Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte Lucha Underground S2E16 (11-05-2016): Graver Consequences Por el LU Championship!


En este capítulo esta confirmada la revancha de Mil Muertes y el campeón Matanza Cueto por el Lucha Underground Championship, esta vez en un Graver Consequences Match.
El resumen habitual muestra la final del Torneo de Tríos donde los campeones anteriores perdieron sus campeonatos al luchar en un Fatal Four Way y además estaban en desventaja por la lesión de Angélico. También vemos al Concejal Delgado interviniendo en la investigación de la policía y como se pactó la pelea de Mil Muertes y Matanza.

Darío llega a un club nocturno, se encuentra con el Concejal Delgado, se disculpa por la tardanza, le da un sobre con dinero, Darío se quiere retirar rapidamente del lugar, pero Delgado lo detiene, le dice que están haciendo una investigación sobre su Templo y le menciona que hay gente infiltrada, el Templo es muy importante para su jefe, le dice que luego visitará el lugar, ya que ha pasado demasiado tiempo, Darío no se ve muy feliz con la noticia...

Vampiro y Matt Striker nos dan la bienvenida, mencionan que habra una pelea por un Medallón Azteca y dos peleas titulares.

Aztec Medallion Three Way Match
Cortez Castro vs. Joey Ryan vs. Mr. Cisco:
Melissa presenta a los participantes de la pelea, y resulta ser que son los miembros de uno de los Tríos que participaron en el torneo reciente. Ryan se va al ataque sobre Mr. Cisco, pero rapidamente se ve sobrepasado pro el trabajo en equipo de The Crew, quedando ellos en el ring no dudan en pelearse, sacando la mejor parte Cortez Castro, incluso conectando un buen Vertical Suplex, Joey Ryan aprovecha y con un School Boy se lleva la victoria de manera inesperada en menos de dos minutos.
Ganador: Joey Ryan.

Mil Muertes se encuentra meditando antes de su pelea, Catrina aparece y dice que ha estado esperando este momento por 197 años ¿?, le recuerda lo que le ha ayudado en el último tiempo, quiere que Pascual Mendoza ¿? destruya a Matanza y le rompa cada uno de sus huesos. Tras esto, ambos se van del lugar, mientras, se muestra una persona que estaba escondido viendo toda la escena, resulta ser King Cuerno!!!

Lucha Underground Trios Title Match
Dragon Azteca Jr., Prince Puma & Rey Mysterio Jr. (c) vs. Ivelisse, Johnny Mundo & Son Of Havoc (w/Taya):
La sorpresa es que el compañero de Ivelisse y Son of Havoc resulta ser Johnny Mundo quien viene acompañado de Taya. Dragon Azteca Jr. e Ivelisse comienzan la pelea, y tras algunos movimientos se muestran respeto, Havoc y Rey también tienen un duelo igualado, cuando Mundo y Puma entran al ring la situación es totalmente opuesta, Mundo saca al ex-campeón del ring y Taya aprovecha para patearlo, Ivelisse baja y le reclama a la rubia, la pelea continua con una mala relación contra Johnny Mundo de sus compañeros, los campeones aprovechan esto y toman la inciativa, incluso Mundo golpea por error a Ivelisse, Son of Havoc queda a merced de los campeones, que tras un 619 de Rey seguido de un 630 Senton de Prince Puma entrega la victoria a los campeones.
Ganadores: Dragon Azteca Jr., Prince Puma & Rey Mysterio Jr.

Tras la pelea, Ivelisse discute con Taya por el ataque que recibió de Mundo por error, va a ver a Son of Havoc y es atacada por la espalda por la rubia.

Lucha Underground Title Graver Consequences Casket Match
The Monster Matanza Cueto (w/Dario Cueto) (c) vs. Mil Muertes (w/Catrina):
Antes de comenzar la pelea, vemos como llegan los "muertos" llegar a ringside y dejar las coronas sobre los ataudes, ya que en esta ocasión habrán 4 de ellos. Antes de que sonase la campana, Mil Muertes ya se encontraba apalizando a Matanza, tras unos golpes, el campeón toma la ventaja y quiere castigar a Mil Muertes con 2 ataudes, pero Catrina le revienta una silla en la espalda, tras esto, Mil Muertes conecta una spear brutal, las bestias se atacan con todo, powerbombs, flatliner, etc. y sobre todo usando las urnas.

Mil Muertes saca uno de los ganchos que se usan para tensar las cuerdas, pero es Matanza quien lo usa, rompe casi totalmente la máscara de Mil Muertes, este reacciona con un gran chokeslam sobre una de las urnas, saca un guante metálico para golpear al campeón, pero es Matanza quien domina y al tratar de meterlo en la urna, Mil Muertes rompe el ataud de un puñetazo, la pelea también es entre las personas que acompañan a los luchadores, ya que Catrina derriba de una cachetada a Darío, pero Matanza le golpea con una silla dejandola KO para luego meterla en uno de los ataudes.

Mil Muertes responde a esto con un poderoso Suicide Dive masacrando a Matanza, al final, el campeón bloquea un ataque de Mil Muertes con el Wrath of the Gods (al fin se sabe el nombre del finisher) y cierra el ataud para llevarse la victoria y retener el campeonato.
Ganador: The Monster Matanza Cueto

Tras la pelea, el mismo Darío Cueto es quien anuncia el ganador de la pelea, y va a ver el ataud donde estaba Catrina y ella ha desaparecido, mientras las "Caras de la Muerte" se llevan el ataud donde esta Mil Muertes, y uno de estos individuos resulta ser King Cuerno...

El Concejal Delgado le pasa el dinero en una limosina a la persona para la que trabaja, resulta ser una persona mas poderosa que Matanza por eso le respeta y le llama "Mi señor". se ve a una persona con guantes negros prendiendo un abano o puro... con eso termina el programa de esta semana.

Opinión Final:
Un gran programa, donde la batalla de las bestias se llevó el protagonismo, pero no resultó tan impactante como la gran pelea de la semana anterior entre Sexy Star y Mariposa. La pelea por el último medallón azteca fue un trámite, dejando de una manera horrible a The CRew, mientras que la batalla de tríos podría haber sacado algo mas, ya que fuea de Dragon Azteca Jr. e Ivelisse, los otros 4 integrantes eran de lo mejor del roster, pero se armó una buena historia entre las parejas de Johnny con Taya versus Son of Havoc con Ivelisse. La pelea de ataudes comenzó brutal con varios spots sobre las urnas, de a poco fue disminuyendo la intensidad, pero nadie puede decir que la pelea fue mala, la historia alternativa con el Concejal Delgado y su jefe, cada vez está más atractiva, porque pone en el tapete a un personaje misterioso aún mas poderoso que Matanza, pero para eso falta tiempo aún. Resumiendo, un muy buen programa con un Main Event muy bestia.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6