Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte RAW 23-05-2016: Seth Rollins Vuelve Por El ORO.


Comenzamos RAW de esta semana, con quien mas que el gran Seth Rollins, el cual es recibido de muy buena manera por el publico, este empieza mostrando lo pasado en su regreso en el PPV, a lo cual el publico responde agradecido por su retorno, esto le parece interesante a Seth, por que ahora lo adoran, y cuando el traiciono a The Shield, lo abuchearon, ademas que fue un campeón cobarde y nunca reconocieron todo lo que costo para llegar a ganar todo, también justifica su lesión por el peso de llevar a la compañía. Igualmente recalca que el no necesita a nadie para recuperar su titulo, como tampoco lo hizo para ganarlo y que solo existe un espacio en la cabina de Seth, y ese lugar lo ocupa el. También comenta que el se re diseño a Seth Rollins, para lograr recuperar el titulo que nunca perdio. Que no regreso por la gente, sino que...... y en ese instante Roman interrumpe a Rollins entrando al ring, y mostrando que no mucho a cambiado, Seth abandona el ring. esto da paso a que Shane entre a moderar esto y luego de explicar el camino al titulo , este decrete la lucha por el titulo de WWE Word Heavyweight champions entre Roman Reigns (C) Vs Seth Rollins para Money In The Bank.


1.Lucha clasificatoria por el MITB: Sami Zayn Vs Sheamus.
Este combate comienza con el dominio de Sheamus, cumpliendo lo que dijo que la previa diciendo que lo que veremos hoy sera algo feo en contra de Sami. Zayn por medio de su velocidad logra anteponerse al guerrero celta. Luego el combate es llevado a ringside, donde Sheamus intenta empujar a la barricada a Zayn, pero este elude el ataque y lo convierte en un MoonSault, finalmente igual con un rodillazo el ex ganador del MITB logra dañar a su rival. Sheamus busca finalizar todo con una Brogue Kick, Zayn la esquiva y un Helluva Kick de la nada sorprende a Sheamus para dejarlo fuera de la lucha por el Money In The Bank.
Ganador: Sami Zayn.

Al finalizar la lucha se muestra a un Sheamus frustrado, y eso lo desquitaría con Apollo Crews, quien luego de una entrevista con Renee donde Apollo comunica que esta es la lucha mas importante de su carrera (Al enfrentar a Jericho por un puesto en el MITB). El irlandés atacaría a este justificando que cualquiera de la nueva era aspire a mas, tendrá que enfrentarse a el.

Los aun campeones en parejas NEW DAY se hacen presentes para celebrar 1200 capítulos de RAW. Big E alerta que el ring no es un buen lugar para un pastel, y este en ringside amenaza con tirársela al publico como también a los comentaristas. Pero Los integrantes del Social Outcast llegan a golpear a Kofi y Woods.

2. Lucha de relevos: New Day Vs Social Outcast.

Lamentablemente el de los nuestros sale muy afectado en el match, esto inicia con el ataque de los unicornios y otras maniobras combinadas. Enseguida es sacado por sus compañeros del Outcast y estos intentas hacer un improvisado tren, pero Xavier Wood rápidamente lo descarrila, y termina de acabarlo con un Midnight Hour para Slater asi decretando la victoria para los campeones.
Ganadores: New Day.

Para rematar todo, Slater termina con un pastelazo en la cara.

3.Lucha clasificatoria a Money In The Bank: The Miz Vs Cesaro.
Iniciamos con Cesaro y su ataque de antebrazos de esquinero a esquinero, los primeros minutos son del Suizo, a lo cual The Miz debe salir del ring, pero Cesaro no desiste de su ataque. The miz da un atipo de contraataque, pero rápidamente es apagado por candados sobre la cabeza ademas de un Military press. De vuelta de comerciales el dominio lo tiene el Miz, por intervención en el mismo segmento de Maryse. Las tacleadas, los lazos y el daño en el hombro vendado  no son suficientes para aplacar al Suizo, por que este a medida de antebrazos logra oponerse. El match finaliza cuando The Miz dominaba y  dañaba con palanca al brazo a Cesaro en las cuerdas. pero este rápidamente se repone para recibirlo y aplica un Gotch Style Neutralizer para llevarse la clasificación a la lucha de MITB.
Ganador: Cesaro.

En Backstage Renee entrevista a Seth Rollins, el cual esta contento de volver, ademas de tener la posibilidad de recuperar lo que es suyo. Pero este se distrae de la entrevista ya que cerca esta Steph, este corre a abrazarla, pero ella rechaza la muestra de cariño, argumentando que ya no tienen su negocio, y que ademas muchas cosas han cambiado. así que finalmente solo se dan la mano finalizando con un Seth sorprendido por ello.

