Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Previa Extreme Rules 2016


Un nuevo evento grande se acerca, y es uno "a prueba de" ya que son mayormente peleas con gimmick especiales, lo que asegura que veremos spots y más violencia de lo normal, por lo que es bastante probable que cumpla su cometido de entretener al espectador. Estas son las peleas pactadas hasta el momento:

Kick Off
No DQ Match
Dolph Ziggler vs. Baron Corbin:


Neo: Es raro que una pelea de Dolph Ziggler, que tiene una historia detras, se vaya al kickoff, sobre todo teniendo a Corbin a quien estan pusheando en el último tiempo, al ser de tipo No DQ se espera que la "furia" de Corbin se desate con todo y Ziggler es la persona correcta para vender ese daño, la victoria de Corbin es casi segura ya que una segunda derrota consecutiva en PPV destruiria su personaje y no tendría sentido que lo hayan subido al Main Roster.
Ganador: Baron Corbin

Ranataro: Una historia que partió bien pero que en estas semanas post Payback perdió fuerza y se ubicó en el Kick Off casi porque así fue diseñado incluso antes de su lucha en Payback. La No DQ se hizo para que Corbin saque todo su lado violento y Ziggler pueda responder sus ataques de tanto en tanto sin dejar mal al gigante, aunque está claro que ganará Corbin porque así tiene que ser, sino, lo entierran y quizás para siempre.
Ganador: Baron Corbin

Montana:  Estos 2 otra vez en el Kickoff, la lucha tendria que ser decente mas con la estipulacion añadida tendria que servir para dejar a Corbin como un asskicker y con Ziggler haciendo lo que mas sabe, hacer lucir a su rival, tiene que ganar si o si Corbin, ya que hacerlo perder otra vez seria un grave error.
Ganador: Baron Corbin


WWE Extreme Rules 2016

Texas Tornado Tag Team Match
The Usos (Jimmy Uso & Jey Uso) vs. The Club (Luke Gallows & Karl Anderson):

Neo: Ambos tags ayudaron a los compañeros de stable para crear una historia bastante violenta, con batallas en cada weekly, y eso es de agradecer, Los Usos es verdad que son bastante aburridos porque practicamente tienen el mismo gimmick desde hace varios años, pero en esta ocasión se han visto diferentes y eso les ayuda, además, tienen al frente a los ex-BULLET CLUB Anderson & Gallows, quienes se caracterizaban por tener historias de este tipo, bastante "stiff" sin caer en el hardcore, la estipulación ayudará para que veamos acción constante.
Ganadores: The Club (Luke Gallows & Karl Anderson)

Ranataro3: Era lógico que estas parejas se enfrentaran en el ppv ya que lo han hecho desde el debut de Gallows y Anderson, y aunque se han encontrado en distintas variantes en el último tiempo, un encuentro más "decisivo" (el de Raw fue como muy light) era necesario para que no se vean como un simple anexo de AJ y Roman, además que la estipulación puede ayudar a que se de una tremenda pelea y a que se generen cosas acá que puedan afectar después el Main Event, no se, alguna lesión o que se yo. Lo ideal sería la victoria del Club para que se posicionen aún mejor y aumenten al menos la sensación que Styles pueda ganar el título 
Ganadores: The Club

Montana: Estas 2 parejas ya se han enfrentado varias veces aunque esta tendria que ser la mejor, mas con el plus de ser el debut luchistico de Anderson y Gallows en PPV, la lucha tendria que ser buena y la estipulacion asegura que haya buena y constante accion y The Club tienen que ganar si o si ya que los posicionaria en la orbita de los titulos en parejas, el hecho de que los Usos ganaron la lucha en Raw y ademas le daria un plus al Main Event.
Ganadores: The Club


WWE United States Title Match
Kalisto (c) vs. Rusev (w/Lana):

Neo: Kalisto no ha tenido una buena carrera como campeón de los Estados unidos, básicamente por la falta de historias, si Ryback no estuviese con problemas con la dirigencia de WWE, seguramente sería parte de esta pelea, porque el modelo es el mismo, solo que su reemplazo es Rusev, la presencia de Lana puede ser determinante ya que el enmascarado se encuentra muy desgastado en su papel, por lo que una victoria de Rusev no se ve con malos ojos, independiente del resultado, esta historia continuará, pero puede terminar en el siguiente PPV como en el RAW posterior a Extreme Rules.
Ganador: Rusev.

