Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte Lucha Underground S2E12 (13-04-2016): Puma, Mysterio & Dragón Azteca Jr. vs Mundo, Taya & Cage!


Vemos un video sobre el Gift of the Gods Championship, la rivalidad entre Cage y Johnny Mundo, la llegada de Matanza al Templo y el torneo de tríos con el debut de Rey Mysterio junto a Dragon Azteca Jr. y Prince Puma como equipo.


En la oficina de Darío Cueto, tenemos a Taya, Johnny Mundo y Cage, dice que este año ellos serán uno de los equipos que entraran al Tríos Tournament, ellos no les interesa mucho la idea, pero Darío recuerda la situación de la temporada anterior donde unió a Son of Havoc, Angélico e Ivelisse y llegaron a ser campeones, terminan aceptando de malas ganas.



Vampiro y Matt Striker nos dan la bienvenida al programa con la música de El Conjunto Nueva Ola, y siguen con la primera pelea.



Singles Match
Argenis vs. Killshot:


Pelea dominada por Killshot, donde muestra sus mejores movimientos como vuelos a ringside o el Ace Crusher, pero Argenis logra remontar con un Armdrag desde la tercera cuerda, tras bloquear una huracanrana para transformarla en un Brainbuster, seguido de un Double Stomp lo remata con un Michinoku Driver y se lleva la victoria.
Ganador: Killshot



Black Lotus en la puerta de la oficina de Darío, recibe la visita de Dragon Azteca Jr., le pregunta porque está con Darío, responde que es muy poderoso, dice que Matanza mató al amterior Dragon Azteca, quiere enfrentarse a ellos pero Lotus le detiene, dice que por el momento no lo haga.
Mientras en la oficina, Darío le da la bienvenida a Daga, le habla de los 7 Medallones antiguos que forman el Gift of the Gods Championship, y que peleará por uno de los medallones frente a Texano.



Aztec Medallion Match
Daga vs. Texano:


La pelea comienza con movimientos muy rápidos, pero a la vez muy coreografiados, Daga logra una pequeña ventaja al conectar buenos golpes con su velocidad, pero Texano poco a poco logra dominar al novato, y tras una patada en el estómago segiuido de su Powerbomb se lleva la victoria.
Ganador: Texano



Catrina le dice que los Discipulos de la Muerte consiguieron un lugar para participar en el Trios Tournament, dice que conseguiran el campeonato de tríos, mientras que el tendrá una revancha contra Matanza por el Lucha Underground Championship.



Trios Tournament First Round Match
Cage, Johnny Mundo & Taya vs. Dragon Azteca Jr., Prince Puma & Rey Mysterio Jr.:


Mientras hacían su entrada queda claro que Cage no esta ni ahí con sus compañeros. En un principio Cage domina a Dragon Azteca Jr.- hasta que entra Prince Puma, Mundo y Taya dominan al ex-campeon con tácticas heel, Cage vuelve al ring y castiga a Puma, Mundo le pasa una silla para que lo golpee con ella, pero este se niega, tras unos minutos de acción desordenada, entra Rey Mysterio y explota el público, limpia la casa junto a Dragon Azteca Jr., Taya y Mundo hacen su version del Magic Killer pero Dragon hace el salve, Cage saca la cara por su equipo incluso hace un Double castigo a Puma y Dragon, al final, Rey conecta el 619 sobre Mundo, Dragon Azteca Jr. una variante de Tornado DDT, golpean afuera a Cage y Taya, para que Prince Puma remarte a Mundo con el 630 Senton y pasar a la siguiente ronda del Trios Tournament.
Ganadores: Dragon Azteca Jr., Prince Puma & Rey Mysterio Jr.



Con los gritos del público de fondo, vemos en el lugar de las celdas a Darío Cueto donde anima y prepara a Matanza para la pelea de la próxima semana frente a Mil Muertes.



Opinión Final:
Un buen capítulo, donde vemos como el personaje de Killshot sigue subiendo en status al derrotar claramente a Argenis, el debut de Daga fue bueno, aunque haya perdido la pelea no hay que olvidar que lo hizo frente al actual AAA Megacampeón (aunque haya sido grabado varios meses antes), MIl Muertes y su grupo tendrán una nueva oportunidad de lograr el oro la próxima semana, y el Main Event fue bastante bueno, cada uno de los participantes tuvo su oportunidad de brillar y creo que es el mejor resultado porque libera a Cage y Johnny Mundo para que terminen su historia. Resumiendo, un programa muy parejo de calidad que deja entusiasmado al espectador por la pelea de Matanza contra Mil Muertes la próxima semana.


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6