Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte Lucha Underground S2E11 (06-04-2016): Matanza destruye a Fénix en el Main Event!


Nuevo programa de Lucha Underground, donde se anunciaba el comienzo del Torneo de Tríos.
El programa comienza con el resumen típico, donde vemos la historia de los policías Reyes y Ryan, el secuestro de Sexy Star, y la masacre que Pentagon Jr. a manos de Matanza la semana anterior.

Vampiro se encuentra en el baño del recinto, hasta que llega Darío Cueto burlandose de el, incluso lo llama por su nombre verdadero (Ian Hodgkinson), le dice que la semana pasada su hermano Matanza hizo pedazos a su protegido Pentagon JR. y tiene suerte de que aún sd mantenga con vida, pero si lo intenta de nuevo, puede que esa suerte no sea la misma, Vampiro, tiene en sus manos las pastillas que le recetaron, al final se las toma.



En la comisaría, los oficiales Reyes (Cortez Castro) y Ryan (Joey Ryan) hablan de que Darío Cueto y Matanza han vuelto, la jefa necesita mas información, Ryan dice que entraran al Trios Tournament junto con Cisco, les dice que si ganan el torneo, estarán más cerca de El Jefe.



El día de hoy, la música estará a cargo de EL Conjunto Nueva Ola, cantan con máscaras de Lucha Libre, mientras que Matt Striker y Vampiro nos dan la bienvenida y nos comentan que el Main Event tendrá la revancha por el Lucha Underground Championship, entre Matanza Cueto y Fénix.

Singles Match
Ivelisse vs. Kobra Moon:


Muy buena pelea, donde en un principio se vió bastante llaveo por parte de ambas, incluso varios tipos de Clutch y Tarantula por parte de Kobra Moon, al final, y tras duros minutos de chops, patadas y llaves de rendición, Ivelisse sprprende a Kobra Moon con una Sunset Power Bomb sacada de la nada y se lleva la victoria.
Ganadora: Ivelisse.




Vemos una promo de Killshot, donde nos cuenta su historia, que era un francotirador de elite, su equipo había sido capturado y no ha sabido nada de sus hermanos, todo esto mientras vemos un video de como el se enfrentaba a sus enemigos y los liquidaba (mostrandolos como musulmanes), dice que para el gobierno nunca existieron, pero espera que el y sus hermanos se vuelvan a reunir en algun momento.



Mascarita Sagrada se encuentra entrenando y Famous B le habla. le pasa su tarjeta y le dice que puede convertirlo en una gran estrella.



Durante la misma escena, The Mack se encuentra con Sexy Star quien se encuentra haciendo pesas, le dice que Darío Cueto le metió en el Trios Tournament haciendo equipo junto a Marty "The Moth" Martínez y The Mariposa, Sexy Star se sorprende y este le pide su apoyo, ella dice que no está preparada, The Mack se va mientras escucha en su mente la risa de los hermanos sádicos.



Trios Tournament First Round Match
Joey Ryan & The Crew (Cortez Castro & Mr. Cisco) vs. Marty Martinez, The Mack & The Mariposa:


Al principio vemos como ahora The Crew son faces, ya que Cisco y The Mack se tratan con respeto, tras un par de minutos donde ambos muestran buenos movimientos, Ryan se da el relevo y pide a Mariposa, esta lo apalea, tras esto la pelea toma un rumbo mas o menos normal con los heels evitando dar el tag a The Mack, tras un rato de castigo a Cisco, este da el hot tag al conectar un buen neckbreaker, The Mack se da el relevo y se encarga de Ryan, cuando quiería hacer un vuelo a ringside, Mariposa se pone en su camino, a The Mack no le gusta esto y la empuja de una patada, tras esto hace un vuelo espectacular, The Mack se dispone a rematar a Ryan, pero Marty interviene y se da el "relevo", batalla de golpes entre ellos que termina con un Stunner de The Mack, seguido del Finisher de The Crew y la victoria para ellos.
Ganadores: Joey Ryan & The Crew (Cortez Castro & Mr. Cisco)



Tras la pelea, Mariposa ataca a The Mack por lo que hizo, pero entra Sexy Star a defender a The Mack, Mariposa sigue amedrentando a Sexy Star, pero esta toma valor y ataca a la hermana sádica sin piedad, hasta que Marty la saca del ring para salvarla.



En el techo del templo se encuentra Dragon Azteca Jr, Rey Mysterio lo acompaña y le dice que sabe lo que esta pensando, Dragon le dice que Matanza mató a su maestro, Rey le recuerda que en el Aztec Warfare Matanza los desstruyó, y que al llevar la máscara debe pelear por honor, no por revancha, Dragon entiende, Rey le dice que tiene una buena noticia, que entraran en el Trios Tournament, y que debutarán la próxima semana, Dragon le pregunta que quien será su partner, aparece Prince Puma diciendo que será el (son las primeras palabras de Prince Puma en toda la historia del programa), Drsgon termina diciendo que la próxima semana pelearán juntos.



Lucha Underground Title Match
"The Monster" Matanza Cueto (w/Dario Cueto) (c) vs. Fenix:


Una pelea donde el ex-campeón Lucha Underground poco pudo hacer ante el actual campeón, en un principio Matanza lo dominaba facilmente con su fuerza, mientras Darío Cueto le pide "Sangre" a su hermano, y le dice que "recuerde a su madre" detalle que hace notar Vampiro en los comentarios, pero Fénix logra conectar unas patadas y hacen que salga del ring, Fénix, intenta un vuelo pero Matanza lo recibe en el aire y lo aplasta con un slam, tras esto lo sube nuevamente al ring y conecta su Powerslam que usa de Finisher y se lleva la victoria.
Ganador: "The Monster" Matanza Cueto




Tras la pelea, Matanza sigue atacando a Fénix y Darío CUeto lo permite, hasta que en las escaleras aparece Catrina y grita "Stop", Mil Muertes aparece por detras y ataca a Matanza obligandolo a salir, Darío saca a su hermano de la escena por seguridad, mientras que Mil Muertes se retira del ring sin atacar a Fénix que apenas se puede mantener en pie, el programa termina con Catrina y Fénix mirandose a la distancia.



Opinión Final:
Buen programa, siguen avanzando las historias, Joey Ryan y Cortez Castro toman mas importancia al entrar al torneo para obtener información de Darío Cueto, The Mack y Sexy Star por fin toman ventaja sobre Marty y Mariposa, Ivelisse dando una gran pelea frente a Kobra Moon, la promo de Killshot le da importancia a su personaje, quizás el menos utilizado del roster, la confirmación del equipo de Prince Puma, Rey Mysterio y Dragon Azteca Jr, junto con las primeras palabras de Puma, la promo inicial de Vampiro y Darío en referencia a Pentagon Jr., y el Main Event con Matanza destrozando a Fénix y el salve de Mil Muertes, todo en 45 minutos (igual que en WWE...ok no), resumiendo, un campítulo importante de cara a las próximas semanas en cuanto a historia, y en lucha dentro del promedio habitual de Lucha Underground.


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6