Ranataro3: Este reinado de Kalisto ha sido pésimo sobretodo en exposición, incluso el que duró 2 días lo tuvo en la palestra por un poco de tiempo, pues venía mejor parado en aquel entonces y su "experimento" no se veía tan mal, pero acá no hay nada, no hay historia, no hay coherencia, onda con suerte aparece en tv, su compañero (Sin Cara) le gana al retador, luego Rusev le hace perder con Del Río y después le saca la cresta. Desde que ganó la Batalla Real, la opción de Rusev recuperando un título que hace año y medio elevó hasta la estratósfera se convirtió inmediatamente en la única solución de cara a levantar la alicaída correa, y el pronto regreso de Cena abre además las especulaciones a retomar un feudo con ambos, así que de ganar Rusev, se abren las posibilidades por montones
Ganador: Rusev


Montana: Parece que el mediocre y desapercibido reinado del frijolito esta por llegar a su fin el domingo, y es una lastima por que nunca se le saco real provecho y nunca se vio que la WWE tenga intension alguna de potenciar o subirle el status al enmascarado que apenas aparece en TV y defiende el titulo en los Kickoff de los PPVs. Rusev ganando seria lo correcto, ya que el bulgaro necesita algo que le suba la imagen luego de su pesimo 2015 y la lucha tendria que ser muy buena si le dan tiempo ya que ambos son muy buenos y aunque Rusev ganado seria bueno, me temo que esto va a terminar en John Cena recuperando el titulo y estos 2 enfeudados no es algo que quiero ver de vuelta, mas que nada si nos acordamos de lo afectado que quedo Rusev tras perder el titulo y el feudo con Cena el año pasado.
Ganador: Rusev


WWE Intercontinental Title Fatal Four Way Match
The Miz (w/Maryse) (c) vs. Cesaro vs. Kevin Owens vs. Sami Zayn:

Neo: El campeonato intercontinental se está convirtiendo en el nicho del midcard talentoso de la compañía, al parecer la rivalidad de The Miz y Cesaro no era suficiente para soportar el peso de la lucha, por lo que decidieron añadir la historia de Sami Zayn y Kevin Owens, para muchos la presencia de The Miz es la que sobra, pero ha dado pruebas de que es muy bueno adaptandose al estilo de pelea de sus rivales, por lo que no espero que haga un mal papel, la historia Owens vs Zayn es lo bastante fuerte para sobrevivir sola, por lo que creo que continuara aparte, y una victoria de Cesaro no debería sorprender ya que es bastante querido por la afición, ya que una victoria de Sami dejaría en el limbo a los demás.
Ganador: Cesaro.

Ranataro: Un feudo muy entretenido, donde todos han aportado desde su vereda por lo que cualquiera puede ganar y no sería un mal resultado, además tiene todos los ingredientes para ser un luchón pues incluso el Miz ha elevado su nivel en el último tiempo y cuenta con Maryse en su esquina. No creo que Owens o Zayn ganen el campeonato, el primero ya lo ganó 2 veces y su feudo con Sami no requiere una correa entremedio tanto como un Cesaro vs Miz, por su parte Zayn no es que NO merezca la correa, pero creo que un escenario más grande debería coronar su hazaña. Cesaro necesita ganar "algo" luego para que la gente no lo considere como la eterna promesa, pero bajo estas circunstancias que retenga Miz por alguna avivada suya o de Maryse, no le afectará a ninguno de los involucrados, y podría propiciar que el feudo con el suizo continúe y a lo más, en el siguiente ppv, se quede con la correa, mientras Zayn y Owens llevan su feudo por otro lado.
Ganador: The Miz

Montana: El feudo entre estos 4 de cara al evento ha sido muy bueno y entretenido, con muy buenas luchas y muy buenas interacciones y quimica entre todos los involucrados, la adicion del feudo de Owens-Zayn al del Miz y Cesaro fue una buena idea y la lucha tendria que ser muy buena y aunque viendo a los involucrados uno pensaria que el Miz esta de mas. el weon ha tenido un muy buen año en termino de luchas y con lo bien que la hace de heel es una gran adicion al cuarteto. Sobre el resultado no veo a KO ni Zayn ganando ya que su feudo no necesita el titulo, KO esta para cosas mas grandes que el titulo IC y seria muy pronto para que Zayn gane el titulo y aunque Cesaro ganado seria lo ideal y el que se beneficiaria mas con el titulo, lamentablemente veo al Miz reteniendo aunque ojala que gane el suizo.
Ganador: The Miz


