Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Columna De Opinión: Nunca Más, Por favor...


Creo que es buen momento para hacer un descargo contra algo que en WWE al parecer, no entienden, es sobre lo que ocurrió en la lucha femenina del PPV Payback. ¿Qué es lo que ellos no entienden? Lo que "ellos" no entienden es que el "Montreal Screwjob" dejó de ser un recurso válido para una lucha.

El Montreal Screwjob puede ser uno de los más infames momentos en la historia del Wrestling americano, aquél episodio que involucró a Vince McMahon, Bret Hart y Shawn Michaels en aquel Survivor Series del '97, con el Hitman en su casa y a 1 día de finalizar su contrato para irse a WCW

Puede ser que dicho suceso haya generado un cambio de rumbo en la entonces World Wrestling Federation, puede que haya incluso cambiado el destino de la WCW, con la intervención de Hart en el Starrcade del mismo año, pero que sigan intentando replicar, cada vez que pueden replicar este momento, y cada vez mas penoso que el intento anterior, es algo que, por lo menos para el que está escribiendo este descargo, genera odio. Odio sobretodo porque es algo que incluso otras empresas imitan (¿Aló TNA?) convirtiendo esta "controversia" en una broma de mal gusto.

Odio porque combates con grandes nombres involucrados, que podrían haber tenido un final épico, se han reducido a basura tras usar este truco barato. Sin ir mas lejos, en el recién pasado Payback, tras una lucha bastante decente entre Charlotte y Natalya, con un Bret Hart haciendo de manager, el cual viene saliendo de un cáncer y que tiene cara para aparecer en un show de WWE después de hablar pestes de la compañía durante los últimos 3 meses, ¿La consecuencia? Se quedó en casa mijito.

Aún con este detalle, la lucha partió y se desarrolló bien, hasta que, en la secuencia final, Charlotte le realiza el Sharpshooter (Movimiento de firma de toda la familia Hart-Neidhart) a Nattie y el árbitro hace sonar la campana, como si Earl Hebner lo hubiese hecho en el '97 (Hebnerlocxra tu eres mi vida).

Por
La
Puta.

No importa que después Hart haya subido a hacer rendir a Flair, tampoco que Natalya haya golpeado a Charlotte para que el segmento terminara con su música, no es mas que otro screwjob mas a la lista, otro momento infame que nadie va a recordar al cabo de un año, porque screwjob hay uno solo (En realidad fueron muchos más, pero el público masivo solo recuerda el del '97) y el resto es paja molida.

Estimado equipo creativo (Si se puede llamar así en estos casos) de cualquier empresa que presente un espectáculo de lucha libre, ¡DÉJEN DE JODERNOS LAS LUCHAS CON SUS PSEUDO-TRIBUTOS AL SCREWJOB!. Ya lo hicieron ahora en Payback, antes fue al cumplirse 1 año del Screwjob en Survivor Series 1998 con The Rock y Mankind, también con CM Punk y The Undertaker en 2009, en TNA con AJ Styles y Kurt Angle en 2010, más atrás WCW lo imitó para Starrcarde... Lo vienen haciendo desde 1911 y tienen el descaro de repetirlo sin ninguna clase de asco. No lo hagan nunca más, por favor.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author A.J. Soto

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6