4.Lucha clasificatoria a MITB: Jericho Vs Apollo Crews.
El match comienza con un Jericho enfurecido por lo acontecido el día de ayer, y al parecer Crews debe pagar las consecuencias de ello por lo que Chris inicia con un furioso ataque. A medida de Slamm y Suplex. Crews se opone y aprovecha ademas para atacar las zonas dañadas por las tachuelas. pero este también se vería en aprietos, cuando Jericho le aplica el Walls of Jericho con el cual se vio muy complicado. pero finalmente no lograría reponerse Crews, ya que con otro Walls of Jericho, ademas de un Codebreaker le dan el pase a Chris, y así terminar con la racha de victorias de Apollo.
Ganador: Jericho.

SAWFT esta de vuelta, Enzo Amore vuelve a explicar lo que sucedió, destacando que lo importante fue pararse y volver, también aprovecharon para burlarse de los Dudley.

5.Single Match: Big Cass Vs Bubba Ray Dudley.
Antes de iniciar el match, Cass se encarga de los Dudley. D - Von ataca a Enzo en ringside, lo cual distrae a Cass y un Atomic Drop es aplicado por Bubba para aprovechar la distracción. Big Cass no tarda en tomar el control, lo mismo hace Enzo en ringside. Bubba se arriesga y sube a la 3ra cuerda, pero Cass bloquea el ataque y un Empire Elbow da la victoria a gran Cass.
Ganador: Big Cass.

El turno es de la campeona femenina, Charlotte, quien junto a Flair y Danna Brook llegan para explicar toda la controversia que dejo el PPV. Flair hace una reseña de lo cual orgulloso se siente de su hija, luego esta se auto agradece y agradece a Danna por su ayuda, a lo cual Danna responde que es ella quien agradece por compartir espacio con la persona mas sucia en el ring. Y Luego de reprocharle cosas del pasado a Flair como no estar presente cuando ella fue niña y ademas por que ella siente que ya no lo necesita. esta le ordena a que salga del ring, a lo cual Flair se resiste, y esta vuelve a atacarlo con palabras que hieren al 16 veces campeón y el denominado por Charlotte, el 2do jugador sucio, hasta que finalmente este se retira del ring llorando y dejando a Charlotte celebrar junto a Danna.

6. Match clasificatorio a MITB: Dean Ambrose Vs Dolph Ziggler.
Comenzamos con un estudio de uno y otro, también el llaveo que busca rápidamente debilitar. a la vuelta de publicidad se observa un match peleado con un Ziggler que en un momento nos sorprendió con un Nearfall, luego la posta la toma Dean que también luego de un lazo se recupera y sorprende con otro Nearfall. siguiendo con la tónica de revertir ataques, Ambrose  logra invertir un Zig Zag para cambiarlo con un Dirty Deeds, y así Ambrose gana el pase a la lucha por el maletín.
Ganador: Dean Ambrose.

7. Match clasificatorio a MITB: AJ Styles Vs Kevin Owens.

Primero tenemos una promo donde Styles dice que no pudo vencer a Roman, por la guerra de pandillas ente sus hermanos y los Usos, luego Anderson junto a Gallows se hacen presente para increparlo y para finalizar la amistad. Comenzamos con un intenso combate, de dos merecedores a estar en la lucha por el MITB. Styles inica  dominando con ataque aéreo, Owens intenta aplacarlo, pero Styles consigue bloquearlo. el fenomenal es sacado del ring donde no se  salva de un lazo. Vemos que Owens se mete con Cole y Saxton, lo cual ayuda a reponer a Styles quien rápidamente lo envía contra los escalones.  De vuelta de la publicidad a punta de candados domina KO, pero el dominio no puede ser sostenido, ya que Styles siempre encuentra zafar de el dominio, al igual que Owens logra zafar de los pins aplicados por el fenomenal. luego cada uno sobrevive a los Splash aplicado.  Owens nos sorprende con un PopUp Powerbomb sobre la escalera metálica y con esto arriesgándose a la cuenta fuera. Al final esta tónica se sostiene donde cada uno busca rápidamente la victoria con sus finisher, que finalmente resultaría para Owens luego de evitar el Phenomenal Forearm de Styles, cambiándolo en un Pop Up Power Bomb definitivo para sellar el pase a la lucha por el maletín.
Ganador: Kevin Owens.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Pepe Tapia

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6