WWE Tag Team Title Match
The New Day (Big E, Kofi Kingston & Xavier Woods) (c) vs. The Vaudevillains (Aiden English & Simon Gotch):

Neo: The New Day está dominando a gusto la división tag team desde hace tiempo, y parece que no cansan a la gente, mientras que The Vaudevillains ganaron de una manera triste su oportunidad por la lesión de Enzo Amore durante Payback, la interferencia de alguien es poco probable, ya que los heels son minoría en este caso, pero no sería extraño que Big Cass llegase para provocar la derrota de los Vaudevillains, incluso tras la pelea haciendo algún tipo de promo con New Day acompañando.
Ganadores: The New Day (Big E, Kofi Kingston & Xavier Woods)

Ranataro: Acá hay 2 polos opuestos, los New Day están en la cumbre y los Vaudevillians no generan nada producto del PÉSIMO trabajo de presentación de personajes provenientes de NXT. Eso influye mucho en el ganador acá pues con esto de la nueva era los VDV deberían haberse coronado sin mayores discusiones: 1° porque los New Day dominan a placer desde hace casi 1 año; 2° porque si pierden no les afectará tanto, sobre todo si hay trampas y/o intervenciones; y 3° porque la renovación en la órbita titular que otorgarían los VDVs ayudaría mucho a la división, elevaría a sus nuevos campeones e incluso ayudaría a los New Day a no estancarse como había estado pasando últimamente al no tener siquiera rivales. Pero sus nulas reacciones limitan todo esto, haciendo difícil decidir a los ganadores, aunque me la jugaré por lo que creo que es lo mejor.
Ganadores: The Vaudevillians

Montana:  La lucha tendria que ser de decente a buena aunque los antiguos ganando es algo muy poco probable, ya que no generan muchas reacciones, todo lo contrario a los campeones que estan en la cima de la division por casi un año y estoy seguro que seguiran en la cima hasta que otro tag los detrone (Mi prediccion es que seran Enzo y Cass o Anderson y Gallows).
Ganadores: The New Day


Asylum Match
Chris Jericho vs. Dean Ambrose:

Neo: Muchos dicen que es una versión copiada del Lethal Lockdown de TNA, pero como casi todo está inventado en el wrestling no le encuentro sentido a esa discusión, sobre todo cuando sabemos que son las famosas Full Metal Mayhem en la empresa de Nashville. Pero si hay que decir que este tipo de pelea podría favorecer tremendamente a Ambrose, esta bien que haya perdido  varias de sus peleas con estipulación, pero ya derrotó a Jericho en una single match en Payback, y ahora podría ganar el feudo, además, Y2J siempre está con la sensación de que puede irse en cualquier momento de la compañía. La pelea de por si debe ser entretenida si le dan mas libertad de acción a los peleadores, y sería una buena base para que ambrose llegue bien a Money in the Bank.
Ganador: Dean Ambrose.

Ranataro: Digan lo que quieran pero esto es una Lethal Lockdown, si fuera al revés la copia, harían mierda a TNA así que al menos es necesario mencionar este dato. La pelea debería ser al menos entretenida con tantos elementos con los que disponen, aunque espero que no ridiculicen el formato ni a Dean que le encanta poner caras qls ridículas y hacer estupideces, y que se trate con seriedad y se saquen la ctm, que para eso es el ppv y la estipulación. Si eso ocurre, las posibilidades de tener una buena lucha son tremendas, si no, el más afectado será Ambrose ya que esto se hizo para dejarlo bien, el feudo (ridículo y todo) trató de llevarlo a obtener su venganza, y aunque su victoria es segura, debe ser sólida y con una buena lucha para levantar su imagen tan dañada tras su feudo con Lesnar
Ganador: Dean Ambrose

