Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte RAW 25/04/2016: AJ Impacta Al Imperio Romano En La Previa A Payback!


RAW Comienza con un mención al fallecimiento de Chyna.

Estamos en una nueva edición de RAW, donde tenemos a Shane Mc Mahon, dice que viene a seguir mostrando nuevas luchas y caras, pero es Stephanie quien lo interrumpe y dice que toda la gente está aburrida de caras bonitas y buenos propósitos; también le dice que esta es la última noche en la cual esta el a cargo del programa y que este domingo en Payback, Vince decidirá quien estará a cargo de RAW. Luego Shane le pregunta al público cual es su opinión, y estos abuchean a Steph, y lo aplauden a él

En seguida Shane le pide a su hermana que salga del ring, a lo cual ésta se resiste así que Shane exige a la seguridad que la saquen de su ring y ellos proceden. Shane finaliza el segmento, anunciando a Aj Styles como participante de la primera lucha esta noche.

1.Single Match: Aj Styles Vs Sheamus.
Buena, y entretenida lucha de inicio, donde los dos se complementaron bien y Sheamus mostró estar a la altura. La lucha comenzó con el irlandés dominando, hasta que Styles frenó la dropkick y esta misma finalizó con Sheamus aprovechando la ventaja y finalizar todo con una Brogue Kick que falla, quedando colgado de las cuerdas, situación que AJ Aprovecha para lanzarse y aplicar su Phenomenal Forearm para llevarse la victoria.
Ganador: Aj Styles.

Al finalizar el match, aparecen Luke Gallows y Karl Anderson en la entrada.

Luego nos vamos a Backstage, donde Roman esta con los Usos y ven a la pantalla donde enfoca a Gallow y Anderson, y estos dice que estarán y apoyaran a su hermano.

Lo siguiente es NewDay, los cuales hacen su promo refiriéndose a sus posibles retadores por el titulo, y que están felices por el éxito de este y el prestigio que tendrá el ganador y retador de este torneo. Luego interrumpen los Vaudevillains, quienes además de estar confiados de la victoria en Payback, creen que volverán con el prestigio de los buenos tiempos. Tras ellos serían los SAWFT quienes entrarían a la ecuación para hacer su clásica presentación con el respaldo total del público tratando de intimidar a sus contrincantes en Payback.

2. Tag Team Match: The Usos Vs Karl Anderson y Luke Gallows.
Buena lucha, la cual dejo súper bien a los nuevos que mostraron sus pergaminos. La lucha comienza con Anderson atacando a los Usos, pero rápidamente los hermanos consiguen oponerse con ataques coordinados. pero finalmente logra oponerse Anderson, también con ayuda del relevo de Gallows. En el dominio de los ex Bullet Club, el llaveo y ataques en el esquinero fueron la fórmula para dominar, también con ataque combinado y reacciones rápidas fueron lo necesario para frenar cualquier arremetida de los samoanos. El final del match llega cuando Gallows lanza al público a Jey que se resiente de su lesión al hombro, así que los heels se enfocan en Jimmy, para aplicarle el Magic Killer y llevarse una inapelable victoria.
Ganador:Karl Anderson y Luke Gallows.

Al finalizar. Anderson y Gallows quieres seguir con el ataque a los Samoanos, pero aparece Roman Reigns para ayudarlos (en medio de las pifias) y este logra su cometido atacando y apartando al nuevo Tag.

A la vuelta de publicidad en Backstage Renee entrevista a AJ Styles, pero Gallows y Anderson aparecen para explicar lo acontecido hace un momento, señalando que están seguros que AJ Styles tiene la pasta para convertirse en campeón y que ellos lo apoyan.

3.Single Match: Sami Zayn Vs Rusev (Con Lana <3).
Regular match, el cual inicia con Sami tratando de escabullirse de Rusev, pero este al final logra conectar las patadas, Zayn intenta frenar con llaveo, cosa que le resulta de momento Zayn logra llevar la lucha con su agilidad y ataques aéreos. Entre lo más destacado encontramos un Moonsault, el cual resulta luego que Zayn esquivara el lanzamiento a la barricada de Rusev y lo convierte en ese salto. Finalmente la lucha se la lleva Zayn luego que Rusev estuviera listo para el Acollade, que Sami lo convirtiera en paquetito y se llevara la victoria en medio de el lanzamiento de los zapatos de Lana.
Ganador:Sami Zayn.

Al estar en la rampa celebrando, Sale Owens y lo ataca por la espalda.

En Backstage tenemos a Apollo Crews, el cual es entrevistado por Renee Young, pero es interrumpido por Stardust el cual dice que esta noche lo enfrentará, Apollo le responde hablando de su padre y que él produjo el nombre de Apollo Crews, pero Stardust contesta que ni el gran Dusty Rhodes, es capaz de convertirlo a el en una ESTREEELLA.

