Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte RPW - High Stakes 2016 (16-01-2016)


Revolution Pro Wrestling es una de las empresas europeas que más esta dando que hablar, ya que siempre tiene nombres conocidos en sus carteleras, esta vez, en el evento estelar, AJ Styles defiende el British Heavyweight Title frente a quizás, el mejor wrestler del 2016 hasta ahora: Zack Sabre Jr.

Antes de comenzar el evento, vemos un video a modo de introducción con cada una de las peleas que se daran en el show.

Undisputed RevPro British Cruiserweight Title Match
Pete Dunne (c) vs. Flash Morgan Webster:
Cuando vemos a los participantes de esta pelea, nos damos cuenta de que en Inglaterra el concepto de Cruiserweight no debe ser el mismo que en resto de los paises, ya que Pete Dunne es un tanque. La pelea comienza con el dominio de Dunne por su mayor fuerza, pero poco a poco Webster con movimientos aereos logra equiparar la pelea, incluso un 450 Splash sobre la espalda de Dunne, al final, Webster busca al parecer el 630 Senton, pero falla horriblemente, esto lo aprovecha Dunne para conectar una variante de Facebreaker y se lleva la victoria reteniendo su campeonato.
Ganador: Pete Dunne
Puntuación: 3/5



Singles Match
Big Damo vs. Mike Bailey:
La siguiente pelea tiene a uno de los parientes perdidos de los Wyatt, Big Damo, una mole barbuda, frente a el, alguien que en último tiempo ha sido noticia por no poder trabajar en USA por los próximos 5 años, Mike "Speedball" Bailey. La pelea es mas o menos parecida que la anterior, Bailey trata de tomar ventaja con su infinita posibilidad de pegar patadas (Bailey es Cinturón Negro en Taekwondo), pero es cosa que Big Damo conecte un golpe y demuele a Bailey, incluso en un momento se para sobre Speedball un buen momento, pero Bailey no se queda atras y logra conectar un espectacular Shooting Star Knee Drop, pero Damo lo da vuelta con un Lariat, al final, Big Damo aplasta a Bailey, lo sigue con una variante del Michinoku Driver para una cuenta de 2, tras esto, lo remata con un Bloody Sunday Invertido (Brainbuster Invertido) y se lleva la victoria.
Ganador: Big Damo.
Puntuación: 3.25/5


Tras la pelea, Big Damo levanta a Bailey como si fuese nuevamente a conectar su finisher, pero era solo para darle la mano.


Singles Match
Colt Cabana vs. Doug Williams:
Pelea típica de comedia donde participa Colt Cabana, movimientos como el rodar alrededor del ring para perseguir a Doug Williams o ambos con las piernas abiertas castigandose son la tónica habitul del match, cuando se pone la pelea un poco mas seria es cuando acaba, cuando Doug intenta escapar de Cabana rodando hacia atras, este salta sobre el y lo termina enganchando con las piernas en un pinfall demasiado poco habitual.
Ganador: Colt Cabana
Puntuación: 1.5/5


Tras la pelea, Colt Cabana toma el micrófono y dedica unas palabras al público, dice que quiere recuperar el RevPro Heavyweight Championship, en eso lo ataca por detrás Matt Classic, pero tiene un acento británico, al desenmascarse muestra que es en realidad Lord Gideon, todo esto ante la mirada de Cabana, que se lleva la máscara de Matt Classic con el.


RevPro British Heavyweight Title #1 Contendership Match
Marty Scurll vs. Will Ospreay:
Antes de empezar la pelea se anuncia que es para determinar al #1 Contender del British Heavyweight Title, por un lado uno de los luchadores europeos mas reconocidos del momento Marty Scurll y enfrente a alguien que ha sonado bastante por haber estado en la gira en Inglaterra de TNA y después haber sido contratado por NJPW "The Aerial Assassin" Will Ospreay. La pelea comienza con ambos esquivandose los golpes y haciendo poses para molestar al otro, pero después de un rato Scurll toma la inciativa castigando a Ospreay, incluso tratando de aplicar apenas puede su Chicken Wing, pero Ospreay cuando puede remontar hace todo tipo de movimientos aereos, incluso vemos un Moonsault desde el apron a ringside, la pelea poco a poco va ganando velocidad incluso en un momento se dan a toda velocidad, vemos vuelos, patadas, Suplex reversados en Ace Crusher, etc.. después de que Ospreay se salva de un Chicken Wing, Scurll lo vuelve a atrapar y antes conecta varios codazos que dejan aturdido a Ospreay para rematarlo nuevamente con el Chicken Wing y esta vez logra hacerlo rendir.
Ganador: Marty Scurll
Puntuación: 4/5


Tras la pelea, Marty Scurll reconoce el gran esfuerzo de Ospreay y le da la mano.