Montana: Si la historia principal en la empresa se basa en una faccion de New Japan y el segundo feudo mas importante en la empresa es un feudo clasico de ROH no eran suficientes, ahora WWE va a hacer un gimmick match de TNA, que lindo que es el Wrestling en 2016. Sobre la lucha, si se toma en serio y se sacan la mierda, tendria que ser buena ya que luchas con estipulacion es la especialidad de Ambrose y Jericho tendria que tambien lucirse. El feudo siendo ridiculo y todo tendria que servir para levantar la imagen caida de Ambrose tras su feudo de mierda con Lesnar que no le hizo ningun favor y ganar una buena lucha y el feudo de forma contundente serviria mucho para levantar a Ambrose y que llegue bien a  Money in the Bank, donde el tendria que ser uno de los candidatos a ganar el maletin.
Ganador: Dean Ambrose


WWE Women's Title Submission Match
Charlotte (c) vs. Natalya:

Neo: Ya en un evento Takeover dentro de NXT ambas dieron una pelea extraordinaria, ya que a pesar de ser una pelea normal, en esa ocasión se trabajó como una de rendición y ambas dieron cátedra de wrestling, ahora, es probable que WWE quiera hacer lo mismo y ojalá lo hagan ya que después de ver la basura de final de Payback, donde nuevamente usaron lo del screwjob tiraron a la basura una buena pelea, por un lado dicen que la rivalidad con Natalya todavía tiene combustible como para seguir, otros dicen que se quiere dar la oportunidad a Paige y relacionarlo con el supuesto trio amoroso que tendrían con Alberto del Río, para mí, es la oportunidad de retribuir a la mejor luchadora en la actualidad que tiene WWE como lo es Natalya, aunque sea un mes, pero merece ese campeonato, sobre todo porque ahora no es el campeonato de Divas, sino de mujeres. La prohibición de la presencia de Ric Flair en ringside dará además, una credibilidad bastante alta a la ganadora.
Ganadora: Natalya.

Ranataro: Si bien no me molesta que Charlotte sea la versión femenina y actual de su padre, que aprenda y haga las cosas que hacía él, si me incomoda que desde Payback el feudo olvidó casi a la retadora (a ratos tb a la campeona) y se centró en Stephanie y Shane haciendo lo necesario para mantener a Ric al margen. Además que hay 2 cosas que no me calzan con esto de banearlo, que si bien históricamente Flair ayudó a su hija a ganar, cuando estuvo fuera y apareció provocó lo contrario, que perdiera, pero más aún, que estar en backstage no impide que pueda pagarle al árbitro o a alguien más para que haga algo!, esa era la razón para alejarlo, no?. La lucha debería ser buena, calidad hay de sobra y conocimiento previo entre ambas, además no será muy distinto a las anteriores ya que sus ofensivas siempre buscaron las rendiciones, así que sólo espero que no la caguen con un final trucho y la ganadora sea clara... pensando en ello, no veo a Natalya derrotando limpio y por rendición a Charlotte, no hay opción, ya está claro que se encaminará a un Sasha vs Charlotte de cara a Summerslam así que espero que llegue la esperada victoria consagratoria para Charlotte
Ganadora: Charlotte

Montana: Luego de una lucha mediocre tirado a decente en Payback que termino en un nefasto final con la mierda del screwjob y Ric Flair baneado de ringside, no dando la cacha ayudando a su hija (Cosa que me parece una mierda y que no ayuda a la imagen de la campeona), esta tendria que ser la gran lucha entre estas 2 que reviva algo de la magia de su lucha en Takeover, tiene los condimentos para que sea asi y no veo de cerca a la Hart ganando, ya que este feudo fue claro relleno y esta tendria que ser la victoria consagratoria que Charlotte tanto necesita.
Ganadora: Charlotte


WWE World Heavyweight Title Extreme Rules Match
Roman Reigns (c) vs. AJ Styles:

Neo: En Payback sorprendieron a todo el mundo dando una mas que buena pelea, basicamente porque no mostraron a Roman Reigns como el Superman que todos odiamos, de hecho, AJ Styles lo derrotó en dos ocasiones, mucho mas de lo que otros han logrado, al ser una pelea de tipo Extreme Rules, las posibilidades son bastante amplias, aunque lo mas probable es que los Usos y The Club intervengan de alguna manera. Con esta pelea sabremos si los rumores de que Vince está cansado del poco éxito de Reigns , de ser cierto, la victoria de AJ Styles sería una realidad, en cambio si retiene veremos al Imperio Romano-Samoano seguir mandando en el Main Event. Si todo fuese normal, la victoria sería para Reigns, pero como esta la situación creo que AJ Styles podría salir con el campeonato en sus hombros.
Ganador. AJ Styles.

