Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte Lucha Underground S2E14 (27-04-2016): Cage & Mundo En Steel Cage & Final Torneo De Trios!


La semana pasada nos anunciaron que veremos una pelea por uno de los Medallones Aztecas que permiten disputar el Gift Of the Gods Championship, donde Johnny Mundo y Cage serían los protagonistas en un  Steel Cage Match, además, se realizará la final del Trios Tournament, donde los tres equipos clasificados y los campeones disputarán el campeonato.
Vemos un video resumen de los tríos ganadores del torneo, y cuando Darío les dice a los campeones que participaran del match, además, de cuando Taya le informa a Johnny Mundo de su pelea contra Cage.

Con la música del grupo Bang Data, Matt Striker y Vampiro nos dan la bienvenida al programa, nos hablan de lo sucedido la semana anterior con Matanza y Mil Muertes y que estarán fuera de acción.


Aztec Medallion Steel Cage Match
Cage vs Johnny Mundo (w/Taya):

Aunque en un principio Johnny Mundo trata de conectar patadas, Cage lo azota contra las rejas, la paliza es grande, incluso se da el tiempo de hacer una variante del Boston Crab desde la tercera cuerda, tras esto busca escapar de la celda, pero Mundo patea la cuerda y se lastima entre las piernas, Mundo toma la iniciativa ahora, Taya interviene desde el exterior cuando Cage intenta salir golpeándolo con una correa, Mundo realiza un espectacular Spanish Flea desde la tercera cuerda, los movimientos espectaculares continúan con un gran Moonlight Drive desde las alturas.

Cage responde con una serie de Powerbombs contra las rejas, Taya sube la reja con un Kendo Stick y detiene a Cage para después lanzárselo a Mundo que continúa con el castigo, Cage logra robarle el Kendo Stick y hace pedazos a Mundo, Taya sube la reja y le lanza una silla a Mundo que la usa para reventarle la cabeza a Cage, se lanza desde lo alto de la reja y The Machine lo esquiva, Taya entra al ring volando con un Crossbody conectando a Cage, lo rematan con el Magic Killer, pero Cage se salva, buscan esposarlo pero la esposada termina siendo Taya y que recibe un sillazo de Mundo por error, Cage al final remata a Mundo con un Drill Claw sobre la silla para llevarse la victoria.
Ganador: Cage.

Mientras Melissa Santos realizaba la presentación de la pelea por los Tríos Titles, Darío Cueto la interrumpe con una noticia de última hora, dice que Angélico ha tenido un desafortunado accidente y ha sido trasladado al hospital, pero de todas maneras habrá pelea ahora.


Fatal Four Way Elimination for the Lucha Underground Trios Championship
Jack Evans, PJ Black & Fénix vs. Cortez Castro, Mr. Cisco & Joey Ryan vs. Prince Puma, Dragon Azteca Jr. & Rey Misterio vs. Son of Havoc & Ivelisse:

Debido a lo sucedido con Angélico, los actuales campeones pelearán en desventaja. El match tiene a un miembro de cada equipo en el ring, spots por todos lados es la tónica de estos primeros momentos de pelea. La primera eliminación viene cuando Joey Ryan es golpeado por Ivelisse, Cortez Castro hace el salve y conecta un buen Brainbuster, Ryan quiere desquitarse de la "Sicaria" y pide el tag, esto desconcentra a Cortez Castro y aprovecha Ivelisse para eliminarlo con un Roll-Up.

La batalla prosigue y se centra en Prince Puma y Son of Havoc que dan un buen espectáculo, vemos un Double Stomp seguido de un Moonsault del barbudo, Evans interviene y trata de ganarse el odio del público, Ivelisse se enfrasca en una pelea con Evans y aplica una muy buena Sunset powerbomb, PJ Black entra y conecta una patada en la cabeza de Ivelisse, luego pone de espaldas planas a la campeona para que Evans la elimine.

La espectacularidad de la pelea sube cuando Dragon Azteca Jr. y Fénix se encuentran en el ring, Puma se encarga de Black y Evans con Brainbuster, patadas, incluso conecta un 630 Senton sobre PJ Black. Tras una patada de foul propinada por Evans, Prince Puma es castigado por los heels, hasta que por error golpea a Fénix que trataba de ayudar y entra Misterio, reparte 619 a medio mundo, Prince Puma y Dragon Azteca Jr. mantienen a PJ Black y Fenix en ringside conectando Suicide Dives, al final Rey logra la victoria al realizar una plancha invertida desde la tercera cuerda.
Ganadores: Prince Puma, Dragon Azteca Jr. & Rey Misterio

En algún lugar, vemos al "Maestro" Vampiro, que llama a Pentagon Jr., éste aparece en silla de ruedas, le pide que se levante pero Pentagon no puede, le deja caer cera caliente de una vela, este por el dolor se levanta pero cae, Vampiro le dice que es débil....


Opinión Final:
Un capítulo donde la protagonista es la lucha, prácticamente no hay segmentos de historia. La pelea de Cage y Johnny Mundo fue muy buena, y brutal demostrando que no es necesario que haya sangre en una batalla para que sea brutal. La pelea por los campeonatos de tríos fue  afectada por la lesión de Angélico, espero que sea utilizada para buena historia futura. La pelea en si estuvo llena de spots, donde cada uno de los participantes tuvo su minuto de gloria, el final estuvo bueno pero no espectacular. La escena final con Vampiro y Pentagon Jr. es muy buena, dejando en claro que se viene algo muy interesante para el "Cero Miedo", resumiendo y como dije en un principio, un capítulo "Pura Lucha" que no decepcionará a nadie.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6