Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte Lucha Underground S2E13 (20-04-2016): Batalla de Monstruos: Matanza vs. Mil Muertes por el LU Title!


En el programa de esta noche estaba anunciado que la facción de Mil Muertes volvería a la lucha, cuando The Disciples Of Death participen en el Trios Tournament, además de que Mil Muertes desafiará a Matanza Cueto por el Lucha Underground Championship.

El programa comienza con los primeros ganadores del Trios Tournament, el anuncio de la entrada de The Disciples Of Death por parte de Catrina, y la gran batalla que tendrán Matanza y Mil Muertes.
Darío se encuentra en su oficina junto a Fénix, le habla que tuvo suerte de salir vivo a la batalla que tuvo contra su hermano Matanza, pero ese es un lugar de oportunidades, por eso participará en el Trios Tournament, también vemos que están Drago y Aerostar, Darío dice que son el Dream Team del torneo, pero recuerda que también partiiparon el año pasado y perdieron porque Drago y Aerostar no pudieron llevarse bien, asi que no quiere que esa historia se repita, por lo que no autoriza a este equipo a participar y decide que Fénix se enfrente a The Disciples Of Death teniendo en su equipo a PJ Black y Jack Evans, para Drago y Aerostar tiene otra cosa, los enfrentará, rememorando su vieja rivalidad, en una pelea por uno de los Siete Medallones Aztecas, y dice que esa pelea es la siguiente...


Matt Striker y Vampiro nos dan la bienvenida al programa, con la música de El Conjunto Nueva Ola de fondo, nos recuerdan las peleas pactadas para este programa y le dan el pase a Melissa Santos que anuncia la primera pelea.

Aztec Medallion Match
Aerostar vs. Drago:


Gran pelea, donde debido a su rivalidad anterior, se adelantaban a algunas de sus técnicas, vuelos a ringsides y movimientos espectaculares se ven durante la misma, no hay un dominio claro de alguno de los luchadores, al final, Aerostar conecta un Code Breaker rebotando en la tercera cuerda, seguido de su Splash para llevarse la pelea y clasificar a la pelea por el Gift of the Gods Championship.
Ganador: Aerostar



Johnny Mundo se encuentra en su casa entrenando con uno de los típicos postes de madera, Taya aparece en escena y le dice que Darío le dió la oportunidad de pelear por uno de los Medallones Aztecas la próxima semana, Mundo le pregunta a Taya quien sería su "afortunado" oponente, ella le dice que será Cage, a Mundo se le desfigura la cara, y le especifica que será en un Steel Cage Match, Mundo dice que sera "Cage in a Cage", Taya le anima diciendole que es su oportunidad de deshacerse de Cage. Mundo se entrena con más energía.


Trios Tournament First Round Match
Fénix, Jack Evans & PJ Black vs. The Disciples Of Death (Barrio Negro,
El Siniestro de la Muerte & Trece) (w/Catrina):


La pelea es muy entretenida, al principio los Discipules of Death centran su castigo en PJ Black, Evans se dedica a hacer el tonto durante gran parte del match, tras entrar Fénix todo se centra en la extraña relación del equipo de Evans, Black y Fénix, se roban los tags para demostrar lo buenos que son, patads, vuelos, huracanranas de la tercera cuerda, etc., los ex-campeones de tríos no pueden hacer mucho, al final y tras robar el tag a PJ Black cuando volaba a ringside, Fénix conecta el 450 Splash sobre Barrio Negro y se lleva la victoria para avanzar en el torneo.
Ganadores: Fénix, Jack Evans & PJ Black



Darío Cueto les da la bienvenida a los campeones de tríos Son of Havoc, Ivelisse y Angélico en su oficina, tras reirse un poco de ellos donde le dice a Angélico que es el "Niño Binito" y recuerda a Havoc su relación con Ivelisse, ella le dice que cuando se enfrenten a los ganadores del torneo, ellos seguiran siendo los campeones, Darío les dice que están dentro del Trios Tournament, los campeones no entienden, Darío dice que los ganadores del torneo serán los campeones no los #1 Contender, y dice que la próxima semana se hará un Fatal Four Way Elimination Match con los otros 3 equipos que han ganado, y los vencedores serán los nuevos campeones, estos empiezan a discutir por el nombre del equipo y Darío los echa de la oficina...XD


En backstage, Catrina está con The Discipules of Death, está enfurecida, dice que recibieron una última oportunidad y fallaron miserablemente, y lo peor de todo es que fue Fénix quien los derrotó, les dice que le den una sola razón para que no los destruya, Siniestro de la Muerte ataca sorpresivamente a Barrio Negro y Trece arrancandoles el corazón, Catrina aprueba esto y Siniestro es perdonado, mientras que sus ex-compañeros han sido reducidos a cenizas.


Lucha Underground Title Match
The Monster Matanza Cueto (w/Dario Cueto) (c) vs. Mil Muertes (w/Catrina):


Batalla de monstruos, Matanza se encuentra por primera vez con alguien que le puede hacer frente en cuanto a fuerza, después de unos minutos la pelea se va a ringside cuando Mil Muertes realiza un Suicide Dive, comienza a golpear a Matanza provocando que Darío intervenga y lo golpee en la espalda para que libere a su hermano, Mil Muertes lo toma del cuello y Matanza llega al salve.


Matanza es ahora quien golpea a Mil Muertes en ringside pero Catrina interviene golpeandolo con la Piedra Negra que siempre lleva, Matanza la toma del cuello y Mil Muertes la salva a punta de silletazos, la acción se va al segundo piso, donde a golpes llegan al techo de la oficina de Darío, Mil Muertes domina a Matanza y conecta el Flatliner sobre el techo...traspasandolo y cayendo en la oficina quedando la pelea terminada en No Contest.
Ganador: No Contest.



Tras la pelea, Darío le grita "Guerra" a Catrina por lo sucedido, ella también le queda apuntando levantando la Piedra Negra como señal de guerra.


En la comisaría, la capitana esta viendo los datos del caso de Darío Cueto, en la pared se ven imagenes de personas asesinadas (Bael) y desaparecidos (Hernandez, Alberto el Patrón, Big Ryck, Blue Demon Jr. etc.), en eso llega el Concejal Delgado (Lorenzo Lamas...WTF!), le dice que debe dejar de investigar el caso de Darío Cueto, la capitana le pregunta si es su jefe es quien se lo ordena, el Concejal le dice que no, que es alguien mucho mas poderoso, y se va de la oficina mientras que la capitana queda enfurecida.


Opinión Final:
Programa muy entretenido, fuera de la calidad de las peleas que estuvieron a un buen nivel y destacando el final del Main Event con Matanza sufriendo daño y destruyendo la oficina de Darío Cueto, lo que mas llama la atención es la parte de las promos, brillante la primera donde Darío destruye el Dream Team de Fénix, Aerostar y Drago, forma el nuevo Unlikely Trío, la escena donde Mundo sabe de su pelea contra Cage (Taya se ve muy rica), la "muerte" de dos de los Discipulos de la Muerte a manos de Siniestro, la actuación de Evans poniendo una nota cómica a la pelea, como Darío anuncia la final del torneo de trios a los campeones incluyendolos en la final, el detalle de los luchadores "desaparecidos", la presencia de Lorenzo Lamas y la declaración de guerra entre Darío y Catrina al final, hacen de este capítulo uno donde cada minuto fue utilizado sin desperdicio elevando la calidad del programa haciendolo absolutamente recomendable de ver.


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6