guerra, Darío le pide que lo acompañe al ring.


Darío en el ring, junto a Cage, habla de que se han realizado varias peleas para estar en la lucha por el Gift of the Gods Championship, y confirma que esa pelea se hará esta noche. Para eso, llama a cada uno de los participantes de la pelea para que pongan sus medallones, primero Texano, Joey Ryan, Siniestro de la Muerte, Aerostar, The Mack, Sexy Star, por último queda Chavo Guerrero que aparezca y Cage lo está esperando, este aparece con una silla.


Cage lo patea en una de las esquinas, le quita la bolsa del medallón, al abrirla se da cuenta que lo que hay adentro no es el medallón azteca, al darse vuelta Chavo lo golpea con la silla, y pone el verdadero medallón en el cinturón, tras esto, Darío le dice que Chavo al poner el medallón en el cinturón entra a la pelea y Cage no, The Machine masacra a Chavo primero con un Disqus Clothesline y después con el Weapon X.



Four Way Match
Argenis, Kobra Moon, Mascarita Sagrada (w/Brenda & Famous B) vs. Daga:

Durante la presentación de Melissa Santos, Famous B. la interrumpe para promocionarse el y a su cliente MAscarita Sagrada. En los primeros minutos Mascarita Sagrada golpea a todos, pero Kobra Moon lo detiene y castiga, se ve una "Atracción" de Kobra Moon hacia Daga, en un momento se ve una Doble Llave de rendición (Gori Special y Boston Crab) de Daga a Kobra Moon y Argenis, pero Mascarita Sagrada lo detiene, al final, Kobra Moon remata al enano pero deja que Daga haga el pinfall.
Ganador: Daga


Tras la pelea, Kobra Moon se muestra interesada en Daga, pero este prefiere retirarse del ring.

Killshot se encuentra en camarines con Marty, y se burla de la actitud militar del enmascarado, le dice que tienen una pelea esta noche, eso solo sirve para que Marty termine golpeado en el piso, la escena termina con la risa sicótica de Marty.


Singles Match
Killshot vs. Marty Martinez:

Pelea entretenida, donde Marty toma ventaja al principio cuando atrapa en el aire un vuelo de Killshot y lo convierte en un Powerslam en ringside, pero Killshot logra recuperarse, incluso realiza un Death Valley Driver sobre el apron, al final, Killshot bloquea a Marty y conecta el Storm Craddle Driver y se lleva la victoria.
Ganador: Killshot.


Tras la pelea, Marty ataca salvajemente a Killshot, rematandolo con un Curb Stomp desde la tercera cuerda, después se lleva las dog tags de Killshot.


Gift Of The Gods Title Seven Way Match
Aero Star vs. Chavo Guerrero Jr. vs. El Siniestro de la Muerte vs. Joey Ryan vs. Sexy Star vs. Texano vs. The Mack:

La pelea es bastante entretenida, aunque se centra bastante con dos peleadores en el ring mientras los demás estan en ringside esperando, la alianza de Sexy Star y The Mack es la dominante ya que logra superar a la mayoría de los rivales, hasta que Chavo aparece y a base de trucos logra hacer el Frog Splash sobre Joey Ryan, pero queda en una cuenta falsa, los 6 rivales se detienen y golpean a CHhavo con sus finishers, tras esto llega Cage al ring y castiga a todos los participantes, al final, conecta una variante de Brainbuster sobre Joey Ryan para poner encima a Chavo Guerrero y lograr la victoria.
Ganador: Chavo Guerrero



Tras la pelea, Cage le da el cinturón a Chavo, y lo felicita por su victoria, le dice que habló con Darío Cueto y le indica que la próxima semana deberá realizar la primera defensa del campeonato....contra el. Chavo queda aterrorizado con la noticia.



En algún lugar, vemos como Vampiro está torturando a Pentagon Jr. con golpes de Kendo, lo hace para recuperar su fortaleza ya que ahora es débil, la ultima escena que vemos es a Vampiro a punto de golpear la cabeza de Pentagon Jr. con un bate de beisbol envuelto en alambre de puas.


Opinión Final:
Personalmente este capítulo no estuvo a una buena calidad, ya que las dos primeras peleas no tienen nada destacable, salvo la gran labor de Marty dentro de su personaje, y el final de la pelea por el Gift of the Gods Championship estruyó en buena parte el significado de la pelea, ya que todos los participantes pelearon por nada, por lo menos el final le da un push a Cage al situarlo en una nueva storyline contra uno de los mas odiados el roster: Chavo Guerrero. La escena final de Vampiro y Pentagon Jr. es interesante ya que hace preveer que veremos a un Pentagon Jr. mas potente en su regreso. Rwsumiendo, un programa bueno, pero no tanto como los de las semanas anteriores.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6