ROH World Title Match
Jay Lethal (c) vs. Mark Haskins:


Mark Haskins estuvo hace unos años en TNA, pero no fue bien utilizado, mientras que Jay Lethal lleva su campeonato a toda empresa que lo requiera y lo defiende como los antiguos campeones mundiales. Haskins logra sorprender en un principio al campeón y lo castiga principalmente con llaves, incluso realiza una variante de Half Boston Crab bastante poderosa que Lethal se salva al llegar a las cuerdas, después y tras reversar una Gogoplata de Haskins en un Powerbomb, Lethal puede contratacar, pero es Haskins el que sigue conectando, al final, el campeón estaba contra las cuerdas, Haskins intenta atacarlo, pero el árbitro lo detiene, esto lo aprovecha Lethal y lo golpea con una patada ilegal seguido del Lethal Injection y se lleva la victoria en un decepcionante combate.
Campeón: Jay Lethal 
Puntuación: 2.5/5



No Disqualification Six Man Tag Team Match
???, Jimmy Havoc & T-Bone vs. The Revolutionists (James Castle, Josh Bodom & Sha Samuels):
Los Revolucionistas salen primero y se nota que son los heels, mientras que Havoc y T-Bone tienen a un compañero misterioso, que termina resultando ser "The King of Hardcore" Bram. La pelea es un desorden típico, con Bram como protagonistas y las sillas por todos lados, al final, Bodom queda solo en el ring a merced del equipo face y Bram conecta una poderosa Powerbomb, T-Bone un DDT colgando en las cuerdas y Havoc finalmente lo remata con su versión del Rainmaker.
Ganadores: Bram, Jimmy Havoc & T-Bone
Punutación: 2.5/5


RevPro British Heavyweight Title Match
AJ Styles (c) vs. Zack Sabre Jr.:
Zack Sabre Jr. uno de los mejores luchadores en el mundo frente a otro de los mejores: AJ Styles, aunque no se había confirmado, se rumoreaba fuertemente su llegada a WWE en estos tiempos porque se había ido de NJPW recientemente. La pelea es disputada en un principio, con Sabre Jr. conectando European Uppercuts y German Suplex, mientras que Styles contrataca con sus movimientos característicos como el puñetazo rebotando en las cuerdas y el Calf Killer, pero Sabre Jr. aguanta el castigo, tras esto, el británico comienza a sacar su arsenal de llaves de rendición y con una "multillave" donde tiene atrapados los brazos y una pierna del campeón, Styles no puede hacer otra cosa que rendirse.
Ganador: Zack Sabre Jr.
Puntuación: 3.5/5


Tras la pelea, AJ Styles reconoce al nuevo campeón, y agradece al público, mientras que este le grita "Thank You AJ" y este se va emocionado del lugar dejando al nuevo campeón en el ring.




Opinión Final:
Este evento es especial para los fanáticos del wrestling, ya que se considera como la última aparición independiente de AJ Styles en el mundo independiente, ya que después debutaría en WWE durante el Royal Rumble. La mayoría de los peleadores son desconocidos para los fanáticos, pero varios de los nombres se están haciendo conocidos: Will Ospreay en NJPW, Martuy Scurll en PWG al igual que Zack Sabre Jr. en PWG y EVOLVE, mientras que la presencia de luchadores como Bram, Colt Cabana, Doug Williams, Jay Lethal y el mismo AJ Styles hacen que no sea un evento cualquiera. La calidad de las peleas es dispareja, mientras que hay algunas que (personalmente) son malas como la de Cabana vs. Williams, hay otras decepcionantes como la de Lethal contra Haskins mientras que la de Marty Scurll y Will Ospreay es bastante buena y perfectamente podría haber sido un Main Event de cualquier otra compañía. Resumiendo, High Stakes es un buen motivo para conocer un poco mas de la lucha británica que ha dado buenos referentes en el último tiempo y parece que en el futuro seguirá esa senda.



Golden Slater (Mejor Lucha)


RevPro British Heavyweight Title #1 Contendership Match
Marty Scurll vs. Will Ospreay:
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6