4. Single Match: Apollo Crews Vs Stardust.
Correcta lucha, en la cual seguimos viendo la racha de victorias del oriundo de NXT. Comenzamos la lucha con un Apollo que domina con agilidad y candados a la cabeza, luego la acción es llevada por parte de Stardust quien con llaveo domina la mitad de la lucha. El combate finaliza con una Power Bomb de Crews, luego que esquivara la patada de Stardust quien se encontraba diezmado.
Ganador: Apollo Crews.

Vuelta de la publicidad, es Dean Ambrose quien se dirige al Ring para hacer una promo de cara a Payback diciendo que no viene para juegos, así que llama a Chris Jericho para mostrarle lo que tendrá en Payback en las calles del asilo de Ambrose. Éste aparece y aclara que él no es el mejor en el mundo, sino que es el mejor en el mundo en lo que hace, también dice que le dará el match de su carrera, porque eso hace estar en el mismo ring con él, después insultándolo exige que le pida disculpas por irrespetuoso y robarle su late, y Ambrose le responde que lo siente, siente que ande con unas horribles botas, con una horrible bufanda que lo hace ver como idiota y que por esto no se disculpará. Inmediatamente Dean ataca a Jericho con un lazo y lo lleva a la mesa de comentarios, pero el ataque se reviente y es Y2J quien aprovecha y le aplica un Walls of Jericho arriba de la mesa.

5.Single Match: Natalya Vs Emma.
Charlotte y Ric Flair están en la mesa de comentarios. La lucha comienza con los ataques de Natalya, pero Emma rápidamente logra oponerse con un Suplex fuera del ring, dejando en claro que también esta en la órbita. La Acción sigue en el cuadrilátero cuando Emma se mofa y mira fijamente a Charlotte, pero Natalya la sorprende con un Sharpshooter, logrando así la rendición.
Ganadora: Natalya.


Bueno, se supone que ahora era el turno de la lucha entre Damien Sandow Vs Baron Corbin, primero llega Sandow y espera a su rival, pero cuando Corbin hacía su entrada fue atacado por Dolph Ziggler.

De vuelta de la pausa, tenemos a The Miz y Maryse con una promo de cara a la lucha del domingo por el título Intercontinental ante Cesaro. Miz este comienza insultado a los fans de internet, los cuales no apoyan su reinado y no entienden que esto es lo mejor para la industria. Tras ello interrumpe Cesaro preguntando si está pidiendo apoyo a los fans, también dice que tendrá que ganar ese titulo que han tenido grandes superestrellas y luchará por el, a lo que el Miz responde que eso no pasará, por que ese título es su vida. Después el suizo incita a que lo ataque pero el Miz abandona el ring... aunque no del todo, ya que lo intenta engañar y vuelve para atacarlo, pero Cesaro lo recibe con un antebrazo Europeo y busca el Swing, pero llega Maryse para evitar la movida.

6.Single Match: Alberto del Rio Vs Roman Reigns.
La lucha comienza con dominio de Roman, y con las pifias que se hacen presentes; Del Río logra intercambiar el protagonismo esquivando el ataque en el esquinero y aplicando patada sobre las cuerdas a Roman, quien queda tendido en ringside. A la vuelta de comerciales aún el dominio es de Alberto, y es tanto el odio a Reigns, que el público celebra que lo golpeen. Pese a que la pelea la domina Del Río en su mayoría, esto no es suficiente para que Roman baje los brazos; luego aparecerían Gallows y Anderson  a distraer a Reigns, lo cual Alberto aprovecha con un paquetito que lleva a near fall. Finalmente Roman es quien se lleva la victoria con una lanza.
Ganador: Roman Reigns.

Rápidamente Anderson y Gallows entran y atacan a Roman, entonces interviene AJ Styles y le pide a los dos que lo dejen, pero al darse la vuelta es sorprendido por Reigns quien le aplica un Superman Punch, sin embargo, Styles se desquita, y finalmente con un Phenomenal Forearm deja tendido a Roman.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Pepe Tapia

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

3 comentarios

Reporte RAW 25/04/2016: AJ Impacta Al Imperio Romano En La Previa A Payback!
  1. Yo hubiese cambiado el titulo y habria puesto "Pepe Weas impacta al Imperio OTTR y lanza el reporte de RAW en la fecha sin faltas de ortografia"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento informarle Mr Patecillo que el reporte de su "querido" PPT fue editado para sacar sus INNUMERABLES faltas de ortografía así como para darle más coherencia al texto... al menos cumplió con hacerlo en vivo, es algo! :)

      Eliminar
    2. Puta el weon PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENCA, apuesto que le dio Distemper Cerebral ver RAW y escribir al mismo tiempo, por eso escribe como las weas. Felicitaciones para el que corrigió la mierda que debio haber escrito el weas de Pepe Tapia.

      Eliminar

Cat-5

Cat-6