Ranataro: Un feudo muy bien llevado y trabajado, logrando captar la atención del público; que siguió el camino lógico de incluir a sus amigos y familia, que a ratos se hizo algo repetitivo, pero aún así mantuvieron la atención a tope. Ya tuvieron una gran lucha en Payback y acá no debería ser diferente, está todo dado para que sea una batalla campal y en donde las posibilidades de sorpresas también existen, aunque dudo que sean para coronar a AJ sino que para que su derrota no afecte su imagen y pueda encaminarse a otro feudo sin dejar de ser face (porque pese a todo, sigue siendo face, sólo que con "malas juntas" y deseoso de obtener el título); la victoria de Reigns al igual que en Payback es casi segura, pero la forma será determinante para la carrera de ambos luchadores: por un lado para que Roman siga ganándose poco a poco más adeptos, y para que AJ deje claro que lo suyo no fue la sensación del momento y que está listo para ser campeón cuando la empresa estime conveniente
Ganador: Roman Reigns

Montana: El feudo entre estos 2 ha sido muy bueno, bien llevado y  con logica, su lucha en Payback ha sido buena a pesar del sobrebookeo, donde se mostro quimica entre los 2 (AJ tiene quimica con cualquiera en realidad) y esta creo que tendria que ser mucho mejor aun. El resultado no esta en duda pero uno espera que AJ quede bien parado en la derrota y como llegue a la derrota, onda que Anderson y Gallows traicionen a AJ o algo que a este punto nunca va a pasar y es que Finn Balor debute en el roster principal pero espero una buena lucha que muestre toda la violencia y intensidad del feudo.
Ganador: Roman Reigns


Opinión Final:

Neo: Extreme Rules es un evento que siempre ha sido entretenido, puede que no gusten los resultados, pero nadie puede decir que no lo pasa bien al verlo, donde los peleadores reciben un poco mas de libertad al realizar sus matches. Aunque la rivalidad de la Familia y The Club tiene una gran importancia, la pelea por el campeonato femenino y la de Ambrose con Jerich tambien han tenido una buena cantidad de minutos, incluso estelarizando programas de RAW. La situación "especial" de Shane y Stephanie puede aparecer nuevamente en el evento, quizás agregando alguna estipulación, un luchador sorpresa, etc. Resumiendo, Extreme Rules sigue las historias principales de Payback, eso le ayuda bastante ya que el espacio de tiempo fue muy corto entre ambos eventos, por lo que no pecará mucho de falta de profundidad en las rivalidades, y en esta ocasión, hay bastante"morbo" en el Main Event porque ya quedó demostrado que AJ Styles es un rival apto para derrotar a Roman Reigns, solo hay que ver si tiene la confianza de WWE para ser el nuevo campeón.

Ranataro: Un evento que se ve entretenido, como suelen ser los Extreme Rules, que curiosamente tiene más revanchas que Payback XDDDD y que a diferencia del anterior si podría tener resultados que marquen historias para iniciar la ruta a MITB y a Summerslam. Espero que Steph y Shane no tengan aparición porque ya tienen demasiado protagonismo en Raw como para tenerlo en cada ppv, pues si bien el último segmento del Raw pre ppv fue la firma de contrato del título femenino, al final se trató más de los McMahons (y Flair) que de las chicas. En definitiva, un evento que pinta para bien y que espero no defraude, donde las estipulaciones espero que ayuden a no tener finales pencas que arruinen las luchas ni traten de "sorprendernos" porque al hacerlo suelen mandarse puras cagás.

Montana: Un evento que tendria que ser bueno, hay varias luchas que prometen y espero que cumplan, que no la caguen con finales de mierda y que los McMahon dejen de robar protagonismo con su historia de mierda que a nadie le importa, ademas este PPV empezaria a marcar el camino para MITB y Summerslam, asi que espero que salga un evento interesante con buenas luchas.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6