Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte NXT 13-04-2016: Nakamura & Aries En Acción!


Las nuevas y flamantes contrataciones de NXT Shinsuke Nakamura y Austin Aries tendrán luchas en este show posterior a NXT Takeover: Dallas, que trajo consigo cambio de campeones y término de feudos, con esto nueva gente irá en búsqueda de los títulos de NXT, comienza el show con William Regal agradeciéndole a los fans por lo ocurrido en Takeover, además de anunciar todas las luchas de esta noche.

1) Austin Aries vs Angelo Dawkins
Lucha que comienza un tanto lento, Aries no logra entrar y dominar la lucha ya que Dawkins es mayor en físico, Austin esquiva una plancha con la que inicia una fuerte ofensiva que termina con el Rollin Elbow para llevarse la victoria.
Ganador: Austin Aries

En Backstage Samoa Joe es entrevistado afirmando que es una persona de guerra y esta la seguirá esta vez contra Apollo Crews, además nos muestran un video promocional de la próxima superestrella de NXT, No Way José.

2) Alexa Bliss vs Tessa Blanchard (Tessa Blanchard es la hija de Tully Blanchard, miembro original de los Four Horsemen) 
Dominio casi total de Alexa, quien a pesar de un guiño al posible comeback de Blanchard, es la enfurecida Alexa Bliss que se lleva la victoria con un doble rodillazo.
Ganadora: Alexa Bliss

Finn Balor dice que no le importa quien es su próximo contrincante por el título, que el seguirá cumpliendo su responsabilidad como campeón, pero que esta noche estará muy atento a lo que haga Nakamura en el ring.

3) Tomasso Ciampa & Johnny Gargano vs The Vaudevillains (Simon Goth & Aiden English)
Lucha bastante entretenida e igualada, dominio compartido de ambos tags, uno de los mejores que tiene NXT como Ciampa y Gargano y otro de los recién estrenados en el Main Roster como Los Vaudevillains, tras bastantes minutos de intercambio de golpes es Ciampa quien se lleva la victoria con su poderoso armbar contra Simon Gotch. 
Ganadores: Tomasso Ciampa & Johnny Gargano 

En Backstage Tye Dillinger dice que esta noche, él enviara devuelta a Japón a Shinsuke Nakamura.

4) Tucker Knight vs Baron Corbin
Rápida victoria del último ganador del Andre The Giant Battle Royal con un End of Days.
Ganador: Baron Corbin

Video de Enzo Amore y Colin Cassady en donde felicitan a American Alpha por haber ganado los campeonatos, y los retan a una lucha, en donde los campeonatos no estarán en juego.

5) Bayley vs Liv Morgan
Bayley es quien lleva la lucha, ante una Liv Morgan que demuestra ser una buena contendiente dentro del roster femenil de NXT, a pesar de esto Bayley después de una buen ofensiva gana la lucha con el Belly to Bayley.
Ganadora: Bayley

Terminada la lucha, Bayley toma el micrófono para reconocer su derrota y decir que Asuka fue superior a ella en el pasado Takeover, pero dice que volverá a tener el título de féminas de NXT.

6) Shinsuke Nakamura vs Tye Dillinger
Entretenida lucha con un público totalmente entregado a Nakamura, quien se lleva la lucha con sus características llaves y patadas, además del Kinshasa para llevarse la cuenta de 3
Ganador: Shinsuke Nakamura

Con un público totalmente entregado a Nakamura, termina un nuevo episodio de NXT!
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Seba

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6